XIV MARATON SIERRA NORTE - 19 octubre 2014 - Venturada (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por Carolokaracolo, 26 Jul 2014.

1. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    lo que no se es como le quedan ganas a la gente de organizar nada *****..

mucho animo a la organizacion a ver si se puede solucionar

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas, no se como irá el tema...

Pero he hablado con uno que conoce a los cazadores y me lo pone negro.

No se como será el track de este año, pero al menos hace dos, desde la cabrera se subía por la derecha de la N1, se cruzaba por un puente, se subía el espaldar, se daba una vuelta por ahí y se volvía a dicho puente. Con cancelar ese tramo (no cruzar el puente vamos) creo que nos evitamos de problemas con los cazadores (quiza alguna linde con 7 iglesias).

La cosa sería meter un plan alternativo, si Venturada está tan volcada que nos habiliten más caminos por su zona y así compensamos (sería más rodar y menos cañero pero algo es algo), ellos lo tramitarían rápido, no?

3. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Gracias por la info Willy, seguimos atentos a las noticias y esperemos que se pueda celebrar.

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ****** de pais… así nos va

solo añadir que gracias a los que organizáis todo este lio, sinceramente a mi me habrían quitado las ganas tanto **********

5. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes, por mi parte conozco a un policia nacional que este año esta la organización ,y de momento no le han comunicado nada, salvo el cambio de horario para el reconociendo y señalización de la prueba ,es mas, la primera noticia que ha tenido de como están las cosas a sido por mi parte,diciendome que llamaría a sus superiores para saber del tema, ya que el curra igualmente

6. POBRE

POBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    esperemos que se solucione, parece que abra mucha gente haciendo la ruta por libre si finalmente no se hace organizada,sera un gran dia!

7. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    si se hace la salida a las 945 la gente que por el motivo que sea no pueda acudir entiendo que podra solicitar el reembolso del dinero de la inscripcion? esto es de risa.

8. isgaitano210

isgaitano210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias Willy!! Seguiremos pendientes.

Desde luego que la organización y el Ayuntamiento de Venturada se merecen un reconocimiento.

He puesto en el facebook del Ayto. unas palabras de agradecimiento.

Un abrazo.

9. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    +1 A mí no me vendría nada bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por una hora más? jue q justos vais algunos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No tengo que dar explicaciones de compromisos. Saliendo a las 845 iba justo asumiendolo voluntariamente. Pero cuando me modifican la hora y ya no llego a mis compromisos creo que tengo razon para poder dar mi opinion y exigir mis derechos.

Tampoco creo que se deba juzgar a otros.

12. isgaitano210

isgaitano210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Seguro que hay varios a los que les supone un contratiempo, pero ha sido del todo involuntario. Siempre os queda el recurso de hacer la corta ... Menos es nada ¿no?

Si no vais, aunque sea a hacer la corta, habrán ganado los que buscan acabar con estos eventos.

Ánimo!

13. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Es un leve comentario hombre, sino venga, vente a rueda mía e intentamos llegar 1 hora antes jejejejje (es una coña eh!!!)

14. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Como organizador de una prueba deportiva de estas características, a modo informativo para que mas o menos sepais como funciona ésto, me permito la libertad de explicar un poco como es el proceso burocrático para organizar una prueba de esta índole:
    La documentacion para realizar la prueba ha de presentarse como minimo 45 dias antes de la celebracion de la misma. En una prueba de btt se implica a Guardia Civil, los ayuntamientos de los términos municipales por dnde transcrurre la marcha (Proteccion Civil o policia Local o lo que cada ayuntamiento considere), Vías Pecuarias, Medio Ambiente y no se si me dejo algo. Todo ésto lo tramita el Área de Espéctaculos de la Comunidad de Madrid, que es a quien se manda la documentacion, o directamente, o a través de la Federación Madrileña de Ciclismo (no se como lo habra hecho el Club Madroño).
    Pues bien, hasta q Espectáculos no tiene todos los ok de todos los organismos implicados, no manda la autorización final "global".
    ¿Que es lo que pasa si una sola de las autorizaciones (en este caso Ayto de El Berrueco) no se concede? Pues que Espéctaculos se lava las manos, y sin margen de maniobra, transmite el "no Global" otra vez a todos los eslabones de la cadena y a los interesados, y no necesariamente los interesados son los primeros informados (es increíble pero es así).
    Por este motivo, un intento de cambio de recorrido implicaría ora vez los 45 dias pues el nuevo recorrido tiene otra vez que ser aprobado por Medio Ambiente, GC, Aytos , Vias Pecuarias, etc.....
    Espero que con esto mas o menos la gente valore el enorme esfuerzo y quebraderos de cabeza que hay para organizar un tinglao de éstos......

Insisto que ojala lo saquen adelante, tanto curro no merece quedar en agua de borrajas.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    En ningún caso creo que las criticas sean contra la organización! al contrario creo personalmente que ellos tienen que estar curando como nadie al verse en esta situación! lo que no se comprende es los obstáculos burocráticos de un ayuntamiento que sabia de este evento hace tiempo y sin embargo informa de una decisión a 4 días de la prueba.

Sinceramente creo que es de agradecer que aunque no se tenga definido que sucederá a pesar de eso hay gente informando de esta situación al resto de participantes.

16. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No Pasa nada hombre! yo haré pase lo que pase el recorrido largo y si no me da tiempo pues me retiro! Aunque me apunto la oferta de ir a rueda jajaja.

17. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    Vamos a tener calma chicos.
    De momento, deciros que esteis atentos a las informaciones oficiales del Club Madroño, que se publicarán en la web del Club.
    Gracias por vuestro apoyo, seguimos ahi !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Carolokaracolo

Me Gusta recibidos:
    48
    !! Hay MSN 2014 !!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Carolokaracolo

Me Gusta recibidos:
    48
    Publicaremos en la web oficial del Club Madroño todo lo acontecido en estas últimas horas, con sus respectivos cambios, modificaciones, etc.
    Pero el domingo nos vemos !

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página