XIII RUTA DEL SOFOCON (5 de octubre)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iscarbike, 6 Sep 2008.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Abrigaros bien que ahora debe de hacer unos 4 ó 5 grados.La marcha no es competitiva ,pero el recorrido es variado y seguro que pasamos una mañana divertida.Nos vemos en unas horas.
    Salu2!

2. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por los amigos de salamanca

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto en vez de una marcha va a parecer una quedada de amigos, jeje. De la lista conozco a más de la mitad.

Mantenganse atentos a sus ordenadores,nos vemos en breves momentos,jeje.

4. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te pasa xq te apuntas a un bombardero jejeje y claro conoces hasta a los que tiran las bombasssssss
    Nos vemos en un ratin

5. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta ahoritamismo

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno ya queda menos para el sofocón 2009. La ruta ,como me esperaba,muy chula. Sólo pongo un "pero" como crítica constructiva,al ser tanta gente ,a mi entender,se ha parado demasiado,tal vez se podían haber fijado tres ó cuatro agrupamientos y el resto del recorrido que hubiese sido más seguido. Sé que es fácil decirlo y dificil de hacer,una idea podía ser intercalar cada7 ó 8 forasteros uno que conociera la ruta y sólo parar en los puntos prefijados.
    Por lo demás muy bien todo y al final ha hecho una mañana estupenda,ha merecido la pena pagar al del tiempo.:-D

Un anticipo de las fotos: la primera subida que sirvió para entrar en calor:
    sof1.jpg

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta es la primera subida,era imposible sacar a todo el mundo porque había un pelotón impresionante!:
    sof4.jpg

sof5.jpg

sof6.jpg

sof8.jpg

sof9.jpg

sof10.jpg

sof12.jpg

sof13.jpg

sof14.jpg

Sigue debajo..

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Senderitos y más cuestas.. :saltarin. Las medias laderas son btt y la Trialera que hay delante de Rafa ,que se le ocurrió bajar a un pirao, tb es Btt.
    sof15.jpg

sof16.jpg
    La trialera de la Izquierda estaba claro que era la buena,demostrado.
    sof17.jpg

sof20.jpg

sof21.jpg

sof25.jpg

sof27.jpg

sof28.jpg

P.D: El resto de las fotos las pongo en nuestro hilo.

Última edición: 5 Oct 2008
  9. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES
    ESPERO QUE HAYAIS DISFRUTADO DEL DIA

lastima del final, por culpa de unos pocos(mejor no saber quien son) no se ha podido hacer la ultima parte del recorrido, que os teniamos preparado, aun sigue habiendo gente que se piensa que esto es una competicion, y no se dan cuenta de que asi, se pierde mas que se gana,
    gracias en especial al grupo que se animo a terminar con unos senderos, me hicieron que se me pasara el cabreo. que pena la caida de Angel, podiamos haber alargado un poco mas,pero lo habitual en Angel ultimamente, es romper algo, y ya contabamos con ello,je je je

solo ha habido un par de caidas de consideracion, Peto y uno de Segovia, espero que esten bien y pronto puedan darle a la bici

Pedro, si que estaria bien eso de ser 1 por cada 8 participantes, pero es muy complicado saber el nivel que tienen todos, paradas por averias, caidas, el grupo que se rompe etc, etc, etc, pero te repito lo de siempre, se trata de divertirnos, y nos tenemos que adecuar mas o menos al que peor anda, para no llevarle con la lengua fuera, que eso es muy ****** cuando estas empezando, se te quitan las ganas de seguir en esta aficcion,que tanto nos gusta, te lo digo por esperiencia,
    por cierto, muy buena la trialera que te marcaste, eres un crak, contigo no hay quien pueda

10. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    1) Alguien puede colgar o pasar el track?

2) Qué ha pasado con Ángel? ¿?

Me lo he perdido por fuerza mayor y aunque los pinchos de lechazo estaban muy buenos me dais envidia malsana.

11. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal?
    Bueno, después de la siesta de rigor, me queda dar las gracias a la organización, tanto por mi parte como por la de mi señora y mi niño, por las atenciones recibidas, el niño se lo ha pasado en el todoterreno muyyyyy bieennn.
    En cuanto a la ruta me ha gustado, el único pero hubiera sido haberla regado antes, porque hemos tragado polvo para aburrir.
    En definitiva, una mañana de domingo muy entretenida que de eso se trata no? el año que viene allí estaremos.
    Un saludo.

12. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos/as, la ruta ha sido muy chula y variada, lástima que el ritmo haya tenido que ser tranquilin (cosa normal por otra parte con tanta gente). Me he sentido como en casa, he hecho nuevos amigos (que es a lo que se va a estos eventos no?), me lo he pasado bomba haciendo el payaso y........ como siempre, me he cargado algo de la bici (ésta vez la llanta delantera se ha convertido en un 8 precioso). Un buen jumulazo sin consecuencias, unas risas y a comer la paellita que estaba deliciosa.

Tengo que hacer mención especial a las 3 damas de la ruta, tiene que gustarte mucho algo, para animarte a participar en algo en la que hay tanto tío, la verdad que cualquiera de las 3 daban mucha más caña que la mayoría de nosotros, asi que, espero veros en próximos eventos. Enhorabuena chicas.

Muchas gracias a la organizacioón por currarselo tanto, organizar algo asi, no es facil, y nuestros amigos de iscar llevan 13 años sin descanso. Eso merece un OLE en toda regla. Por supuesto que hay cosas que se pueden mejorar, pero lo principal, que es el buen ambiente que se crea, lo tienen chupao (yo creo que tiene algo que ver esas botellas de color raro que circulaban en las paradas,jeje)

PD: Yo tengo el track, si la organización me da permiso, lo pongo aquí, si no, quien lo quiera que me lo pida por privado y se lo mando.

Un besito a todas y ........ NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Angel menos mal que no ha sido nada ,la verdad es que nos hemos enterado por el foro porque el último tramo lo hemos hecho prácticamente solos,ibamos atrás porque tenía que parar a dar aire cada pocos km y en un momento la gente se pasa una señal y nos quedamos solos delante.
    Lo tuyo con la bici es para que escribas unas memorias ,algo así como "aventuras en Bici ,por medinense" donde cuentes todas las anécdotas que te han ocurrido y las vivencias que has tenido. Puede ser un "Best seller".

salu2!

14. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro que tienes permiso, y tambien para poner esas afotos que tienes en tu poder

creo que lo tuyo es trabajar de probador de bicis de alguna marca puntera, si pasan por tus manos sin romperse, pueden dar garantia de por vida con toda seguridad, je je

15. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola desde Salamanca.
    Bueno, lastima que nosotros hemos tenido que regresar antes pero,lo hemos pasado genial, la ruta ha estado muy divertida, para mi suficiente que no hace mucho que estoy en esto.
    Gracias a becuco por acompañarme en todo momento a el le debo este dia y se lo dedico.
    Para la organizacion !!!!bravo!!!! esas pastitas mmm estaban de muerte.
    La verdad que con tanta gente se hace un poco lenta pero, eso siempre pasa.A estos sitios uno va a pasarlo bien y a conocer gente.
    Para competir estan las marathones y las carreras y todo eso.Gracias Medinense por acordarte de nosotras.
    Mucho gusto conoceros chicas!!!!!
    Nos vemos en otra .
    Un saludo.

16. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

!!!!!BRAVO!!!!! por vosotras, es dificil coincidir con chicas en este deporte, y mucho mas dificil, que tengan el nivel que teneis vosotras, y eso que dices que estas empezando, yo cuando enpezaba, ni me asomaba por donde nos hemos tirado hoy
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  18. BORCHIBIKE

BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

Me Gusta recibidos:
    0
    salu2 desde nava de la asuncion:

lastima que no hayamos podido terminar con el grupo pues nos hemos quedado esperando a nuestro jefe de filas ( serrano) que ha pinchado cuando estabamos PARADOS en la ultima parada ¡manda huevos! , solo se le ocurre a él , pero bueno SON COSAS DEL DIRECTO.

por lo demas todo fenomenal menos la trialera... pues se me han puesto de corbata, a ver si para otra ocasión cojo más tecnica para este tipo de bajadas, no estoy acostumbrado... je,je,je.

rafa el autoarranque que me has dado estaba cojonudo , me han puesto a tono los 2 chupitos que me he tomado, he subido la 1ª cuesta sin enterarme .

el queso, chorizo y las pastas , pata negra , la paella y el vinito el colofon del sofocón.

para el año que viene a ver si se viene otro 2 naveros que han faltado por motivos ajenos a su voluntad..

pinreles¡¡¡¡¡ la que te has perdido!!!!!!!!!! y tu de vacaciones.....

salu2 a todos

19. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    os dejo la imagen de la ruta y el perfil, asi como el track de la ruta comprimido en 3 formatos distintos.

Espero que os guste

Besitos

Adjuntos:

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Una chulada de ruta,el año que viene repetimos!
    Un saludo y gracias a todos los que con su esfuerzo e ilusión lo hicieron posible.

Compartir esta página