1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XIV edicion ruta los Peirones de Santa Maria

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kapas, 14 Feb 2018.

  1. kapas

    kapas Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sureste de Madrid
    Hola a todos, otro año mas abrimos inscripciones de nuestra ruta, los Peirones de Santa Maria el barranco del infierno, aqui os dejo el cartel de este año con la informacion necesaria, animaros no os arrepentireis.
    ruta 2018.jpg
     
  2. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Una clasica que no puede faltar; en resumen no se puede dar más por menos !!! Inscripción muy muy barata, recorrido disfruto y postcarrera espectacular.

    Encima a mi hace unos años me toco una 29" en el sorteo que hacen despues de la marcha jeje
     
  3. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    Pues otro año apuntado a esta marcha más que recomendable.

    Dos apuntes para los organizadores, ¿el recorrido es el mismo que el de todos los años? y por otro lado, creo que el año pasado no había ningún fotógrafo por la marcha y la verdad que yo soy de los que agradezco una foto de las marchas a las que voy, espero que este año alguien se eche unas fotos porque hay sitios muy chulos para que queden fotos de lujo.

    allí nos vemos.
     
  4. Julili

    Julili Novato

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Por hacerme un idea. La ruta es "de rigida o de doble"? Hay senderos?
    Gracias
     
  5. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    No recuerdo que tuviera mucha dificultad técnica. Yo que soy un paquete la hice con una rígida sin problema. Hay un poco de todo, algún sendero chulo, y un par de cuestas que te ponen el "corazón contento"....
     

  6. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    158
    Para doble no es. Yo la hice el año pasado y es muy recomendable- Buenos avituallamientos, bonito final y mucho buen rollo.
     
  7. Julili

    Julili Novato

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos. Los de organización, como esta de barro??
     
  8. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    Pues a pesar de los malos augurios en cuanto al tema meteorologico, al final salió un día espectacular y el terreno estaba perfecto. Como siempre un ruta disfrutona, con un poco de todo, dura a pesar de que "solo" son 40 kms. y como siempre bien organizada. Nos veremos el año que viene como es tradición.
     
  9. Julili

    Julili Novato

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena ruta y buena organización. Volveré
     

Compartir esta página