1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XIII TROFEO VILLA DE MOSTOLES XC.CLASIFICACIONES!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by juanan80, Apr 21, 2011.

1. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

bueno solo decir que el trazado no es dificil para que se anime la gente yo no soy muy alla y me hago todo el recorrido con plato escepto dos subidas en el parque el soto ,no vemos en la salida que queda poco......

2. Daniel Luengo

Daniel Luengo Novato

Hola foreros aunque he visto que juanan ya a puesto el link de la página Web que hemos habilitado este año como novedad, pediros disculpas porque las personas que nos han realizado la misma se han restrasado un poco y no ha estado operativa hasta esta semana, animaros a realizar la preinscripción a traves de la misma e ingresar en la cuenta que vereis en la información adjunta y os saldrá mas baratito, aún mas, que si lo haceis el día de la carrera, os inserto el link de nuestra página para que podais acceder facilmente a la información.

http://www.avvelsotodemostoles.com/fiestas/junio

Un saludo

3. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Se puede inscribir en el local de la asociación como ponía en el archivo adjunto que hay colgado en este post ¿?
    gracias

4. dani...

dani... A POR MIS 80KG

si el tiempo lo permite por alli estare haciendo lo que pueda

5. Daniel Luengo

Daniel Luengo Novato

Hola a todos, efectivamente la información es correcta, el día de la prueba tambien se puede realizar la inscripción, desde las 8:30 h estaremos preparados para recibiros a todos los que querais disfrutar de una mañana de MTB autentico.

Un saludo

6. Skareb

Skareb Miembro

aqui teneis un toledano que se acercara a la carrera... animo con esa organizacion

7. Skareb

Skareb Miembro

por cierto..... alguien podria subir algunas fotitos del circuito para hacerme una idea de que es lo que vamos a correr??me hariais un gran favor jejeje

Un saludo

8. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

+1

9. kokebiker

kokebiker Miembro

buenas a todos, ya me he preinscrito y he realizado el ingreso en la cuenta que viene en la web. hay que mandar una copia del ingreso a algun correo o simplemente ensañandola el dia de la prueba basta?? muchas gracias

10. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Llevala el dia de la prueba y ya esta...bueno q ya no queda nada...mañana sobre las 18:30 estare x la zona por si alguien quiere verlo.

11. jksfd

jksfd Miembro

Buenas, sabeis desde cuando estara marcado el circuito para ir a hechar un ojo.

un saludo.

12. juanan80

la zona de fuera del parque del soto ya esta,lo de dentro del parque Daniel y su gente no lo suelen señalizar hasta el mismo sabado xq hay muxa gente y quitan la señalizacion...

13. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Buenas los horarios de Salidas a ke hora seran???
    La inscripcion ya ke tambien se puede hacer el mismo dia se puede hacer 15minutos antes de la segunda manga o tiene ke ser antes de la primera???
    Salu2 y Gracias.

14. juanan80

toda la info esta en la pagina 1 y en las siguientes...se puede apuntar uno hasta 15min antes de las 10,q empieza el cotarro..

15. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

El sabado estaras porai para dar una vueltecita???

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

17. juanan80

El sabado no,estaré el viernes,el sábado tengo trabajo...el viernes estaremos algunos de 18:30a 20:30 mas o menos dándole unas vueltas....

18. triuska

triuska La formigueta

La Virgen, ¿Esto pasa sólo en Madrid, no?porque yo este finde estoy en Fuenlabrada y me habia planteado ir por no quedarme parada un finde, y ya que son 12,5 kms pues eso...hacer algo, pero leyendo esto,me entran hasta remoridimientos, han perdido el norte, no??de lo que se trata no es de difundir el deporte y defenderlo?madre miaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: Voy de Valencia y mi federación no me ha dicho nada....

19. alfus

alfus Baneado

Ni caso, el gen ********** solo lo deben tener los de la madrileña..en ninguna otra comunidad es asi, menos mal que el año que viene son las elecciones.

20. iceman

iceman Miembro Reconocido

y lo mas cachondo es que segun pones en el buscador de google · federacion madrileña de ciclismo" te sale asociacion sin animo de lucro " panda de sinverguenzas" el año que viene me federo por cuba

Share This Page