XIV MARCHA BTT MONTES DE REQUENA. 7 de Marzo 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rhaúl, 5 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estais haciendo todo un mundo de la lluvia, no es para tanto, para los biker de vardad da igual que llueva o que caigan chuzos de punta, ademas ya he preparao el secador del pelo para ir mañana a secar los charcos, no os preocupeis.

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    El año pasado llovió la noche anterior a base de bien, a las 8 cuando llegué a Requena aún llovía y luego el terreno estuvo fenomenal, muchos coincidimos en afirmar que mejor que seco; pienso no es zona de barro pegadizo.
    Mañana daremos una vuelta para recoger los dorsales, chips...
    :bye

3. vina73

vina73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el año pasado yo no la hice pero compañeros mios me han comentado que se hizo un poco pesada por el barro,me comentaban que lo tenian que quitar con el pie de la rueda delantera porque se pegaba a la rueda que no veas.salu2

4. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Si la organización suspende la prueba que por lo menos, que lo ponga en este foro.

Por ahora voy, y seguro que llueve , pero despues de la paliza del Marathon BTT de Quesa, no tengo miedo a nada.

5. arret

arret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy también, caiga lo que caiga.
    Pero sería un detalle que si se suspendiera, que avisaran al menos en el foro!!

6. msc_maxxis

msc_maxxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se va a suspender, madre mia que panda de m..... Como bien dice alguno caiga lo que caiga eso es MTB, y si hay con barro mejor, mas divertido, jejeje

7. olivero37

olivero37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a disfrutarla que vale la pena,el año pasado solo habia algo de barro los primeros kms.por los caminos,dentro del monte estava de lujo,el domingo alli, chubasquero y volar,:saltador:saltador:cerveza:cerveza:loco:loco au hasta el domingo que ya hay ganas.

8. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5

El año pasado se suspendió la marcha de San Antonio de Requena y se hizo una semana después.
    El día 14 de Marzo es Utiel.
    Pero el 21 que yo sepa no hay eventos.

Siendo una marcha tan multitudinaria es muy fácil que los menos "machos" se queden en casa, y hasta lo veo normal.
    Solo compiten 9 o 10 Crack's el resto vamos de fiesta.

9. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El barro de esa zona no es pegajoso. Es MUY pegajoso.

Y no está lloviendo la noche anterior, sino mucho más. Ya veremos.

10. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Venga animo a todos,que es verdad que esta lloviendo.pero y la recompensa de cuando terminas una marcha de estas caracteristicas y en estas condiciones te da no tiene prcio.y la comida que va haber hay que aprovechar......vamooooosss. Animoooo...

11. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros de momento vamos a subir somos un grupo se amigos del puerto de sagunto subiremos con la idea de dar la vuelta y si no se hace a almorzar saludos

12. gin

gin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el año pasado yo la hice, y el barro haber, lo había, pero era ciclable 100x100, el problema de este año sera lo acumulado de semanas y semanas lloviendo y nevando, mas lo de ahora. Yo hice la ruta hace dos semanas y habian tramos impracticables, y en mi opinion (soy de los que sale aunque llueva), mañana me ire a la calderona que ahi el barro por mucho que llueva es escasito, y aunque me duela voto por el aplazamiento, pues no tengo ganas de estar quitando barro con un palito cada 100 metros. Un saludo a todos

13. orbeagus

orbeagus EL REMORCADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no llueve y hay sol pero dice el tiempo que empezara a llover a partir de las 13 horas de mañana ole a correr

14. Juan martinez mora

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos estais juzgando sin saber, la marcha no se suspende excepto fuerza mayor, sigue para adelante, el año pasado llovio la noche de antes, yo iba de con moto y vi a un monton de ciclistas y creo que no vi a ninguno quitando el barro de la horquilla ni nada, pero bueno alla a cada uno, esto es MTB 100%
    a por cierto, son las 9.25 no llueve en requena.

15. Perula

Perula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis por el barro, creo que la organización ya está estudiando varios trazados alternativos para los tramos que pudieran estar un poco más chungos, estos tios piensan en todo y quieren que mañana volvamos a disfrutas como chinos por los "montes de Requena". Además en tiempo nos dará tregua, sin llover hasta el mediodia. Animo y a por todas

16. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

Me Gusta recibidos:
    15
    por las lluvias y nieves de semanas atras, no es preocupnate, la semana pasada en la previa, no habia ningun tramo impracticable, se pudo hacer al 100% del recorrido (y eso que llovio el jueves al mismo nivel que ayer,y yo la hize sabado y domingo y perfecto) respecto a las lluvias de ayer, si la verdad ayer llovio y no poco, pero esta mañana esta hasta saliendo el sol, el asfalto esta seco y la prevision para Requena es que no llueve hoy y mañana a partir de la 1, con lo cual el terreno solo puede mejorar aunque haya poco margen horario.
    Conclusion:
    ¿Habrá barro en algun tramo? pues inevitablemente si, y charcos tambien, pero nada de embozarse la bici y no poder avanzar eso casi seguro.

Yo desde luego pienso salir y seguro que no fallamos en el intento, seguro que tambien la organizacion nos dara un parte del estado del terreno y si hay alguna variacion de ultima hora, durante el dia.
    Venga esos animos arriba que mañana hay marcha!!!!

17. lavegamtb san antonio

lavegamtb san antonio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿se esta pensando en hacer alguna variacion del recorrido?Si que es verdad que habra tramos con barro porque hay zonas que no da el sol en todo el dia y no seca,seran sitios puntuales,pero seria interesante a poder ser si poder ser variar los trazados y evitarlos, sobre todo a la salida de Hortunas.Puede ser dificil el variarlos porque igual el marcaje ya se esta haciendo o ya esta hecho.Por favor comentar algo.Gracias

18. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería recordar a tod@s l@s que tengáis pensado venir a la
    marcha de Utiel
    Pues lo dicho, que se acerca el último dia para inscribirse a la marcha Sierra de Utiel, y la I marcha Femenina Sierra de Utiel
    Este día es el proximo lunes dia 8.
    El dia de la marcha no os podreis inscribir.
    Para aquellos que vallais a la marcha de Requena, de este finde, comentaros que Los del CCUTIEL estaremos allí para que os podais inscribir a nuestra marcha.
    Nos vemos en Utiel
    Pdt. Ya está puesto el perfil de la marcha en la web:
    www.ccutiel.com
    solo inscripciones Anticipadas

19. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    decimos, la marcha no se suspende. Es el quinto año consecutivo que la hago y todos los años por estafecha llueve, hace frio, graniza etc, pero no se suspende!!!!!!. Es ciclable el 100%, pues el barro no se pega. El resto,,,,,, escusas!!!!!:globero

20. Juan martinez mora

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues ya queda menos, la mañana en Requena ha sido tranquila, no esta muy nublado y lo que si que hemos podido ver son unos cuantos ojos de sol a lo largo de la mañana, en toda la mañana no ha caido ni una gota,
    15.00 h no llueve en Requena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página