1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XIII TRIATLON CROS DE ASTUDIILLO- Uno de los clasicos del mes de Agosto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por delafuente, 18 Jul 2011.

  1. delafuente

    delafuente Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    El día 6 de agosto de 2011, a las 17 horas, junto al Puente Viejo de Astudillo, se celebrará el XIII TRIATLÓN CROS VILLA DE ASTUDILLO.

    La prueba de natación se realizará en un recorrido de 750 metros marcado con boyas en el rio Pisuerga al que habrá que dar 1 vuelta. El recorrido de bicicleta de montaña será prácticamente llano por caminos y pistas en un circuito de 6 kilómetros al que habrá que dar 3 vueltas. La carrera se desarrollará en un circuito de 2,5 kilómetros por caminos al que habrá que dar 2 vueltas. La categoría cadete dará solamente 1 vuelta de natación, 2 ciclismo y 1 de carrera a pie, sobre los mismos recorridos.

    Como siempre con prueba para MENORES e inscripciones GRATUITAS PARA CADETES

    Las inscripciones estas abiertas en www.youevent.org
    Limite 140 plazas. No lo dejeis para ultima hora que se acaban las plazas.

    Mas información: www.triatloncastillayleon.com/node/402
    Tambien podeis seguirnos en facebook

    Os esperamos
     
  2. delafuente

    delafuente Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimas 35 plazas. daros prisa.
     
  3. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se acabaron. Debe tener buena fama este tri, las plazas volaron.

    Alguien sabe decirme si es muy duro el sector de la natación? tengo entendido que el primer trozo es contra corriente. Yo estuve en Lantadilla el año pasado y la natación se me hizo mas larga que una semana sin pan. ¿Es así este?
     
  4. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    La natación es en el mismo rio unos km mas abajo por lo tanto las condiciones serán las mismas. Tal vez un poco más facil astudillo porque no tienes que hacer virajes en el puente ( aunque por contra al ppio vas más apelotonado)
    No obstante yo he hecho los dos varios años y la corriente del año pasado no la habiamos tenido otros ( supongo que dependerá de si abren presas rio arriba o no.
     
  5. delafuente

    delafuente Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra año que ya paso. Gracias a todos los que confiais en nosotros y disculpas por lo detalles en los que fallamos.

    En nuestro perfil facebook hemos subido mas de 200.

    Os esperamos en 2012
     
  6. MARCO VILLAR

    MARCO VILLAR medio ironman

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaratan,perdido en los senderos
    tan bueno como siempre,gracia. Cuando se quiere hacer algo bien ,demostrais que no hace falta poner inscripciones a 30E
     

Compartir esta página