XIII TROFEO VILLA DE MOSTOLES XC.CLASIFICACIONES!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 21 Abr 2011.

1. kokebiker

kokebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, hay algun problema con que nos inscribamos con un nombre "falso" o incluso con el nombre del foro. es que a mi me gustaria ir, pero si me voy a tirar un mes de sancion.... pues creo que no me merece la pena

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Tiro al blanco Jorge, el domingo en Móstoles hay competición de tiro al blanco. Debería bastar con lo del nombre falso, aunque deberás intentar camuflarte para no salir en las fotos y/o que no te vea ningún representante de la federación en caso de que se pase por la carrera (ya ocurrió hace unos años con el amigo Juan Luis en una carrera en Coslada).
    En fin ya estamos como todos los años ......
    Por cierto, el año pasado también fueron sancionados participantes con licencias de "otras comunidades" por participar en una carrera "no federada" en Madrid ¿Ya no nos acordamos?
    Saludos

Última edición: 17 Jun 2011
  3. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Jejeje...me parto!!entre la federación de ********** y los jueces retrasados tenemos una panda q pa ke!!en fin q venga el q quiera pasarlo bien y después tomar unas cervezas ya q hay degustación después..los jueces y árbitros no están invitados,REPITO NO ESTAN INVITADOS.

4. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Al ser entidad sin animo de lucro ......... se les aplica la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de esa manera todos las plusvalias e incrementos de patrimonio, trasnmisiones etc ...... que genere la federación están exentos , tienen que presentar impuesto de sociedades , pero el tipo que se les aplica es el 0%.

Una cosa importante es que la federación está igualmente obligada a destinar a la realización de sus fines al menos ...y digo al menos el 70% de las rentas que se obtengan (presupongo que en su cuenta de resultados la partida de ingresos más importante es por licencias)......que de forma moral debería ser el 100%.

A lo que voy, a mi me gustaria saber si las cuentas de la federación de madrid de ciclismo son públicas, (que seguro que si), ver donde están depositadas , ver si estan auditadas .............ver si cumplen 100% con los requisitos de :
    Ley de 50/2002 de 26 de Diciembre de Fundaciones
    Real Decreto 1337/2005 de 11 de Noviembre por el que se aprueba el Reglamento de fundaciones de competencia estatal
    Real Decreto 1611/2007 de 7 de Diciembre por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Fundaciones de competencia estatal
    Ley 1/1998 , de 2 de Marzo de Fundaciones de la Comunidad de Madrid
    Decreto 20/2002 de 24 de Enero por el que se regula el Registro de las Fundaciones de la Comunidad de Madrid
    Ley 49/2002 de 23 de diciembre de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos
    Real decreto 1270/2003 de 10 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación del régimen fiscal de las entidades sn fines lucrativos
    También que no se me olvide si ha pedido algún tipo de subvención o ayuda que cumple con la Ley 38/2003 de 17 de Noviembre (General de Subvenciones)
    Y sin entrar en tema de materia laboral, prevención de riesgos , personal ....e.tc etc etc...

Vamos que lo suyo es que se haga una Auditoria completa de la federación, bien a fondo, y a ver que es lo que hay detrás. Si bien es cierto , que no me fio ni un pelo de las auditorias con informe favorable. Siempre hay alguna cosilla ......siempre hay algo....solo hay que saber buscar......jurjujrujrur

A otra cosa que se me olvidaba ......el hecho de revestir forma de entidad sin animo de lucro, que no os lleve a engaño un alto % es por tema fiscal, no para perseguir fines de interes social ....me se entiende?....

