Hola Carlos, con semejantes fotazas se me hace dificil no pedirte el favor de que me pases la mia, cuando puedas, dorsal 659 posicion 128. Un saludo y gracias de antemano.
Globeros dice el ****** jajaja. Ni me veria de como iva de lanzado... y eso que sali el 400 por lo menos y tuve que pasar a un monton de gente por todos los sitios. La verdad es que me salio bien... Por cierto carlos soy el 694 mira haber si tienes alguna por ahi, te lo agradeceria... Venga Gracias ;-) :globero
Llevo con esto de la bici desde los 7 años, aora tengo 16, ya se me deberia de notar estilo en la bici jajajaja. Gracias por el cumplido
Muchas gracias carlos por lo de la foto, no tenia ninguna de requena mia... Excelente lo que haces y la currada que te pegas...
por casualidad no tendras por ahi la foto del dorsal 480, posicion 252...sabes donde la puedo buscar?
Hola, te agradecería que pusieras si la tienes alguna foto del dorsal 610, es un amigo que quedó en la posición 78, gracias
Tio si tuvieras la fotito en la que salgo me arias un mundo. Mi dorsal era el nº 299 y quede en el puesto 542. GRACIAS.