XIV Estrozapiernas de Braojos de la Sierra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dalemtb, 10 Ago 2011.

1. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues vienes conmigo de bici-escoba.

2. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Gracias por la invitación hombre! es una opción, pararme a echaros fotos y animar... todo se verá en la primera vuelta...podran las ganas...petaremos por ansias y sin cabeza... o pondremos ritmo paseo y plato pequeño en el primer sendero de subida???

nos vemos

3. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues otro que se anima.

He enviado el email para la preinscripción justo hoy, a ver si hay suerte y entra.

Saludos!

4. dalemtb

dalemtb hasta el infinito y .....

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema inscrito quedas a falta de confirmación el sábado. Ya sabes te esperamos de 16:30 a 17: en la carpa de la organización para inscribirte. Y ya se cerraron las preinscripciones, a partir de ahora el sabado a la hora anterio para inscribirse.

uyyyy que tarde me acuesto hoy!!!!!!!!!

5. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias!

6. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Al final el reventon de la rueda trasera en la 1ª vuelta me dejó con las ganas. Si es que vaya bajaditas... y yo allí con una kenda small block eight....

Bueno, enhorabuena a la organización por permitirnos disfrutar de un evento de estos. A ver si tengo más suerte para la proxima.

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo voy con esa cubierta y no tuve problemas ehhhh

8. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues bueno saberlo, imagino que vas con cámara igual que yo, que presión llevas? yo ya le voy a meter mas de 3bar porque llevandola a 2,5 ya es la segunda vez que me pasa.

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Ah bueno no, yo llevo tubeless, de cubierta la he visto rajar y pinchar... jeje

10. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    jejeje, ahora ya me cuadra más. De todas formas contra la mala suerte poco se puede hacer. Ahora ya la he puesto a 3,5bar, como me vuelva a pasar a la basura la tiro

11. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi crónica de la carrera en:

http://garviabike.blogspot.com/2011/09/xiv-estrozapiernas-de-braojos-de-la.html

Ha sido un placer volver a coincidir con compañeros ya conocidos de San Agustín de Guadalix y con Antonio de Torrejón, por cierto, una pena lo del percance con tu rueda.

A la organización ... felicitaros por el circuito (cada año nos sorprendéis gratamente) y por el esfuerzo que le ponéis para mejorar año tras año.
    Me acuerdo de la primera vez que fui, cuando el podium eran tres cajones de cerveza y los trofeos no llegaron a tiempo :)

Como se nota, que cuando se ponen ganas, todo va saliendo.

Un saludo para todos.

Por cierto, si os pasáis por mi blog, a lo mejor os apetece dar vuestra opinión en la encuesta que he preparado sobre los entrenamientos con pulsómetro.

12. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, lo primero gracias a todos por venir... sois vosotros los que nos motivais para seguir con esta iniciativa y vuestra presencia la única recompensa, y creo que lo digo por todos los que la organizan, ya que yo ya solo soy un pequeño patrocinador de la misma.

Y lo segundo deciros que me lo pase EN GRANDE!!! que hacía años que no corría y estaba nervioso. no sabía como iba a responder mi cuerpo y mis molestias, y al final aun que sufrí a tope y pensaba que petaria por llevar unas pulsaciones tan altas, a las que ya no estoy acostumbrado, pude acabar y relajar en la última vuelta, que disfrute como si fuera el primero y nadie me siguiera detras jajajaja

Un saludo a todos y gracias a los organizadores ;)

13. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la carrera es cojonuda, he ido ya 4 años, desde 2008, antes según me dicen la haciais en otro lugar del monte, la verdad que el circuito es muy bueno, el año pasado más duro fisicamente por la subida a mitad del circuito, este año esa parte se ha suabizado más, pero a cambio la pista rápida de bajada la habeis sustituido por la bajada técnica y larga de piedras, donde los brazos se cargan que da gusto, y más divertida.... he visto las fotos de la carrera en la web de braojos team, pero habia más fotógrafos en el circuito, incluso uno de ellos durante toda la carrera con una camara reflex de las profesionales en la zona de las primeras bajadas, ¿vais a tener más fotos? soy el dorsal 97, y una de las mejores cosas de esta carreta todos los años son las fotos, y me encantaria conseguirlas...bueno hasta el año que viene y muuuuuucha SALUD

14. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí, muy chulas las fotos, vaya caretos de velocidad que salen, jejeje

15. unmascaro

unmascaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de haber descansado un poquito de las fiestas, je,je.....os adjuntamos clasificación de la prueba, estamos a la espera de recoger todas las fotos, para actualizar la entrada del blog, y compartirla con vosotros..... ( como ha sido mucha la gente que nos las quiere pasar, darnos un poquito de tiempo, gracias..

Ver el archivo adjunto clasificación.pdf
    clasificación.jpg

Muchas gracias, a todos por vuestras ganas de participar, de disfrutar y dar facilidades para que la prueba se pueda seguir celebrando.
    Podéis hacer alguna crítica constructiva para seguir mejorando y que todos sigamos diviertiendonos.
    Gracias a los patrocinadores, y todos los que curran para que esto salga adelante. El próximo año más..... a topeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Una piedra en mi camino, me enseñó que mi destino .... era no terminar. El año que viene, a intentarlo otra vez.:angry

Sólo espero que sigais organizandolo con las mismas ganas.:bravo:bravo:bravo
    Incluso con las circunstancias penosas imprevistas.
    Con clasificación y todo ¡Que nivel! Hasta el podium va mejorando cada año, este año, diseño pajero.

Enhorabuena al 94, que acabó el noveno y abandonó dos veces:scratch

Por poner un pero, muchos refrescos y pocas cervezas (Un poco de agua no vendría mal tampoco)

17. dalemtb

dalemtb hasta el infinito y .....

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejej

El primer año que nos atrevemos a colgar la clasificación no iba a estar perfecta no???
    Ya hay una cosilla que mejorar para el proximo año.

El proximo año habra que repetir lo del podium que parecio gustar, jjejejejejeje aunque me pareció que se divertian más los que se quedaron abajo que los que subía a por el premio.

Un saludo y muchas gracias a todos por venir, os esperamos el proximo año.

pd. cuando terminemos de colgar todas las fotos que tenemos os aviso.

18. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    me sumo a las felicitaciones a toda la gente de braojos.
    el circuito durillo y aunque en la vuelta de reconocimiento no me hizo mucha gracia el cambio en carrera cambie la opinión por completo.

a pesar que no tuve el resultado que podía esperar(felicidades a los del podio)con la nueva bajada y el peazooooo de circuito + la gente pe lo pase en grande.

dalemtb(estuvimos ablando al terminar la carrera) y demás foreros fue un placer compartir un rato con vosotros.

BRAOJOS:DABA GUSTO VER TU CARA DE FELICIDAD al terminar.
    gracias por la fotos.

salu2.

19. unmascaro

unmascaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página