Los que trabajan en la federación deberían ser consciente de donde trabajan y el fin último que una federación persigue al revestir la forma jurídica de entidad sin animo de lucro .....que es lo que es. Todos lo que entran en la federación a currar deberían ser conscientes de eso.................lo que no quita para que la federación sea rentable y se prentenda ganar dinero ocn la actividad , pero que revierta a los usuarios finales que somos nosotros.

jujrurjur otra cosa en su página pone ....." La Federación Madrileña de Ciclismo es, desde el punto de vista social, una asociación sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia, cuyo fin prioritario es la promoción, tutela, organización y control de las modalidades y especialidades deportivas que tenga adscritas, dentro del territorio del la Comunidad de Madrid.
    La FMC se rige por la Ley 4/1993 de 20 de Diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid,"

Hay teneís el fin último , o fin fundacional de la federación ni mñas ni menos......a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones.......sus pros y contras....si están cumpliendo o no con el fin fundacional. Lo que se rige por la Ley 4/1993 , es de coña.........que pasa que solo se rije por esa....jurjurjrurju

De momento ya incumplen el código de buen gobierno al no publicar en su página web las cuentas anuales. Otra cosa que he visto en el organigrama que en madrid , y digo en la de madrid , hay mogolló nde peña chupando el bote....mirar el staff qeu tienen......ay madre ay madre.Hay que meterle manos pero ya......jajajajajjajaj
    Perdonar el tocho pero me aburria .....y asi me sirve para repasar.....
    Saludos.

JODEEEEEEEEEEER QUE TOCHO ....ESTO NO HAY QUIEN SE LO LEA.....JURJURJRUR

Última edición: 17 Jun 2011
  5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Poneros todos peluca y mostacho... a parte de nombre falso... jejeje, eso sí la organización que no publique los nombres de los ganadores en ningún sitio, vamos solo si quieren que vaya gente federada...

salu2

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que a mi me puede sancionar la federación de Madrid?vamos, llamo al tito Amadeo que es el presi de la mia y la lia parda!!!jajaajajajjaaja

7. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** pues Koke y Triuska con peluca tienen que ser la monda lironda......jurjrujruju.

Esto es una caza de brujas oiga....!!!

8. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si puede si, si corres dentro de su territorio quién te sanciona es esa federación.

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me disfrazo de mosca cojonera!!jajajajaja

NO en serio, no creo que vaya, con este plan, como que se quitan las ganas, voy 4ª en el Circuito de mi Comunidad y paso de ganarme una sancion y me quedan 5 carreras aqui...

Pero como veo que el mismo dia se puede inscribir, pues mira, alomejor me tiño el pelo y voy, jajajajja

10. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo al final no podre ir por asuntos varios de todas formas espero que olo paseis bien y que disfruteis todos de esta maravillosa carrera que se han currado esta gente y por mi parte la federacion que se preocupe mas de otras cosas como rebajar las inscripciones y demas y que deje en paz a las personas que queramos disfrutar de un dia sin tener que estar atentoss de ellos y con miedo de la sancion. a parte de sancionar no tienen bastante con el dineral que se llevan al año entre carreras y licencias? para el año que biene me la saco en castilla la mancha que por lo menos te ahorras unos euros

11. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    hazlo pero no lo digas en público alma de cántaro, que como se pongan a hurgar los de la fede te pillan

12. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    el circuito estara con cintas o no??? Es por saberlo que ire mañana a reconocerlo que tengo el track en el movil y si eso tampoco me importaría mucho llevarme el gps...

13. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Buenas, una pregunta. ¿Para apuntarse el dia de la carrera, hace falta estar antes del comienzo de la carrera en general (10:00) o antes de la carrera en la que participas( en mi caso la 11:30)?.

14. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas la salida de la carrera, donde va a ser??? Es para ponerlo en el GPS.

15. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Justo detrás del carrefour si te pones en frente de la entrada justo a la espalda....no tiene perdida.

---------- Mensaje añadido a las 11:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:09 ----------

Ves antes de las 10 x si acaso...

16. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Una duda tengo 16 años compito en junior, a que hora es a las 11:30 alguien que me lo confirme???? Para inscribirme antes de las 10 no??? Gracias!

17. davidvts

davidvts Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo digo un saludo y nos vemos alli

18. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Toda la info esta en las primeras páginas...es solo mirarlo

19. davidvts

davidvts Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sabeis alguno una calle que pille cerca del carrefull para ponerlo en el gps gracias un saludo,ademas veo que hay varios carrefull en google

20. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    creo q se llama avenida de los deportes pero no estoy seguro....

Compartir esta página