cuantos trofeos hay,hay por categorias,hay diplomas al finalizar la marcha?cuanto vale la inscriccioon federadon no federados,saludos y gracias por la informacion.
Hola a todos, me gustaría saber como muchos de vosotros, el perfil de la marcha y el tema de inscripciones y precio, acabo de ver gracias al enlace de Shuar que las inscripciones se hacen el día de la marcha y que cuesta 17 euros Respecto al perfil es un misterio, pero si que me gustaría saber si es muy técnica o hay muchas trialeras complicadas, ya que si al final decido ir va a ser mi segunda marcha. Alguién sabe si es muy técnica por experiencias de años anteriores. Un saludo y muchas gracias por todo.unky
trofeo al primer local?? MONSERRAT se considera como LOCAL?? y se sabe por la direccion de residencia?? Valvula dile a nacho que se prepare jeje..
Bueno el recorrido que se ha mantenido en secreto. Hasta el último momento no se ha tenido cerrado al 100% Ya sabéis 40 km. 900 m. de desnivel acumulado. La dificutad técnica es media. Los competidores la suelen calificar como divertida los paisajes están bien (aunque no son los Alpes). Buna asistencia de la organización en el recorrido de la marxa . Mucho mejor en el punto de salida-llegada. Como sabéis con los 17 euros teneis deshayuno (servicio de cafeteri- bollería -zumos) . 3 avituallamientos. Y a la llegada como recuerdo a vuestra oparticipación, pequeño diploma-camiseta- miel- membrillo con nueces, y algun detalle más creo. Tras esto podréis tomar un pequeño tentempie, a base de fruta y refrescos, cervecitas incluidas. Y sobre todo muy buen rollo...
bueno baikers nos vemos mañana en montroi,es una marxa que me parece mui dibertida lo digo por los indecisos recomendable 100x100,hau cacau.:whistle
A cada uno lo que le corresponde, Marcha preciosa donde las halla, organizacion muy bien, los cruces bien indicados, este año no me he equivocado, casi un diez porque nadie es perfecto. Gracias.