A ver, los diplomas los enviaremos a lo largo del mes de agosto, pero tirando a finales, que la plana mayor de La Peña está ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones. ¡Ansiosos, qué sois unos ansiosos! Salu2!
En Sotopalacios, ja, ja, ja. Tipico tipico, detras del restaurante, juaaaaaa. Habra que pillarlas para alimentarnos en las marchas que quedan del año
Pues si estáis muy interesados, igual se os pueden enviar por correo. Todo es mirarlo. Yo me voy de vacaciones en breve, pero se puede ver. De todas maneras, me suena que Alvar había preparado una KDD para Septiembre, la KDD de la morcilla ¿no?
la lexe......CHAJOMO......yo a ti te conozco. Recueras a dos que pillastes bajanado hacia Quintanar pasado Canicosa???? Subimos el Collado practiamente juntos hasta el avituallamiento. Alli yo tiré para abajo con mi compañero y luego me recogisteis con pinzas. Bueno eso de recoger fue un decir....taba muerto matado en las rampas de las Lagunas. jajajaja. Cómo me pasó factura el esfuerzo....jajajaja parezco novato siempre me enciendo y luego me falta al final. En fin como te dije después de la comida un placer haber rodado contigo y tu compañero. SAludos
Si señor,todo un placer,el rodar juntitos,lo de encenderse,nos pasa a todos alguna vez. Espero volver pronto a rodar juntos. SALUDOS CAMPEON.
Resulta un poco dificil de encontrar pero ya han publicado el orden de llegada http://www.ucburgalesa.com/lagunas/lagunas.asp?quiero_ver=his&tema3=2010
Acabo de reincorporarme ya al trabajo tras mis vacaciones. En un par de dias espero poder subir los videos que hice. Las fotos ya la subí hace unos días. De todos formas estará todo disponible en mi web en el plazo máximo de una semana. Por supuesto que todo este material lo voy a ofrecer a la U.C. Burgalesa, a través de mi buen amigo forero Alvar... Saludos a todos