Xiii Ruta Btt De Castellar De Santiago

Tema en 'Zona Centro' iniciado por castellardesntgo, 8 Mar 2008.

1. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    pues que decir? la ruta tremenda por lo mas profundo de sierra morena (si el año pasado la ruta hubiese sido la mitad de bonita que esta este año en ved de 50 hubiesemos sido 500) los caminos perfectos nada de barro y un grado de humedad perfecto y la zona de acampada con mesas y vancos de piedra ,barbacoas y a la orilla del arrollo en la falda de la montaña espectacular. la horganizacion como siempre totalmente volcada los dos dias (todavia no me explico como montais todo esto por 12 pavos) y en cuanto al tiempo nos a respetado vastante nada de ahire nada de agua e el frio al final no a sido para tanto como esperavamos
    p.d. yo me lo he pasado bien pero mis perros porque no pueden hablar pero creo que son los que mas an disfrutado
    p.d.2 a ver si pongo un par de fotos que tengo con el telefono

2. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que si ha sido preciosa, como me lo pase en los rios madre mia ajaj aes algo que nunca puede faltar, bueno pues nada ya queda menos para la del año que bieneeee

3. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año a sido bonita la ruta y de dureza a estado bien x k en el mountain bike ai k sufrir como hemos sufrido en este año, y lo bueno a sio que el tiempo a regado el monte y estava muy bien todo los k no an venio ellos se lo an perdio y a ver el año que viene si se anima mas la gente

Compartir esta página