El día 6 de agosto de 2011, a las 17 horas, junto al Puente Viejo de Astudillo, se celebrará el XIII TRIATLÓN CROS VILLA DE ASTUDILLO. La prueba de natación se realizará en un recorrido de 750 metros marcado con boyas en el rio Pisuerga al que habrá que dar 1 vuelta. El recorrido de bicicleta de montaña será prácticamente llano por caminos y pistas en un circuito de 6 kilómetros al que habrá que dar 3 vueltas. La carrera se desarrollará en un circuito de 2,5 kilómetros por caminos al que habrá que dar 2 vueltas. La categoría cadete dará solamente 1 vuelta de natación, 2 ciclismo y 1 de carrera a pie, sobre los mismos recorridos. Como siempre con prueba para MENORES e inscripciones GRATUITAS PARA CADETES Las inscripciones estas abiertas en www.youevent.org Limite 140 plazas. No lo dejeis para ultima hora que se acaban las plazas. Mas información: www.triatloncastillayleon.com/node/402 Tambien podeis seguirnos en facebook Os esperamos
Ya se acabaron. Debe tener buena fama este tri, las plazas volaron. Alguien sabe decirme si es muy duro el sector de la natación? tengo entendido que el primer trozo es contra corriente. Yo estuve en Lantadilla el año pasado y la natación se me hizo mas larga que una semana sin pan. ¿Es así este?
La natación es en el mismo rio unos km mas abajo por lo tanto las condiciones serán las mismas. Tal vez un poco más facil astudillo porque no tienes que hacer virajes en el puente ( aunque por contra al ppio vas más apelotonado) No obstante yo he hecho los dos varios años y la corriente del año pasado no la habiamos tenido otros ( supongo que dependerá de si abren presas rio arriba o no.
Otra año que ya paso. Gracias a todos los que confiais en nosotros y disculpas por lo detalles en los que fallamos. En nuestro perfil facebook hemos subido mas de 200. Os esperamos en 2012
tan bueno como siempre,gracia. Cuando se quiere hacer algo bien ,demostrais que no hace falta poner inscripciones a 30E