keremos foooootooooossssss!!!! jejejejej muy guapa la ruta,paselu per bien....pal añu ke bien mas,,,saludos
Pedazo rutón vos marcaisteis Cayones. Uno que acompañó el día y eso nótase, pero el trazao y la variedad de caminos hay que buscalo y desde luego que lo encontrasteis pa hacenos disfrutar de lo lindo por esos montes de Piloña. Era el comentario de la mayoría de la gente, y como se ta viendo se ratifiquen en el foro. Ye difícil decir si ye la mejor o no, porque cada marcha tien su cosa y cada concejo ye diferente y a lo mejor no hay tanta variedad, pero desde luego si que ye una marcha de les de pódium. Pa mí, incluso con un recorrido más guapu que el del añu pasau, y eso que Don Sueve ye don Sueve, pero.... en conjunto esti fué espectacular. Aparte destacar tamién la señalización y los avituallamientos. Los de Colloto, que siempre tamos dando guerruca, marchamos encantaos.
+1...quedé encantao con la ruta y sobre todo como dice piraban: la variedad de caminos...chapó. P.D: **** pa una vez q se me olvida la cámara...a ver oh!!, que yo vi unos cuantos sacando fotusss...q no se hagan tanto de rogarrr.....
Muy buenes chavales!!! La verdá que ye un auténticu privilegio abrir el foro y ver tantos mensajes positivos acerca de la organización, así que un millón de gracies en nombre del club, en el de todos los que nos hecharon un cable y en el miu propiu, por les buenes palabres hacia el trabayu hechu y sobre tou por la respuesta que añu tras añu estamos teniendo en cuantu a participación. Veo por ahí comentarios con respectu a la tardanza en la entrega de dorsales, con los cuales estoy totalmente de acuerdu, puestu que al final siempre acabamos saliendo con 20 minutos de retrasu sobre la hora fijada, asuntu al cual vamos a intentar poner remediu el añu que vien. También ye ciertu que añu tras añu se superen les inscripciones y la verdá que no contábamos con tanta afluencia de gente a ultimisima hora (el gran gruesu de gente vino a inscribise con 20 minutos de margen pa la salida)y estuvimos un pelín desbordaos. En lo referente a fotos, somos todos una banda de vagos cibernéticamente hablando, y aquí esti tipo de maniobres de subida de fotos y demás van despaciu, en el foro del club, en el apartau de salides y en el post referente a la marcha se irán poniendo los respectivos enlaces a picasa según se vayan subiendo les fotos. De momentu ya ahí alguna, en casi toes salen gente del Cayón, pero pueden valir pa quitavos el gusanillo buscandovos por ahí en alguna. No se si se pueden poner enlaces en esti foro, pero voy a arriesgame y ponevoslu haber que pasa. http://cccayon.mforos.com/1628977/9478161-xiii-vuelta-al-concejo-de-pilona-en-btt/?pag=3 Os esperamos en el 2011, un saludu
Un día preciosu de BikeTT por esi conceyu preciosu gracias a vosotros, los Cayones. Todo perfecto: señalización inteligente, avituallas de lujo, recorrido intenso y exquisito en su elaboración, compañía de lujo, y de postre una peazo espicha (que menos mal que tan los de verde de bolis caíos...). Yo no seré el que ponga peges.... Ánimo y a por la XIX, que allí nos veremos. FELICITACIONES. Os paso un enlace con unas puquiñinas de fotos que pude hacer, porque, debido a la exigencia de la ruta, nun daba tiempo ni a soltar los cuernos en esi perfil... http://picasaweb.google.es/franciscocamarero1/2010102XIIIBttPilona# Saludos.
mires pa donde mires tienes a un culebru cerca te tenemos cercao,, si tiras pa,lante tenemos a Veli, Mario, Viña, si te quedas pa atras aparece Ruben o Bada, te vamos a adoptar. Suscribo lo dicho, la ruta preciosa la tengo muy arriba en el ranking, ya queda un día menos para la del año que viene
Hay fotos en: http://picasaweb.google.es/clubciclistacayon/XIIIVUELTAENBTTCONCEJODEPILONA2010# de momento hay 250, ayer estuve hablando con el "fotografo oficial" y tien 750 fotos, ya les irá subiendo, eso sí, estamos en fiestes así que armaros de paciencia, cuando esten ya avisamos por aqui. Despues de recoger las cintas de señalización, hay que decir que no encontramos ni un solo envoltorio ni basura de ningun tipo, sólo un botellin de agua que se le debió caer a alguien, así que muchas gracias a todos.
enhorabuena por ello a ver si cunde el ejemplo y esa noticia llega a todos lados las fotos geniales, esperamos por las 750 .......... dios¡¡¡ debe tener agujetas en el dedo ....
Colgué 18 fotos más que saqué yo: http://picasaweb.google.es/clubciclistacayon/XIIIVUELTAENBTTCONCEJODEPILONA2010# No salieron muy bien, si me tuviese que ganar la vida sacando fotos mucha fame iba a pasar. Les agujetes tendrales en el brazu de levantar el vasu, a ver si pasando el fin de semana que se acaben les fiestes sube les fotos.