XIII Topabajo Polop (Casa de dios) ¡¡Gracias por venir!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Skullman, 16 Abr 2009.

1. HDJorge

HDJorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ya estoy impaciente. He visto tus otros videos y están muy bien, incluido la música y la repetición de la piña que se da uno, pobre chaval.

Saludos.

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    muchos preguntais ¿por que se llama to pabajo?
    todo esto comenzo poco despues de la famosa manifestacion del 13-E, cuando el amigo rafa (tipotane) convoco una kdd el l´olleria que asi se anunciaba
    El próximo domingo 24 de febrero vamos a realizar una ruta un poco mas larga de lo que las hacemos habitualmente, el objetivo es hacer al menos una mensualmente.

Os explico el recorrido, es de unos 50/60 km y saldremos desde el Parque Ferreres (a unos 100mts de la Repsol) a las 8'00.
    Salimos de L´Olleria, cruzamos el rio y nos dirigimos por el campo de motocros de Albaida a Atzeneta, subimos por el campo de futbol y bajamos por una senda (así evitamos la carretera), desde ahí por la Font del Patge subimos al Alt del Torrater, bajamos a Agres y por la Via Verda (por desgracia asfaltada) nos dirigimos a Bocairent donde almorzaremos en un bar (mi padre tiene un amigo que tiene uno y allí imagino que podremos cerrar las bicis en el patio, ademàs el bar está dentro de una cueva).
    A Bocairent llegamos por aquí (por la derecha del puente)
    Después de almorzar salimos por la izq del puente, si os fijais en la 1ª foto vereis una valla de madera con unas personas caminando por allí.
    Y nos dirigimos hacia la parte mas divertida de la ruta, el Barranc del Tarongers por donde bajamos hasta Ontinyent y allí cogemos la Senda dels Enginyers que nos lleva nuevamente hasta la Font del Patge, por donde volvemos por el mismo sitio hasta L´Olleria.

La ruta sin ser cañera a tope tiene un poco de todo: subidas, bajadas, trialeras....

El domingo saldré y haré mas fotos de la ruta

tras un primer intento con 13 valientes, fallido a causa de la lluvia "que casi siempre nos persigue"(entre ellos towelink,hardpower etc) , el domingo siguiente alli estabamos unos cuantos
    asi que comenzamos la ruta que se preveia de unos 50km. al llegar a bocairent y despues de un copioso almuerzo culminado con cantidades indecentes de herbero de mariola, el cuentakm marcaba 35 o sea que mas/menos quedaban 15km que supuestamente eran to pabajo ¿ein tipotane? pues no fue asi, si no que nos esperaban otros 45km de los cuales mas de 30 fueron de subida, para completar un total de 79km un desnivel acumulado de 1560m y 8 horas de mtb, pues fue ahi donde empezo el cachondeo de "vamos que esto es to pabajo" yo por mi parte despues de la impresionante bajada al barranc del´s tarongers perdi el conocimiento y ya no recuerdo mas y solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que me acompañaron en tan mal rato y tanto me ayudaron como. tipotane,toni,nikoss,abejorro,mincholet,salvagarto,manu, y juan
    a partir de ahi nacio el "to pa bajo team" con sus aventuras y desventuras, y sus ilustres seguidores que van y vienen, pero en el fondo siempre estan ahi.
    asi que espero que os haya picado el gusanillo del "to pabajo" y no nos abandoneis.
    al fin y al cabo solo somos un grupo de amigos que salen al monte en bici

Foro MTB . com - Threads Tagged with to pabajo
    Foro TO PABAJO TEAM - BTT - KDD´s To PaBajo ..

Adjuntos:

Última edición: 11 May 2009
  3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  4. Wolfheart

Wolfheart La bufa la gamba

Me Gusta recibidos:
    0
    Sï, ya estoy mejor, y muchas gracias! La verdad es que ayert estaba como si me hubiera pasado un tren por encima.Esta misma tarde iré a mi tienda a ver que es lo que le pasó al freno, que esto hay que repetirlo.
    El primer sendero de los saltitos me encantó(los repetí todos). Y el resto ya no tanto...
    Las subidas eran fuertes , que es lo que peor se me da.Los senderos muy accesibles para todo el mundo, sin dejar de ser divertidos.
    Por cierto, esto hay que repetirlo, pero esta vez le tengo que pasar por encima a un tal superterneroXXI:p

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que os lo pasasteis bien, canallas.

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No las tengo yo todas conmigo, y menos conociéndote macho, pero ¡qué carallu! Por intentarlo que no quede... Ah! Y con ruedas de 1.95", ¿Quién da más?

Hombre Ramonet! Te hubiera encantado. Si la repetimos te aviso!! Aunque parezca increíble mucha gente no pudo venir...

Skullman :rocker

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    fotos. presentaciones y saludos.

Adjuntos:

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    paraetas

Adjuntos:

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    en ruta

Adjuntos:

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    mas en ruta

Adjuntos:

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    mas

Adjuntos:

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    las ultimas

Adjuntos:

13. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos
    si es verdad mi cuenta km solo marca la media montao en bici

14. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja a cesar le paso lo mismo k a mi jejeje

15. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas fotos Octaviet!

Wolfheart... eso ni con tu nicolasa te lo crees... Fíjate, que tuviste que romper el freno para que no se notase que no me llegas al nivel... jajajajajaja! :mrgreen: En la de los saltos, creí que íbamos a volar mas, pero había mucho miedo.... al fin y al cabo los saltos no eran "sartus" si no saltitos.... Y de eso puede dar fe Yetirider.... después del enduraid....

La ruta estuvo genial. La próxima vez prometo ir con el camel llenito a repetirla... y sus cagais. A ver si para entonces me hago una cámara como la de Martin y grabo pa'lante...

16. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo quiero ver esos videos k tiene k molar mucho

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    las vistas

Adjuntos:

18. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver.......

Wolfi.... que te pasó????:-(

19. elwood

elwood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapas las fotos, sobre todo las panorámicas.. ¿la cámara las hace así o son normales que recortas??

20. Wolfheart

Wolfheart La bufa la gamba

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando usté quiera ;), espero que nos piquemos muchas veces , en el fondo eres un tio de **** madre ;).
    Hola Rafa!, pues se me rompió uno de los frenos y me pegué una ***** al no poder conrolar la bici.Hoy he ido la tienda y nada.Parece un defecto del freno, esta en garantia así que no problem.De mientras me dejará mi tendero alguno majo :p

Compartir esta página