No os preocupéis que saliendo a las 8 hay mucho tiempo para hacerla, no es muy larga ... aunque un poco técnica. .. iremos esperando a los rezagados al final de cada trialera y ya está, si es que realmente bajáis menos que yo.
Yo tambien estoy pensando, en un bocata del Carabaqueño para desayunar, con unas papas bravas :babas ... Tomo nota, me pasaré esta semana a ver que conseguimos O.k. ToniJuan, apuntado quedas Lista oficial KDD: 01 - Axehammer 02 - Skullman 03 - Rot'o'roll 04 - Supercow from the forest 05 - octaviet 06 - Antoñico 07 - Felipe Cabanillas 08 - kowen 09 - Friky2 10 - elpeix 11 - Trialero7 12 - Yetirider13 13 - elwood 14 - bruno 15 - Sunn_neuro (Te han quitao el número jajaja) 16 - Adrian 17 - ToniJuan 18 - Colega de ToniJuan (como se llamaba?) Lista oficial del papeo post KDD: 01 - Skullman (y señora) 02 - elpeix (comdeumanacollons) 03 - Adrian
una cosa ¿almuerzo montañero en la casa de dios con bocatamen, como el susodicho manda? ¿o barritas de marikitas?
Yo, como me quedo a comer, opto por las warrillas & plátano. Lista oficial KDD: 01 - Axehammer 02 - Skullman 03 - Rot'o'roll 04 - Supercow from the forest 05 - octaviet 06 - Antoñico 07 - Felipe Cabanillas 08 - kowen 09 - Friky2 10 - elpeix 11 - Trialero7 12 - Yetirider13 13 - elwood 14 - bruno 15 - Sunn_neuro (Te han quitao el número jajaja) 16 - Adrian 17 - ToniJuan 18 - Colega de ToniJuan (como se llamaba?) 19 - Towelink (si no s'arruga) Lista oficial del papeo post KDD: 01 - Skullman (y señora) 02 - elpeix (comdeumanacollons) 03 - Adrian 04 - Towelink
A la casa de dios llegaremos tempranico, piensa que es la primera subida (para calentar y que se vea que va en serio la cosa ;-) ) Lo suyo es como dice elpeix zamparnos un plátano/barrita y el que le entre más hambre a media ruta, como iremos parando, que vaya incando el diente a lo que se le ponga por delante, por ejemplo a la caperucita esa, ya puestos... ¿Eso quiere decir que te vienes? ¿Te apunto en la lista? Skullman :rocker
ale venga pobre caperucita la vais a acojonar y no va a venir apuntarme k si no viene mi tio me acoplo a alguien cesar si te llevas la furgo me pido un parquing pa mi bici (esto ultimo si no viene mi tio)
Ehhh!!. A ver que pasa, que la warrita es mia, ...si teneis jambre sus pillais warritas hacendaño del mercarroña. O, excepcionalmente, si acaso os dejo que me comais el plátano.
Venga, pues si cada uno tiene que llevarse su warrita, yo me llevo esta que es del Decartón......¿El sabor? Ya os lo diré el dia 10....
Hey Carlos, esa tiene un aire ochentero/vintage que mola cantidubi!!! Me cago en to lo que se menea, si al final va a ser verdad que me estoy haciendo mayor!!!! Lista oficial KDD: 01 - Axehammer 02 - Skullman 03 - Rot'o'roll 04 - Supercow from the forest 05 - octaviet 06 - Antoñico 07 - Felipe Cabanillas 08 - kowen 09 - Friky2 10 - elpeix 11 - Trialero7 12 - Yetirider13 13 - elwood 14 - bruno 15 - Sunn_neuro (Te han quitao el número jajaja) 16 - Adrian 17 - ToniJuan 18 - Colega de ToniJuan (como se llamaba?) 19 - Towelink (si no s'arruga) 20 - Biker93 Lista oficial del papeo post KDD: 01 - Skullman (y señora) 02 - elpeix (comdeumanacollons) 03 - Adrian 04 - Towelink Skullman :rocker
warritas de esas pocas os vais a comer con lo feos que sois jajajajajajajajajaja a no ser que en vez de a la casa de dios vayais a otro tipo de casa....... :baile
jajaja, si señor ... cierto. No estaría mal planear una ruta con la bici tipo peli AIRBAG ... y ahí no se nos escapan.
Hombre, yo la he hecho varias veces , incluso con ese peaso de máquina sesuar llamado AXEHAMER, y se hace un pco dura al final en un última rampa que hay de asfalto sobre todo, pero vamos se puede hacer.
Mariconadas. Es una pasada de ruta, claro, no apta para globeros, pero si estás medianamente bien de forma se hace sin problemas. Ale, ya es Lunes y todo el puñetero domingo lloviendo :-( Skullman :rocker
Como siga lloviendo com lo está haciendo las últimas semanas vamos a tener que hacer la ruta en Kayak. Bueno, al menos Skullman tendrá excusa para bajar andando... "es que me patinan las ruedas... " :cuñao
:baile Maquina sesuar???? Jajaja.... Yo creo que es como todo, depende de como te lo tomes. Tan solo hay dos subidas duras, y creo que la primera es la que "hace pupa". Lo mejor será subirla tod@s a tren, poco a poco, que como decía alguien: hay que empezar a subir la montaña como un viejo para llegar arriba como un joven, y no al revés. Llegamos a casa de dios y cada uno que reponga fuerzas como pueda, aunque yo se de alguno que se llevaría un buen bocata con una botellita de Sandevid no ToniJuan???? Nos tomaremos algo en recuerdo de el tío Dani, que se ha quedado fuera de la convocatoria por que se dejó media costilla en Xorret de Catí. Animo compañero, a ver cuando te levantas!!!!!