Pues desde Tudela intentaremos ir otro puñado, lo cierto es que sabiamos de la marcha, pero no sabiamos la fecha concreta hasta este sábado, asi que espero tener tiempo para avisar a la gente e ir todos los que podamos... ya os contare
aprox 20% sendero 70% pista, bajadas hay 6 y cada una tiene su puntillo, venga animarse que lo pasaremos bien!!!!!
que estas tramando para vender la bici, si te la acaban de entregar nuevecita, ¿o es que tienes miedo que se rompa otra vez? je je danos alguna pista
Parece que la cosa se pone fea con el tiempo.Esperemos no tener que sacar el bañador,las gafa de bucear.....:malaleche Ahunque puede ser peor y convertirnos en moradores de las arenas por los pinares.:crybaby
para los que esteis todabia indecisos, aqui podeis ver fotos y comentarios del año pasado http://www.foromtb.com/f47/xiii-ruta-del-sofocon-5-de-octubre-352903-13.html
Cuantas chicas se apuntan en esta marcha.No es complicado el recorrido este año.Y se de algunas que andan mas que muchos de nosotros.......:amo Nos lo pasamos bien.:rocker
pues desde Aranda de Duero estamos preparando una pequeña expedicion, minimo contareis con tres bikers mas y quizas otros dos se animen tambien. Este mismo año estuvimos ahi al lado en portillo y acabamos encantados con la gente y el ambiente. nos hemos enterado muy tarde pero alli estaremos, nos vemos el domingo.
hola somos de la peña vazquez palomo de arevalo nosotros iremos seguro 4 o sea que contar con nosotros vale un saludo
Hola apañeros:amo:esta marcha tiene buena pinta y da buen rollo asi que me apunto contar con otro, aunque soy nuevo en el foro veo que me va agustar entrar por aqui a echar unas risas. un saludote para todos del machaca pero no adelanta.8):-D
Ha estado muy bien la marcha, y felicidades a la Organización, pues no ha habido + paradas que las precisas. Me he tenido que ir recién acabada la ruta y me he perdido el pincho. Pero todo lo que he visto me ha gustado. Solo 2 cosas: Creo que sería necesario dar dorsales para un mejor control, pero somos muchos los que pagamos a última hora, y eso no ayuda. Quizás un poco caro el precio para el avituallamiento, pero son 8-10 y se que hay muchas cosas que pagar.. Saludos desde Mojados, y hasta la próxima.
Enhorabuena a todos por la magnifica ruta que hemos disfrutado hoy, tambien por la paella de despues (mu´ rica). Un sobresaliente para la organización y muy buena idea lo de las optativas (yo he disfrutado alguna) asi se adapta la ruta a todos los niveles, sin que los primeros esperen demasiado, el ambiente ha sido fantástico, seguro que repetimos al año que viene. Un Saludo desde Aranda de Duero. Ahi van unas fotos.