Hola a todos, otro año mas abrimos inscripciones de nuestra ruta, los Peirones de Santa Maria el barranco del infierno, aqui os dejo el cartel de este año con la informacion necesaria, animaros no os arrepentireis.
Una clasica que no puede faltar; en resumen no se puede dar más por menos !!! Inscripción muy muy barata, recorrido disfruto y postcarrera espectacular. Encima a mi hace unos años me toco una 29" en el sorteo que hacen despues de la marcha jeje
Pues otro año apuntado a esta marcha más que recomendable. Dos apuntes para los organizadores, ¿el recorrido es el mismo que el de todos los años? y por otro lado, creo que el año pasado no había ningún fotógrafo por la marcha y la verdad que yo soy de los que agradezco una foto de las marchas a las que voy, espero que este año alguien se eche unas fotos porque hay sitios muy chulos para que queden fotos de lujo. allí nos vemos.
No recuerdo que tuviera mucha dificultad técnica. Yo que soy un paquete la hice con una rígida sin problema. Hay un poco de todo, algún sendero chulo, y un par de cuestas que te ponen el "corazón contento"....
Para doble no es. Yo la hice el año pasado y es muy recomendable- Buenos avituallamientos, bonito final y mucho buen rollo.
Pues a pesar de los malos augurios en cuanto al tema meteorologico, al final salió un día espectacular y el terreno estaba perfecto. Como siempre un ruta disfrutona, con un poco de todo, dura a pesar de que "solo" son 40 kms. y como siempre bien organizada. Nos veremos el año que viene como es tradición.