En la foto k se os ve a Chaano y Comeso por delante de Alvaruki parece k estais de rodillas, ***** k altura tiene nuestro amigo,o es k nossotros hemos crecido poco jejejejejejeje.
Luis, sabias a lo que venias... eso te pasa por ahorrarte el sufrimiento en años anteriores... ¿verdad? :meparto A ver si conoces a este retorciendose...
Pobre LGR, tiene sarampión el los tobillos de tanto retorcerse, je, je, je. Mleón, gracias por la foto, soy el del primer plano con la equipación roja y zampando. Estaré atento al vídeo que espero sea tan bueno como las fotos.
Bueno, no os imaginais lo contentos que estamos en la U.C.Burgalesa con las criticas que estamos leyendo. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Después del bajon de finales de marzo, donde vimos el mal firme del descenso de Santa Inés, y la posterior noticia de las obras en ese tramo para las fechas de la marcha (mentira podrida, hasta donde yo tengo conocimiento, siguen sin haber tocado la carretera) comenzamos a pensar un nuevo recorrido, buenas carreteras, terreno para disfrutar bajando y sufrir subiendo, patrocinadores que cedieron los regalos, la colaboración del restaurante Casa Ramon, un obsequio práctico, y mil y un detalles más, podemos decir que todo ese curro ha merecido la pena. Gracias a los participantes otra vez. Pero no os olvideis, gran parte de este exito ha sido debido a que este año hemos tenido más colaboradores que nunca, en los avituallamientos, en los cruces, cargando las furgonetas, en la entrega de dorsales, sin toda esa gente que decidió pasar la mañana del domingo de una forma diferente a la habitual (algunos socios o familiares de socios de la UCBurgalesa, otros no), nuestro más sincero agradecimiento. Sin ellos, este exito no hubiese sido posible. Un saludo. Nos vemos en 2011. P.D.: Seguro que ha habido cosas que podemos mejorar, cuentanosló para tenerlo en cuenta al año que viene!
A Comeso le pasó como a Andy, subiendo el último puerto antes del último paso por Quintanar, se le salió la cadena, sólo le esperó Chano y después nos pasarón los dos como un tiro, la última vez que les ví ya bajaban y yo subía. Buena marcha, buena organización, recorrido menos exigente que el año anterior, pero eso hace que se ruede más rápido y la subida final se haga más dura. Sin duda que repetiremos.
Vaya, por fin conozco a ALVARUKY, estuve rodando en el mismo grupo muchisimos km e incluso intercambiamos unas palabras, yo soy el que sube cada dos dias a Alto Campoo, el dia de descanso subo Palombera jajajajja!!!!!! Ya te dije que esperases un poco a ver mis dotes de escalador, vi a la mayoria de mi grupo bajar mientras yo todavia subia, siento conocerte unos dia mas tarde y por una foto.
Ya sabes,yo soy el gregario,y las averias de jefe de filas,las tengo yo que subsanar. SALUDOS CAMPEON.
Hola . Para mi la organizacion muy bien , igual faltaba algun coche de la organizacion . Se ha superado con lo de la comida , ya que en otras ocasiones , daban un trozo de pan en cuyo interior , no habia nada . En cuanto al recorrido , creo que la zona tiene mas vistosidad de lo que nos enseñaron en la marcha . La zona de carretera general fue tediosa hasta llegar a quintanar . Yo , el año que viene repitire si el tiempo lo permite . Es una de mis marchas preferidas junto con la irati y la indurain . Saludos y salud .
Hola. Me sumo a las felicitaciones............ El recorrido me gustó mas que el anterior, la salida de infarto..........ni en lo mejores entrenos saco esa media de la 1ª hora ( 31 km/h), con eso de que pasas 2 veces por el pueblo creo que insconcientemente pensamos " que a saco y si me visita el tio del mazo me quedo en el pueblo al pasar por allí " y así pasa luego...ja,ja,aja,ja,aja......... Un forero iba grabando en el grupo que yo iba con la cámara, a ver si se anima y pone el video que nos lo descarguemos. La organización un 10, creo que no se puede pedir más ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ Un saludo a tod@s y en especial al muchacho de salamanca con el que compartí parte de la ruta, la subida a las lagunas ( el engaño fué mutuo ,ja,aja,aj ...........que mal lopasamos ein ?) y mantel. Hasta el próximo año .
Es posible que el forero que grababa con la cámara fuera yo. Colocaré el video, si puedo, porque tengo problemas con el ordenata y la aplicación con la que trato los videos no me funciona en condiciones, pero estoy en ello. Saludos a todos
Alvar, una cosa que sí se podría mejorar es buscar avituallamientos a la sombra, como el del collado. Con la que estaba cayendo, creo que se estaba de cine allí y si encima estuvieran un poco apartados de la carretera, mejor que mejor. Yo no tuve problemas, porque iba detrás de todos y la grupeta en la que iba, eramos poquitos, pero me da mal rollo estar cerca de la carretera.
Y otro detalle,es que en los avittuallamientos,siempre estuvieran las dos señoritas del ultimo avituallamiento,jejejejejejeje,lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Grandes comentarios para una gran marcha. Ejem. ¿Qué es eso que pone en la camisa del jambo de la foto? No me extraña que andarais como tiros para dejar de rueda a más de un niñato local...