Muchas gracias a todos por el dia tan bueno que me habeis hecho pasar. Dar la enhorabuena a toda la gente de la organizacion,que estas cosas no son tan faciles de organizar como parece,y esque hacer que entre un encierro con ciento y pico toros y tres vacas(sin ofender)es muyn dificil y vosotros lo habeis conseguido,esta es mi tercera edicion y espero que el año que viene pueda hacer la cuarta,un saludo y muchas gracias por todo. PD. la paella estaba de muerte abuela.
Pues aún te falta una subida y una bajada más quela mayor parte del grupo se pasó de largo por la emoción de la bajada final hacia Pedrajas.
Bueno pues voy a subir mis fotos. Como siempre lo pasé muy bien y las risas y el buen humor no faltó alo largo del día a pesar de las caídas ¿verdad Angel? Gracias por todo a los organizadores un año más. Saludos
Bueno con estas termino. La caída mas aparatosa del día (sin más consecuencias que la pobre bici) Unas fotos de la comida (muy rico todo) Medio PAN-adero Y los dos Rafas (por detrás y por delante)
Mucho animar "Tíraté,venga vamos, tiraté" y luego ¿nadie hizo una foto? Seguro que si me caigo aparecen fotos por todos los lados.. P.D:si lo sé no me tiro.(es broma,cuando una trialera "te llama" no me puedo resistir)
Miguel: Cojonudo el reportaje fotográfico..... otro más a la colección. Pedro: Tenias que haber visto y oido el ambiente, cuanto veíamos allá arriba a un "pirado" está claro que no sabíamos que eras tu, unos te decian: "a la derecha" otros "a la izquierda", el clamor era bonito, uffffff "está loco", otros "no tiene *******", te observabamos y estabas dudando, te ibas hacia un lado, hacia el otro, te bajabas de la bici, dabas un paso atrás.... y de repente, para abajo: hubo dos o tres segundos de silecio....... y luego "ahí va, con dos *******".... uy uy uy... se cae.... ufffff, y cuando pasaste la primera zona (y peor) todos aplaudimos efusivamente ¿no se si nos oirias?, cuando llegaste abajo, ya vimos que eras tu.....y claro, no es lo mismo que el loco sea "Pedro" a que sea otro. Lo cierto, es que quizás no haya fotos, pero estate seguro que todos los que estábamos allí lo vimos. Enhorabuena por esas buenas manos que tuviste.
Hola migos foreros,lo siento el no haber podido acudir a vuestra cita con la gente de iscar,pero en la madrugada del sabado moria un familiar y dio al traste con toda la ilusion que teniamos puesta en esa marcha. Lo lamento de corazon y espero poder veros a todos en breve. Un saludo y lo dicho,lo siento.
Coñe Ramón, pues ya siento tan mala noticia. En fin, os acompañamos en el pesar y como bien dices: Que nos reencontremos pronto amigo.
ya nos gustaría haberte visto por aquí, mas que nada por que significaria que lo de tu familiar no habria sucedido, todos los de Iscar sentimos la muerte de tu familiar. por la ruta no te preocupes, hay muchos dias para repetirla, cuando quieras ya sabes donde estamos un saludo
muchas gracias a todos. ya teniamos todo metido en el coche,preparado para salir de toro a las 07.20,pero a las 05.00 de la mañana se fue todo al traste,pero como bien decis.......ojala hubiese podido estar alli por muchas circustancias. bueno que la vida sigue que le vamos hacer!!!!! cuando querais,nos vemos por alli solo teneis que decir algun dia y nos acercamos a rutear por alli,que tiene eso muy buena pinta. gracias de corazon a todos.
Muy Chula la ruta además acompañó el día y la compañia, muchas gracias a la organización, una pena que no nos pudieramos quedar al comer. Voy a intentar subir unas fotillos.