XIV MARCHA BTT MONTES DE REQUENA. 7 de Marzo 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rhaúl, 5 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSE-CORDOBES

JOSE-CORDOBES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey chavales, queria deciros que yo ya estoy inscrito, pero además tengo un dorsal que ya está pagado de un familiar mio y que mañana no podrá venir a participar....lo digo porque si a alguien le interesa pagarmelo y ahorrarse 5 euretes a cambio de no participar con su nombre real, QUE LO DIGA AHORA AQUÍ Y ME PONGO EN CONTACTO CON ÉL PARA QUEDAR MAÑANA (me pongo en contacto por privado, ok) Ya sé que és muy tarde, pero por si acaso.

2. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la marcha, como el año pasado o mejor. Lo de poner las paellas a cubierto ha sido un detallazo. Se he echado en falta más chorros para lavar las bicis.

Hasta el año que viene!

3. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Y agua caliente en las duchas!! el resto muy bien, un poco de barro pero bueno, bien. ORANIZACIÓN 10, Y LA GENTE SUPER AMABLE. GENTE SERRANA, SI SEÑOR!

Donde podemos ver fotos y clasificaciones??

Un saludo, y hasta el año que viene...SI DIOS QUIERE!!

Última edición: 7 Mar 2010
  4. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha ha sido tremenda, creo que dentro de dos o tres semanas todabía tendre barro, pero eso la ha hecho especial.
    La organizacion un 10, los abituallamientos completisimos, en definitiva es mi primera vez, pero va a ser un fijo en mi agenda

5. Guaje67

Guaje67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo PERFECTO,yo tambien volvere.Venga poner las fotos y las clasificaciones.

SalU2.

6. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Sinceramente , todo ha sido perfecto . La organizacion perfecta, siempre apoyando y animando. Los avituallamientos perfectos como ya han dicho , eso si el barro ha hecho que la marcha fuera durilla aun asi es una marcha que por el buen rollo y lo bien organizada es para repetirla cada año . Para mi tambien ha salido wuay , sin percances ni averias.

Pd: la ultima paella que han hecho les ha salido que te cagas de rica :D

saludos.

Última edición: 7 Mar 2010
  7. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Sabeis donde ver clasificaciones?

8. Ysma81

Ysma81 Ysma

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no las han puesto... me imagino que las pondrán mañana
    La marcha muy bien pero podrían currarse trofeos por categorias!!!

9. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Para eso están las carreras..

10. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui Rhaúl está subiendo fotos.

11. Ysma81

Ysma81 Ysma

Me Gusta recibidos:
    0
    **** está claro pero a todo el mundo le gusta y lo hacen en muchos sitios...

12. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de 5 años seguidos acudiendo a la cita, este a sido el recorrido más facil, pero no por ello menos bonito, al contrario, creo que las marchas se deben de pensar para que casi el 100 % de la gente que acude las pueda realizar. Si, mucho barro, pero como decia en otro comentario que hice el sabado, no se pega y se puede hacer. Creo que el año que viene será la 6º vez.

13. maxot

maxot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo perfecto, todo menos mis piernas, yo nunca he tenido calambres y tengo 45 añitos, y ademas, amenazando a mis colegas toda la semana pero me he bajado hacia casa con las orejas cachas y las piernas acalambradas sobre todo de las rodillas para arriba. despues pasea a los niños. estoy ****** pero bien
    pd: a mas de uno le debe pasar igual, yo no soy tan moña para ser el unico . hasta la proxima.

14. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    yo tambien estoy reventao,la organizacion un 10,la bici ya esta sin barro esperando la proxima

15. Rhaúl

Rhaúl BTT REQUENA

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo bien han dicho, estoy subiendo fotos en el album de la web de la peña. Las clasificaciones espero tenerlas en unas 2 o 3 horas, lo comunicaré cuando las tenga. Mañana y pasado subiré más fotos.
    Respecto a la Marcha, a pesar de todo, estamos muy contentos de como ha salido. GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todos los que han asisitido.

16. david28a

david28a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya soy de nuevo persona, despues de una pequeña siestecita y estar un ratito descansando vuelvo a ver la luz, todo muy bien, si bien como han dicho unas mangueritas mas para limpiar la bici hubiera sido necesario, pero por lo demas como siempre sobresaliente, bueno por cierto vaya tela como estaba de fresquita el agua del rio, se me han quedado los pies mas tiesos que la mojama, pero bueno creo que hemos disfratado todos, un saludo

17. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En el rio alentado por la gente que estaba al otro lado he entrado a saco y me he puesto chopao ya que cubria un monton y la corriente era fuerte .

18. ATOPE4

ATOPE4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a la organización por currarselo tanto, ha estado muy bién tanto el recorrido como la organización. Un 10
    El único inconveniente he sido yo que he forzado más de lo que debía y he acabado con unas rampas terribles, de todas formas espero veros el proximo año.
    1 saludo

19. bolass

bolass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que dice que el barro no se pegaba... seria a el por que yo con mis 100 kilitos de peso me quedaba clavado, el recorrido perfecto, ahora el precio me parece excesivo.

20. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, en lo del agua del rio tienes razon, hace dos semanas, y la semana pasada bajaba la mitad, pero debe de ser que las lluvias de estos dias han hacho que creciera, si os habeis fijado, habia unas piedras para pasar, pero no se podian usar porque la corriente las tapaba.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página