Pues nada... con la falta que fa curro... montamos algo así por aquí? Seguro que triunfa. Pero no vale pedir chino cojo... o muerto...
bueno chicos, comparto mi brico con vosotros ya me decis que os parece como crear tu soporte universal de camaras digitales para manillar(fotos) - Foro MTB . com
Hombreee, Jorge, buena ruta para estrenar la Reign. Skullman y Axehamer prometen buenas sendas de bajada. Vente y que se vean un par de maillots nuestros por la zona aquella, que no la conocemos y es una lástima. Para quedar con nosotros directamente en la Casa de Dios tendrán que decirnos cuánto se tarda aproximadamente en llegar allí desde Polop. Si te quieres apuntar solo a la bajada.....pero como dice Skullman, subiremos tranquilos. Mataaaaoooo !!!!!
Tiiiio, como te lo has currado!!!! Yo me hice algo parecido el año pasado para tener luz para por la noche, a ver si busco las fotos y las cuelgo, que por 12 leuros tengo la misma luz que en la moto.
O.K. pues sino hay imprevistos, no vemos allí. Por cierto, te refieres a la rotonda donde está el hotel León? Saludos.
El domingo subi pa la casa de dios yo llevo en esto dos meses de los cuales he salido 4 veces, y poquito a poquito se sube sin problems me encontre con un compañero miguel de alfaz y me enseño una senda que baja hasta la misma carretera se entraba donde esta la ultima curva asfaltada que llega hasta el mirador, es por ahi por donde vais a bajar
¡Ipsofacto! Como decía Mortadelo... lista oficial kdd: 01 - axehammer 02 - skullman 03 - rot'o'roll 04 - supercow from the forest 05 - octaviet 06 - antoñico 07 - felipe cabanillas 08 - kowen 09 - friky2 10 - elpeix 11 - trialero7 12 - yetirider13 13 - elwood 14 - bruno 15 - sunn_neuro (te han quitao el número jajaja) 16 - adrian 17 - tonijuan 18 - colega de tonijuan (como se llamaba?) 19 - towelink (si no s'arruga) 20 - biker93 21 - vidal 22 - espidou 23 - luisesss 24 - davadoors lista oficial del papeo post kdd: 01 - skullman (y señora) 02 - elpeix (comdeumanacollons) 03 - adrian 04 - towelink Skullman :rocker
Osti, nens, qué largo se me está haciendo esto, qué ganas de que llegue el dia 10. Espidou, el rey del bricolage, eres un máquina. Si tengo que hacer yo eso se derriten antes los casquetes polares je,je,je.
Pues a lo tonto si hace bueno vamos a ser unos cuantos..... yo tengo algunos que no los apunto por si acaso .. pero que seguramente vengan.
Axehammer tráete al Turko, que habrá que controlar al rebañooo!!! Beeeeeeee Beeeeee eeeee eeeeee Skullman :rocker
Eso espero macho! Ayer llevé la bici a un colega por una holgura en el pedalier, espero que durante el día me la pueda solucionar, que no quiero cargarme nada y tengo el puente por medio. El Viernes te confirmo si he conseguido reparar la holgura. Si no, todo el puente en dique seco!!! :-( Skullman :rocker
Es más que probable que al final no vaya, así que edito la lista y si a última hora puedo, me vuelvo a apuntar. Saludos! lista oficial kdd: 01 - axehammer 02 - skullman 03 - supercow from the forest 04 - octaviet 05 - antoñico 06 - felipe cabanillas 07 - kowen 08 - friky2 09 - elpeix 10 - trialero7 11 - yetirider13 12 - elwood 13 - bruno 14 - sunn_neuro (te han quitao el número jajaja) 15 - adrian 16 - tonijuan 17 - colega de tonijuan (como se llamaba?) 18 - towelink (si no s'arruga) 19 - biker93 20 - vidal 21 - espidou 22 - luisesss lista oficial del papeo post kdd: 01 - skullman (y señora) 02 - elpeix (comdeumanacollons) 03 - adrian 04 - towelink
Si fuera por el ya estaría apuntado, pero ya va haciendo calor para él. Tiiiio que putada lo del eje, ya nos iras contando como va el tema. Un par de fotos para que no se haga tan larga la espera, la primera desde "la senda del cable" mirando al barranco de Gulapdar, por donde la primera bajada, con casa de dios al principio. La segunda vista desde el suelo del camino de despues de la senda del cable