XIV MARATON SIERRA NORTE - 19 octubre 2014 - Venturada (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por Carolokaracolo, 26 Jul 2014.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    vaya con el móvil no se veía dicho adjunto, el resto sí, ya lo he metido en el garmin para no perderme jeje

Pues nada, la noche del sábado tengo despedida de soltero de un colega, intentaré controlarme.... que sino no rindo (que bien me ha venido esa hora de más de sueño uffff)

2. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Si, por favor mirarlo, porque el año pasado acabé en 5 horas y 14 minutos ( a 14,5 kms/h de media), y aunque este año creo que voy algo mejor, también la ruta es más dura. Si se complica con algún contratiempo, ya vamos pillaos. Tampoco acabé el último ni mucho menos (el 178 de 296).

Pero tranqui, mientras quede cerveza al final, no problemo...

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi en seco me parece tiempo mas que suficiente, el problema es que con cierto barro las bicis van algo frenadas y se tarda más, y como haya mucho barro... Pues ya la leche..

Sin embargo interpreto que si queda la mitad de la gente no cortarán tan pronto, es de cajón.

Saludos

4. Reluciente Maravilla

Reluciente Maravilla Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, no soy capaz de ver el track de la larga. Como lo he intentado en varias plataformas sin éxito, he probado con el de la corta, y este no me da problemas.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Se agradecerá

5. kikeleon

kikeleon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta a los organizadores.
    Yo hice una transferencia el jueves y todavia no me ha llegado ningún email con el dorsal. Me imagino que es porque todavia no se habra hecho habil. Si yo en lo que queda de dia no recibo nada que hago? Llevo mañana el justificante de la transferencia y me asignais alli un dorsal? Como yo estamos 4 amigos. Y seguro que tambien mas gente.
    Gracias

6. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No lo puedes ver...donde?? en el GPS en el ordenador??

El archivo te lo mandan en GPX que es el formato mas normal. Dime si lo tienes asi, si no yo te lo puedo mandar

7. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Nano, buscame en la salida, y vente conmigo, mi ritmo le sigues, SI o SI, y llegamos juntos a meta, lo cual, para mi, sera un honor... y un placer.
    No pienso en petar.... hasta que no llegue a la cerveza!!

8. Reluciente Maravilla

Reluciente Maravilla Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mira, al GPS le paso los track desde garmin connect, pero el track largo me da error el archivo. Con el corto ningún problema.

Además he intentado subirlo a wikiloc para ver si desde ahí me lo podía pasar, pero el track largo me dice que ya existe en wikiloc y no me deja subirlo pero tampoco lo encuentro.

Y finalmente he intentado subirlo a Strava pero me da un error el track largo porque no tiene tiempos, con el corto me dice que ya lo tengo (el del año pasado).

• Útil Útil x 1
  9. Kuso_

Kuso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Podrias intentar subirlo desde el Base Camp Reluciente Maravilla, desde ahí no de problema :)

10. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    o con el MapSource

11. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien tiene el track en forr
    Teneis el track en formato tcx??gracias

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias Willy. Eso sí, no estoy para seguir ritmos... estoy para ir a lo que den las piernas (unos 11 km/h calculo... así que no sé si llegaré al corte)...

¡Gracias!

Eso son 12 km/h...
    A ver cómo se da, que algunos vamos justitos...:(

13. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Buenísimo, como todos los años. Gracias por el curro y por la gestiones de ultima hora, este domingo sin haber hecho MSN habría sido menos domingo.

14. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Grandísima, era mi primera vez y he disfrutado muchísimo, perfecta combinación de ruta técnica, pero sin tener que ser profesional :)

Pd: Algo más de las 18:30 y nadie ha preguntado por las clasificaciones?? Que raruno jaja :D

15. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Yo preguntaría pero es que me duelen hasta las pestañas :-D

Menudo rutón, espectacular, duro, pegajoso, con bajadas técnicas y emocionantes... eso sí, ha sido durísimo. Yo me he ido al suelo dos veces. Es una ruta para hacerse tranquilamente y disfrutando con una doble, pero claro, posiblemente a estas horas aún no habría acabado.

La organización un 10, perfectos los avituallamientos, muy bien espaciados. Desde luego, repetiré.

16. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    La verdad es que la marcha/maratón está a un gran nivel.
    Yo he hecho la corta, y ¡gracias!
    He disfrutado y mucho en las bajadas, y he sufrido como esperaba en las subidas.
    Lo mejor... sin duda, la gente del club y de la organización (mejor aún que la cerveza y los macarrones del final).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo he hecho la larga (los maratones no son lo mio pero hay que jugarsela:D) y se me ha hecho bastante larga jeje
    Supongo que unas 6h,la verdad es que el recorrido espectacularrr.
    Habia muucha senda y basntante zonas tecnicas que te hacian disfrutar.
    Y la organizacion tambien de 10.
    Los macarrones me han dado la vida jejeje
    ¿Se pondran fotos?
    Saludos!!!

18. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Reto conseguido. He podido terminar la larga que era mi objetivo. Eso sí, he tenido que bajar el ritmo en la última parte porque iba matao. He llegado a las 16:14, fura de control, pero la he terminado, 6h y 29 min incluidas paradas. No apareceré en las clasificaciones porque el límite estaba en las 15.30, pero me da igual. La pena es que no he podido llegar a la entrega de trofeos y el sorteo, aunque contaba con ello.
    El recorrido me ha gustado, buenos paisajes y bastantes tramos de senderos y pseudotrialeras para ser una marcha de 80 km. Lo que menos me ha gustado las 3 bajadas por pista, pero tampoco creo que se pueda hacer mejor.

Mis felicitaciones para la organización, de 10 !!! Bien señalizado el recorrido, buenos avituallamientos y birra, pasta, y paella al final.

Me lo he pasado como un enano, aunque ahora mismo tengo el cuerpo para hacer chopped con él.

gracias a tod@s !!!

(p.d Hacia tropecientos mila años que no participaba en una marcha)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Seguntino

Seguntino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena organización, gracias gran día Mtb!

20. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    ENHORABUENA, a los organizadores porque, como cada año se lo curran a tope. Este año (es mi tercera participación), el cambio de recorrido me ha gustado incluso más que las anteriores ediciones. Aunque nada es perfecto, no seré yo quien haga ni una sola crítica, habéis estado de 10, como en las ocasiones anteriores.
    Sólo daos las gracias por tan espectacular trazado, avituallamientos, simpatía de los niños marcando dorsales (verles esos ojillos de felicidad ya vale la pena haber asistido), voluntarios, voluntarias, los Chicos de los cruces, Los Madroño en general, y sus familias, de lo mejorcito que se ofrece en la sierra de Madrid.
    Ya estoy pensando en la próxima edición, contad conmigo ¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página