XIII TROFEO VILLA DE MOSTOLES XC.CLASIFICACIONES!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanan80, 21 Abr 2011.

1. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno ya de vuelta en casa,dar las gracias a la organizacion y a su capitan, Daniel Luengo, por todo su buen hacer y esfuerzo que hacen que hayamos pasado un bonito dia de mtb en Mostoles y sin percances...la pena que este año han faltado muchos amigos(la fecha coincidia con otras carreras)en fin...el año que viene mas y mejor!!
    Las clasificaciones la semana que entra las pongo, en cuanto Daniel me las pase.

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 felicitar a la organizacion y me voi con un muy buen sabor de bocaa!

3. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    jejeje y si no me equivoco con un tercer puesto en junior...q no es moco de pavo!!

4. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja si no esta mal para todos lo incidentes que he tenido: Perder bidon, se me ha quedado una cala en el pedal y una caidilla tonta. Pero porque solo me pasa esto en carrera?? Todo el año saliendo y se me afloja la cala hoy jajajajj

Bueno de todas formas muy contento. Creo que te he visto a lo lejos o por lo menos a un tio con una bici exactamente como la tuya jajajaj

5. kokebiker

kokebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, uno mas que quiere dar la enhorabuena a la organizacion, y darles animo para que sigan organizando esta carrera. siempre es de agradecer el cariño de la gente y por que no decirlo, la cervecita de despues tambien. no como en otras pruebas en las que pagas el doble y te tratan como si te estuviesen haciendo un favor por dejarte correr...

6. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1+ y desde aki decir a los concejales que cuando nos toca a los baikers mostoleños un velodromo para poder entrenaar los que no tenemos mucho tiempo para poder estar ay arriva aver que le parece esta propuesta a la cidadania de mostoles.

7. jota00

jota00 Come-rampas

Me Gusta recibidos:
    1
    Un día genial de MTB!!
    Me quedo con ganas de más, esperemos estar allí de nuevo el próximo año y mejorar el resultado.

Un saludo y mucho ánimo para que no dejéis de organizar esta bonita carrera.

8. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39

Juanan que estás cogiendo otro piquito de forma mamón... aprovecha!!! A mi me hubiera gustado una vueltita más... y por cierto que se nos metieron en el senderito de arriba unos excursionistas y que no se quitaban!!!!!-1-1-1-1-1 Pero si un circuito para volar. A ver si sacan las clasifiaciones!

9. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el circuito es muy rapido pero en la 1ª cuesta al entrar en el parque natural(creo que es esa) era durilla ehh???? Vamos por lo menos para mi estado de forma que esta semana he tenido todos los examenes y estaba muy verde

10. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    la carrera muy chula, la zona que habeis metido en el parque ha sido tremenda, asi que esperamos volver el proximo año, eso si jejejeje.... en el trofeo que habeis dado al mas lejano me parece que me tocaba a mi y a un compañero mio que somos de un pueblo de mas alla de Toledo, de Navahermosa (a unos140 km de mostoles), y eso seguro que esta mas lejos que Aranjuez, pero eso es lo de menos.... porque lo importante es que lo hemos pasado bien. Muchas gracias a los organizadores

11. davidvts

davidvts Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen dia y todo perfecto,que bien esa cervecita despues de la carrera jeje,el año que viene repito,esas clasificaciones cuando se pueda jeje un saludo

12. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bonita carrera y sobre todo la compañia de toda la gente que estaba por alli.

13. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aun asi esta mal kreo, porke yo soy de un pueblo de Ciudad Real a 220km, asike kreo ke se an ekivocado peo weno da igual jeje.

14. normarmar

normarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el cartel pone al club mas lejano con mas de 4 integrantes, pero aun así yo creo que 220km es para darte algo desde luego...

15. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Este año no tengo ni una triste foto, ya que la camara" peto" justo antes de la salida...lo siento.si alguien pudo hacer alguna estaria bien q las pusiera...

16. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Hizo fotos la organización no? a ver si publican todo!

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    No teneis fotos porque no fui yo....jajajaj y viendo el resultado de becerril tendria que haber ido a Mostoles....

18. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    He leído la crónica de Termiteitor y si el se caía en cada vuelta que controla mogollón imagina.... yo el año que vienen cuando aprenda más si haré becerril si es que está en el calendario.

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Si a mi lo que me jode es que no me cai en lo mas complicado y me caigo en lo facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!miiiierrda de piedra!

20. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página