Batiste amigo, no me acojones al personal que el AEMET solo da un 50% de posibilidades, habrá que agarrarse al otro 50%. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=30280&p=30 Suerte a todos y " A POR EL ORO"
Yo llevaré unos 2500 o poco más. Eso si ultimamente me he metido varias sesiones de 120- 130 entre pecho y espalda. Si llueve será esporadicamente porque el dibujo de claros y nubes parece eso. De todas formas rezo porque no llueva. Lo que le falta a la marchita.... Un saludo
Haber CAMPEONES,ya estoy aqui,de lo de las cervezas como no?Habra que hidratarse,que seguro que vamos ha sudar de lo lindo en la ciclomarcha,lo de las fotitos por supuesto,ya lo que menos me gusta es lo de la lluvia,que llevo un año mas ****** con agua,en la Amstel dos horas mojandome,el domingo en Remences dos horas mojandome,y yo de verdad soy como los lagartos de secano,aque para eso voy a Moratalla haber si me da un poquito el sol,solo para hacer marca del culote,jejeje,de los kilometros yo 6.000,y de la dureza mucha,mucha,muchisima,es de las mas duras que conozco. SALUDOS Y NOS VEMOS.
bua pos yo como llueva creo que no ire. porque ya me da bastante miedo bajar para que encima este el suelo mojado y el asfalto mal.................... a ver si dacsas que tiene contactos en la nasa nos puede decir que tiempo hara el sabado, espero que nos de buenas noticias porque yo no aguanto otro finde como el pasao!!!!!!!!!!
con lo kilometros que decís que llevaís, algunos hablais de hacer 6 horas?? supongo que prácticamente no paráis en los avituallamientos yo llevo 2100kms en este 2008, a finales de 2007 casi no salía, pero por lo menos las últimas 5 salidas han sido de 140kms sobre el tiempo, a ver si hay suerte, yo un año fui acompañando con coche a los colegas y salimos con sol, llovío e hizo frío y se terminó con sol, posiblemente habrá nubes y claros con posibilidad de agua, en moratalla más probable que aquí en Cartagena
por cierto habrá que ir quedando en algún sitio antes de que salga la marcha, por ejemplo en la puerta del pabellón ¡¡¡a rezar para que haya sol!!! yo las 4 veces que la he hecho siempre terminé quemado
La carretera no la han arreglado. Así que está como la conoces pero con el deterioro de dos años más. Mucho cuidado en la bajada de Yetas.
acabo de mirar las páginas del tiempo, y he llegado a la conclusión de que nos mojaremos, por lo menos a ratos, en Nerpio dan lluvia, en Letur también y en Socovos nubes y claros, aunque para el domingo ya hará mejor tiempo, lo mismo se adelanta y tenemos un buen día.
Hola ramis, pues salimos de Benijófar (a 12 Kms. de Torrevieja y a 1 km.de Rojales) a las 6'30 h. en dirección Crevillente a recojer al amigo Segura, que nos espera allí. Ojo con Segura que ya la ganó dos veces y este año va a por ella... Ya le he dicho que me va a tener que esperar en meta un buen rato, así que va a poder ducharse, comer tranquilo y le he dicho que hasta hechar un "kiki" jajaja. Si quieres quedar con nosotros me mandas un MP. Saludos.
Hola RAS, el primer "acojonao" soy yo, que no hago mas que mirar páginas web de meteorología... ¡¡¡Que el agua con la bici no me gusta "na de na"!!!. Podíamos preguntarle al amigo Jack Randall, que si no recuerdo mal es meteorólogo, jejeje Ah, por cierto ayer pregunte por lo de tu casco y no había llegado. Un saludo, amigo mio.
tENDREIS QUE DAROS PRISA PORQUE LA COSA SE COMPLICARA A PARTIR DE MEDIODIA http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Moratalla-Murcia-Espana-Europa--4.html
AH!! en caso de peligro de lluvia ni cremas ni zarandajas. Un rato antes una friega masaje suave con Trombocid, terminas al rato dandote con vaselina normal. Si haCE VIENTO PUEDES COLOCARTE UN ESPARADRAPO EN LA PARTE DELANTERA DEL TENDON DE LA RODILLA.
Eso del esparadrapo pa que sirve? lo del trombocid es un secreto a voces, jeje. la verdad es que va muy bien esa crema. yo normalmente me la pongo la noche antes, para que descansen bien las piernas. Aunque con el calor las patas sudan más de la cuenta
nooooo. eso son trucos que para saberlos hay que estudiar, así que si quieres que te lo diga el sabado en moratalla me tendrás que dar unos 200 por la información, jeje. el tema es que el trombocid lo usan sobretodo la gente con varices. También se utiliza cuando te haces un moratón. La cuestión es que activa el riego sanguíneo. Por tanto llega más sangre a los musculos, mayor cantidad de oxigeno y mejora del rendimiento. Y a todo esto pues sumas el efecto placebo de haberte echado una cremita que dicen que va bien pa ir en bici. Yo sí noto que me quita la pesadez en las piernas. ala, 200 me debes
Finalmente no asisto a Moratalla, me ha surgido la oportunidad de ir a Los Lagos y la aprovecharé, esta queda para el año que viene, una verdadera put.... que coincidan en el mismo fin de semana, suerte a todos y que el tiempo acompañe.
Otra vez será compañero, Por cierto, podemos quedar a las 9:20 en la puerta del pabellón, justo arriba de la cuesta. (Para el que no lo conozca, hay que subir una pequeña cuesta para llegar al pabellón). Y esperemos que no nos llueva pq sino será muy peligroso. PD: Batiste, aqui tienes un recuerdo de la Marcha Mariano Rojas. Espero repetirla ahora pero con todos vosotros.
Hola Darkness: Gracias por la foto... O no se que decirte, pues al lado tuyo con 67 Kgs. que peso me veo gordooo y viejo :risa. Ya leí tu comentario sobre esta marcha... A mi me salio de pena, pues en el repechón de Calasparra subí "ciego" para no cortarme de los de alante y en la bajada hay dos resaltos de esos atornillados metálicos y el primero me lo comí enterito, teniendo que parar a centrar las ruedas, por lo que me quedé el último (me pasó hasta la ambulancia) y me dediqué a tirar y tirar hasta que reventé para cojer a cuatro de mis compañeros... luego lo pagué en Ricote. P.D.: Por cierto que frio hacia mientras estábamos charlando. En cuanto a Moratalla, para la foto por mi perfecto y como tu dices, vamos a rezar porque no llueva, si no va a ser mas duro y peligroso. Nos vemos, un saludo.