Hola Tirapabajo: Las fotos una pasada!! Somos del Btt Albuixech Dorsales 848 y 252 Posición 271 y 272 Podrías colgarlas?? Te lo agradecería mucho! Un saludo! Voto por una colecta a favor de este tio!!!
hola ,saludos ! yo llevaba el dorsal 108 , puedes ponerme las fotos. por favor ? muchas gracias. la marcha un diez , nos volvemosa ver el año que viene
puff, madre mia que cantidad de fotos tengo para buscar, jajaja, ahora ando bastante liado, pero prometo poner todas las que tenga de las que me habeis pedido, saludos y un poquito de paciencia jejeje
Si alguien tiene fotos del dorsal 711,712 o 713 si puede que me las envie gracias mtbrustikbike@gmail.com tenemos algunas fotos de la marcha en nuestra pagina rustikbike Rustik CLUB MTB RUSTIKBIKE JALANCE-JARAFUEL-COFRENTES
Si tubierais alguno una foto mia por ahi lo agradeceria si me la pudierais pasar o algo, nose el dorsal, me llamo Javier Villarroya y quede el 22 en requena. Gracias
Me sumo a pedirte fotos tienes del dorsal 668?? muchas gracias compañero. Haces una fotos geniales! Saludos a todoooos!
emm seeep, jejeje, he estado bastante ocupado ultimamente, mañana por la tarde-noche me pongo a ello, lo prometo!
Recuerda que te dije por privado mi dorsal: 59 y la posición: 205, a ver si encuentras algo. Un saludo y gracias de antemano.
Hola Carlos gracias por la foto se que te damos trabajo pero eso pasa por hacer buenas fotos un saludo
De nada chicos Torres, resulta que somos compis de equipo, jejeje, pero yo de la seccion de DH, saludos.
hola tirapabajo. acabo de ver el post y ya se que hace algunos dias de la marcha pero me podias pasar alguna foto mia. dorsal 306 2º clasificado. gracias de antemano saludos