XIII Trofeo Navaluenga MTB 20 Diciembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carlos navarro quiroga, 14 Dic 2008.

1. craufurd

craufurd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno, ha hecho un dia perfecto, la organización, genial.

Eso si, el circuito muy duro, por lo menos para mi que no estoy entrenado.

He llegado a 1h y 30, pero bueno, lo he terminado.

Saludos

2. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Un día genial de MTB, en un entorno impresionante...

Personalmente, regular, he pinchado (llevaba 3 años sin pinchar en carrera...), y aún me falta gas, jeje, pero buenas sensaciones en general... aun pinchando ,he tardado un par de minutos menos que el año pasado.

Un 10 para la organización. Gracias por permitirnos disfrutar de vuestros caminos un año más.

Saludos!!!

3. ElCidCampero

ElCidCampero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado muy bien, a pesar de no haberla acabado. Después de pasar la zona de la última bajada (la de pedruscos sueltos y ocultos por las hojas) he tenido una caída y se me ha doblado la rueda delantera como un chicle. Llevaba 1:33 de tiempo y me faltaban 6-7 kilómetros :( . La organización muy bien, un 10 (supongo, es la primera carrera a la que voy).

Por lo que había leído, sabía que el circuito era duro, pero no me imaginé lo fuese taaaaanto.

4. A-JU-A

A-JU-A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por venir,y claro esto al año que viene os esperamos a todos,y intentaremos sorprenderos con alguna cosilla nueva que esta en el aire,saludos y a entrenar,que la temporada,esta a punto de empezar.

5. afinando

afinando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos muy chulas ya nos avisaras cuando pongas mas.
    Yo he colgado tu enlace en la web de Navaluenga MTB.
    Salu2.

6. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    ok
    para los osados y valerosos corredores que repitieron hoy en el ciclocross de Avila en el Parque de El Soto, que se busquen aqui a ver si tienen alguna foto:pirat

7. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si la mitad son del Navas y mias!!
    Gracias!!

8. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Que clase saltando los tablones...

9. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Con lo bien que se va en línea recta y sin bajarse...

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    la clasificación por equipos les ha quedado niquelada a la fede, ***** como anda el equipo licencia de un dia jajaja, me alegro que os haya salido un dia bueno y todo bien

saludos

11. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** tercer año navaluenga y cada año me parece mas dura , pero menos fria , muy bonita , y muy satisfatoria , me falto algun master lebrik , ramon enrrique ,ect... pero los que estubieron iban como motos , mencionar la mala suerte de abrahan m/30 , que se ostio en la ultima bajada , yo creia que bajando no era malo y ayer me pasaban los de navaluenga por todos lados ,organizacion muy bien , la salida que a los que somos torpes nos quedamos los ultinmos , cuando ataco paco , yo todabia no habia subido a arriba y me quede en bragas , jejej como va el tio , el truji me paso en la ultima subida , me recordo ,porque ellos son elites y yo un carpinterucho , parecia que no llebara cadena , bueno pues eso un buen dia de mtb.
    el año pasado tarde 1.47.10 y este 1.40.25 , asique muy contento de superarme cada año , en el 2006 tarde 1.36.15 ¿era mas corto ? porque ese año me perdi y llege muerto no

Última edición: 22 Dic 2008
  12. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    el 2006 era más corto para todos menos para los Élite,que era más largo

13. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    gran día! pese a no haberme metido al 100% en chip modo carrera a tope, y y salvando algun contratiempo mecanico (3 salidas de cadena, y eso en navaluenga implica pie a tierra; y que el cable del desviador se me soltó, lo llevaba largo reatado) he estado a puntito de top 10, al final era el numero que me compañaba en la mecanica el 13º!
    impreionante el anfitrion paco, gracias por todo. ruben se salió, extra de motivación, mis paisanos y compañeros de equipo los macias, en s onda, suppercompetitivos, carlos no conocía el circuito!!! y fue 3º. truji remontado..., el regreso de mario arjona con un top ten y yo con el 13 completamos el grupo andalucía powers, creo que está muy bien.
    los del pueblo muy competitivos y agran nivel, abraham y ell navas avería cuando iban muy bien, juanillo tambien a tope!!!
    el año que viene me gustaria poder volver, así que ya solo queda un añito!
    el domingo proveche a salir a correr por el monte, que chulo la tierra congelada crujiendo bajo los pies.... el cansancio me ha llegado hoy, tras la paliza hasta huelva y a currar de nuevo....
    gracias a toda la peña ciclista paco mancebo por la calida acogida que nos dieron

14. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Día perfecto para el MTB, solecito, temperaturas en positivo y un circuito en perfectas condiciones sin hielo, con poco barro.

La carrera sin incidentes, la organización perfecta.

lo siento por los que no pudieron llegar por avería técnica, y sobre todo, por loqs que no pudieron venir a disfrutar de un circuito precioso.

15. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año que viene repito!! me lo pase de pm y sufri mas que nunca pero merece la pena... eso si el año que viene no voy de cena hasta que no pase Navaluenga! vaya entorno de MTB... volveremos antes hacer una rutita!

16. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
  17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno.. otro año más y ya van 3 seguidas las que voy y me quedo encantado con la gente, con la carrera y con el entorno, el año que viene sino pasa nada volveré y a lo mejor intento estar un poquito más en forma, que este año al final he tardado un minuto más, también porque me frenaron un poco en la primera bajada y no quise arriesgar ni meter presión al chaval que tenía delante y la segunda bajada que la hice con SanRo, jeje íbamos los dos tranquilitos bajando.

Al final me solté en la última bajada y alguno que molestaba y me iba pidiendo paso antes pues me molestó a mi y no me dejó pasar, encima después va y me sprinta, jeje, estas cosas de las carreras que no entenderé nunca cuando uno no se juega el podium. Pero bueno entré el 28 de la general, con lo cual algo de dinerito, me tocó algo en el sorteo y 10º master 30, que para lo que yo pensaba bastante bien.

Eso si.. los del pueblo han mejorado muuuucho con respecto al año anterior y bajar ya ni te cuento, en la última bajada me dejaron alucinado y mira que yo solté frenos... ****... no les pude ni seguir.

Salu2 y enhorabuena porque como dije, el mejor circuito de la zona centro.

18. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que dolor de brazos en la ultima bajada, mooola.

19. ElCidCampero

ElCidCampero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me costó algo más que dolor de brazos.

Además tuve que esperar en una curva con los de protección civil, viendo como pasaban todos, dándome una envidiaaaaa (pero sana, sana)

Adjuntos:

Última edición: 22 Dic 2008
  20. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si es que bajáis como locos, ;)

Compartir esta página