Esta semana me toca descanso obligatorio por curro intensivo,así que el Domingo no iré muy bien de piernas pero sí con muchas ganas de bici que es lo + importante ,además samuel vuelve después de un parón por un esguince y vayamos atrás ó delante seguro que lo pasamos bien que es el objetivo. P.D: animo a todas las chicas bttras de la zona a que vengan a esta marcha que está muy bien: cerca,ruta divertida,buena organización y ambiente,por 12 euros avituallamiento,seguro y paella en restaurante ¿que más se puede pedir?..por pedir... chicos guapos!...¡pues también alguno habrá! nosotros sólo somos majetes nada más :-D
Hola despues de 3 semanas en dique seco estoy deseando que llegue el domingo para disfrutar del SOFOCON con los amigos de Iscar.100 por 100 recomendable para todo el mundo ,no os lo penseis y venir .Exito garantizado. SALUDOS.
Bueno, para ir sabiendo quienes vamos y hacer a la organización más facil el trabajo De Medina: Angel "medinense" Josillo "Namar" Rafa "Panadero" Jose Pablo Enrique
Pedro y Samuel, para perder la forma os hacen falta muchos dias mas que esos,como ya sabeis esto no es una competicion, se vaya alante o se vaya atras lo inportante es eso, pasarselo bien,. me alegro de tu recuperacion Samuel. vaya ruta os marcasteis el sabado Rafa, sois unas maquinas, cualquiera os tose, ¿no se anima ninguno mas de Medina?
Yo por mi parte voy a cambiar el chip y sobre todo a pasarlo bien como dices .Nos vemos el domingo.Y que se anime la gente. SALUDOS.
La ruta con que sea la mitad de divertida de la pasada edicion, sería la caña. Vamos, es una marcha para no perdersela nunca. Sobre los de Medina, creo que alguno más se animará, pero de momento te digo los que vamos fijos. Angel ¿sabes tu si viene alguno más?
En poco tiempo Rafa ha perdido tres kilos, está claro que se puede quitar mucho más peso adelgazando un poco que aligerando la bici y además es más sano y económico. Como se plante en los 85kg para el verano que viene ,no le pillamos ni la rueda.
Bueno pues animado por mi amigo Miguel ( Apelio ) nos apuntaremos a la marcha si no surge ningún contratiempo, así que espero poder estar ahí, eso sí a mi ritmillo que a estas alturas es lento. Un saludo!
Pues venga a enumerarse Angel "medinense" Josillo "Namar" Rafa "Panadero" Jose Pablo Enrique Julian "julian2005" Miguel "Apelio" Israel "El dubau"
Ya veras Pedro cuando alcance los 85 kg..... te voy a dar "pal pelo" je je je..... (lo digo en broma) que tu tienes un nivel demasiado alto amigo. La verdad es que hasta los 93 kg. no me constará mucho esfuerzo, pero bajar de esos kilos se hará duro, pero quiero conseguirlo.
estoy hecho un lio con los apuntados, entre el nick del foro,y el nombre verdadero, no se donde me llego, si alguno esta apuntado dos veces que lo diga, voy a ir poniendo una lista de los apuntados. el que falte que se ponga, y el que sobre que se quite JOSE RAMON MERINO FERNANDEZ FELIPE PAÑOS ALONSO DAVID NUÑEZ ARRANZ CESAR BORREGUERO ALFREDO SANCHEZ CESTEROS 10 DE AREVALO(no se los nombres) PEDRO ESPERESANTE GARRIDO PABLO LOPEZ CALVO JAVIER PRIETO FERNANDEZ PANADERO MEDINENSE LUISBER SAMUEL SICILIA THEKID APELIO JULIAN DE MEDINA JOSILLO DE MEDINA JOSE PABLO DE MEDINA ENRRIQUE DE MEDINA BORCHEBIKE 2 DE NAVA DE LA ASUNCION (no se el nombe) COMETESOS +1 DE TORO PEPEFR PRIMOTOMI BEBETRIZ
JOSE RAMON MERINO FERNANDEZ FELIPE PAÑOS ALONSO DAVID NUÑEZ ARRANZ CESAR BORREGUERO ALFREDO SANCHEZ CESTEROS 10 DE AREVALO(no se los nombres) PEDRO ESPERESANTE GARRIDO PABLO LOPEZ CALVO-->THEKID JAVIER PRIETO FERNANDEZ PANADERO MEDINENSE LUISBER SAMUEL SICILIA APELIO JULIAN DE MEDINA JOSILLO DE MEDINA JOSE PABLO DE MEDINA ENRRIQUE DE MEDINA BORCHEBIKE 2 DE NAVA DE LA ASUNCION (no se el nombe) COMETESOS +1 DE TORO PEPEFR PRIMOTOMI BEBETRIZ
Falto yo!! el_dubau --> Israel Saz de Olmos, te digo también el de Apelio--> Miguel Angel Rodriguez Aparicio y asi quedamos ya pre-inscritos A que hora hay que estar por ahí?
Jose ramon merino es cometesos,no me apuntes dos veces que 120 km para la misma persona y con tanto como me han dicho que nos teneis preparado,seria mucha leña!!!! Jejejeje.