XIII Vuelta en BTT Concejo de Piloña

Tema en 'Asturias' iniciado por c.c.cayon, 17 Sep 2010.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no se si podre estar pero me gustaria... el problema es que tengo la bici en boxes, despues de fastidiarla en lin de cubel....

2. c.c.cayon

c.c.cayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La recogida de dorsales es en los bajos del Ayuntamiento. Os recomiendo dejar el coche donde el Polideportivo (escuelas), desde el ayuntamiento se sigue dirección Santander y se gira a la izda según se pasa la gasolinera.
    La comida será en el mismo sitio del año pasado, el restaurante Benidorm, en Villamayor, a 5 km. de Infiesto en dirección Santander, al final a la izda. Tiene una explanada delante para aparcar.

Habrá 2 avituallamientos "ligeros" con bebida, barritas, fruta... un tercero más consistente pa zampar bocatas, bollos preñaos, pastelitos... y antes de acabar otro "ligero". El pincheo se hace al finalizar la marcha en función de a que hora terminemos, para que de tiempo a lavar las bicis y meterse una ducha. En principio acabaremos sobre las 16:30-17:00 (si hubiese más pista y asfalto se acabaría primero :D). Hay bastantes tramos de caminos, trialeras asequibles, y el lunes que lo hice lloviendo, apenas había barro, sólo en algun sitio puntual.

3. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    vais a colgar el track??
    taria ver ver el trazao y el perfil
    y si ademas lo podemos llevar en el gps ........... genial

4. c.c.cayon

c.c.cayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El perfil ya está colgau en esti mismu post y os lo daremos en papel el día de la marcha, el track no lo tengo, pero a ver si me lo pasan y lo puedo colgar.
    Aparte comentaros que la marcha se enmarca dentro del programa de fiestas del 39 Festival de la Avellana, Fiesta declarada de Interés Turístico del Principado de Asturias.
    Actividades:

1. Sábado, 2 de Octubre:

* Mercado Tradicional en Mestres, desde la mañana.
    * Actividades, talleres y juegos para los niños.
    * Pasacalles con Charangas y Bandas de Gaitas.
    * Verbena, a la noche.

1. Domingo, 3 de octubre:

* Inicio del 39 Festival de la Avellana, desde la mañana.
    * Misa en la Iglesia de Infiesto y ofrenda a la Virgen de la Cueva en el Santuario de la Virgen.
    * Pregón del Festival de la Avellana y posterior entrega de premios. Los premios que se otorgan son los siguientes: a las plantaciones, a la reposteria con avellanas, a los más jóvenes, a los de mayor edad, a los mejores recolectores, a la calidad del fruto.
    * Actuaciones hasta la noche.

Última edición: 29 Sep 2010
  5. c.c.cayon

c.c.cayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuantu a la meteorología que ye uno de los temas más preocupantes y con el que no se puede hacer nada, est ye la previsión pa'l sabado:

CIELOS NUBOSOS A MUY NUBOSOS AUMENTANDO LA NUBOSIDAD HASTA
    QUEDAR CUBIERTO. PRECIPITACIONES DEBILES QUE SE EXTENDERAN DE
    OESTE A ESTE A PARTIR DEL MEDIODIA. TEMPERATURAS EN LIGERO
    ASCENSO. VIENTO DE COMPONENTE SUR FLOJO A MODERADO, SALVO EN EL
    LITORAL ORIENTAL DONDE LO MAS PROBABLE ES QUE SOPLE FLOJO, DE
    DIRECCION VARIABLE.

En resumen que lloverá por la tarde y pocu, así que como muchu moyaremonos a última hora.

