Buenas, como anda el tiempo por Lodosa?. Nosotros iremos el Domingo que ya estamos apuntados, jejeje. Sabéis si habrá barro? .
Bueno, pues ya está hecha la marcha. Al final el tiempo ha respetado y se ha podido disfrutar un montón....En lo que a mi respecta, ha sido una experiencia acojonante con un recorrido muy bueno y muy bonito así que mi valoración es positiva, tanto por el recorrido, la organización y el pedazo de curro que se han debido de pegar. Gracias por todo y hasta el año que viene.
Por mi parte también a sido genial, como siempre digo una de mis btt favoritas, al año que viene volveré ( si mi mujer me lo permite,jajajajajajajaj ). Por poner un pequeño pero la falta de manguera para lavar las bicis, ni si quiera está tan mal el agua fría que viene bien para las piernas..... Un saludo
Tengo la suerte de participar en pruebas en las que los organizadores marcan muy bien los recorridos... pero esta se lleva la ¨pole¨. Excepcional recorrido, excepcional organizacion. Sabeis donde encontrar las fotillos ?
la he hecho por segundo año....recorrido muy bonito....buenisima organizacion.....buenisima señalizacion.....y rica chistorrada y ensalada de pasta.....de diez al C.C. Lodosa
Eskerrik asko / Muchisimas gracias a todos los organizadores. Para mi ya ha sido la 4ª y creo que cada vez disfruto más de la prueba. Este año, como siempre, todo perfecto. Saludos
Muchas gracias a todos por participar de un bonito día de BTT, esperamos que os haya gustado y os quede un bonito recuerdo. Para nosotros nos queda la satisfaccion de un trabajo hecho con ganas y cariño a un deporte que nos apasiona. Mencion especial a todos los patrocinadores, Muchas Gracias, sin vosotros no es posible. Todas las fotos y vídeos los podéis ver en nuestro https://www.facebook.com/clubciclistalodosa y www.clubciclistalodosa.es Saludos CC Lodosa
Para mí, esta ha sido mi primera btt. Sólo puedo decir cosas positivas de la organización y de la prueba en si. Que nervioso estaba antes de la salida, pero luego todo ha ido muy bien. Sendas espectaculares... La foto de mi avatar precisamente es en esta prueba.