6. ReyPelayo

ReyPelayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No importa cayon jajaja mientras no haga mucho calor, da igual que sea con sol que con lluvia... pero mejor con sol a poder elegir jajaja

7. c.c.cayon

c.c.cayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La linea roja es la calle principal. El Ayuntamiento está en el centro del pueblo. Para llegar al polideportivo si se viene desde Oviedo, o bien se cruza el pueblo y en pasando la gasolinera se gira a la izda., o al entrar a Infiesto en vez de cruzar el puente, se tira de frente por el Paseo del Sol. Si se viene desde Santander al entrar al pueblo coronas un alto y al final de la bajada, como no está permitido girar a la derecha, se gira hacia la izda, donde el Centro de Salud y se da la vuelta en la rotonda.
    Más cosas, hay track GPS, pero hay alguna variante de última hora pa meter algun "descanso" en las subidas, que no está incluida, así que para no liaros, mejor no colgarlo.
    En cuanto a la climatología pinta bien, sólo dan lluvia pa última hora de la tarde. Y segun Maldonado no va a caer una gota:
    http://www.eltiempo.es/infiesto.html

8. bolichito

bolichito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con perdon.
    ***** pedazo ruteo, acabo de llegar a casa, toy rebentao, muy bueno, recomendable, vistas impresionante, organizacion muy buena, el unico pero que podria poner seria lo del agua caliente pa lavar las bicis. Pal año que viene vuelvo

9. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Espectacular,el año que viene repito.
    Sólo una pega,que los que no podíamos quedar a la espicha no debiéramos pagar lo mismo,creo yo.

Por lo demás,lo dicho,el año que viene vuelvo.

Saludos.

10. kaman

kaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el recorrido, mejor si cabe que el del año pasado. Para el año que viene repito.

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos??

12. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en 1 er lugar dar gracias a la organizacion por una soberbia ruta de MTB, con unas vistas preciosas , tramos duros de subida y otros tecnicos de bajada , un poco de barro y un mucho de sol , los avituallamientos de 5 tenedores , vaya rico el bollo preaño jejejjee, en fin 50 km que dieron pa mucho y pa mas con muy buena compañia . Gracias de nuevo y pa el año que viene contad conmigo.

13. josingarcia

josingarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el trazado (La primera subidita tela..), vistas de lujo, dia espectacular , avituallamiento y espicha de lujo muy recomendable para otros años.

14. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Menudo ruton que nos pegamos por los montes de Infiesto, digno de ver el paisaje y las rampas que habia.
    La organizacion un 10, los avituallamientos impresionantes, la señalizacion perfecta, bueno en resumen todo perfecto.
    Espremos poder repetir el proximo año.

15. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    senñores buena ruta una pena que tuviese tiempu pa terminar el pincheo ajajaj un 10 el año que bien contai conmigo me encanto

16. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades para la organización,muy buena ruta,muy buen dia y buen todo,el año que viene repetimos!!!!!

17. peralo

peralo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal un saludo tengo que decir que la ruta una pasada los avituallamientos muy bien sobretodo el bollin preñao que taba de muerte la ruta una con unos paisajes de postal el tiempo perfecto la jente un 10 la espicha perfecta lo unico que para todos los que estabamos una mangera era muy poco es el unico tema a tener en cuenta para el prosimo año por lo demas que el prosimo año contay con los tribuastur

18. ugalde

ugalde Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, Felicidades a la organización, por esta ruta buena en todos los sentidos.

19. kaleya34

kaleya34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales felicitar a la organización, un 10++. paisaje, vistas, el tiempo de escándalo, los avituallamientos, la espicha, señalización y como no la compañía , el ambiente, todo de cine, si tengo que destacar algo fueron las vistas y el paisaje de la ruta, para mí de lo mejor aparte de que me gusta mucho rodar por estos lares, de la vaiedad, no creo que a nadie le faltara de su porción de tramu preferido, tenemos que adaptanos a todes les modalidaes de terreno y eso ye dificil de conseguir con variedad y tener a todos contentos como creo que ha sucedido,,,

,,,,si tengo que poner alguna pega sería por el comienzo dela ruta, creo que se empieza un poco tarde y/o se debería de agilizar el tema de las incripciones para empezar más rápido y terminar más temprano, pero bueno eso ye un mal muy menor, todo lo demas más que perfecto,,,,

,,,,yo por lo menos y algún que otru compañero de Colloto Btt volveremos seguro,,,,,nos vemos, un saludo,,,:wink:

20. CHEBI

CHEBI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me atrevo a decir que fue la ruta mas chula que hice en el año. Un diez para la organizacíon. Lastima no poder haberme quedado para la espicha. De poner una pega , pequeña, fue el tema de que la salida fuese tan tarde.

Contar conmigo para el año que viene. RUTON

SAludos
    :D:D

Compartir esta página