Que buena pinta tenia esa paellita,lastima que no me haya podido quedar a probarla,para el año que viene sin falta,un saludo. P.D:muy buenas todas las fotos,gracias a los fotografos.
Solo me queda que daros la enhorabuena por lo bien currada y organizada que teniais la marcha, lo pasamos muy bien y el ambiente fenómeno. SOIS UNOS CRACK Y la cañita ISOTONICA del final lo mejor...lástima que no pudiesemos quedarnos a la paella...otro año será
ruta bien organizada y buen ambiente.volveremos a vernos.me da error de subida de fotos,seguire intentandolo.
Queria animaros a seguir organizando asi las marchas, (os habeis quitado la espina del año pasado con lo de las paradas y demas) he disfrutado un monton con el recorrido;exigente, vistas espectaculares,con tramos alternativos para todos los gustos y bien guiado , asi da gusto participar en estos eventos. Y como no el ambiente genial Una sugerencia como comento otro compañero,un detallito o sorteo siempre da color a las marchas y anima un poco mas. Un saludo a osanz,arandino y a los de arevalo. Te lo has currado con lo de las fotos arandino.
muchas gracias a vosotros ha salido bien, porque os habeis dejado guiar, y eso es muy importante, de nada sirve molestarte en hacer las cosas, y que luego, cada uno haga lo que le de la gana. hemos pasado un dia disfrutando de la bici, que es lo que pretendiamos, me alegra ver comentarios positivos, y eso te anima a seguir organizando eventos de este tipo. las sugerencias tambien ayudan, y las tendremos en cuenta. antes dabamos un regalo, y no haciamos la comida, y decidimos que era mejor pasar un rato despues de la ruta, todos juntos comentando la jugada ¿os habeis fijado la diferencia de precio con paella y sin paella?, sumar seguro, ambulancia, avituallamiento y demas preparativos y vereis lo que sacamos, da escasamente para irnos los del club un mes con todos los gastos pagados al caribe, je je je (normalmente salimos comidos por servidos o arrimando algo, pero nos da igual, no lo hacemos para ganar dinero) procuraremos para la proxima obsequiaros con alguna cosilla o algun sorteo de material como proponeis,.... de alguna manera "discriminamos" a los que no se pueden quedar a comer (pero tendremos que quitar las gambas de la paella je,je,je) los dorsales tambien lo haciamos, esta bien para el tema de los sorteos, pero ¿os habeis dado cuenta de la cantidad de gente que "los" llevamos en el bolsillo?, entonces ¿para que sirven? queda apuntado en la agenda de deberes muchas gracias por acompañarnos
bueno, pues en la web de los PAKET BIKERS podeis leer una cronica de como nos fue a los tres representantes que nos acercamos desde Aranda de Duero. XIV Marcha “EL SOFOCÓN” 2009 - ISCAR (Valladolid) - PAKET BIKERS Además tambien teneis una galeria de fotos (aunque casi todas las ha colgado arandino en el post) y el trackgps del recorrido un saludo a todos y gracias de nuevo
La verdad es que solo se puede agradecer y agradecer a jente como vosotros los de esta organizacion del sofocon. Por que sino fuera por vosotros esto de la bici se iria perdiendo en cambio el tener esta aficion se hace mucho mas positivo didertido y apasionante gracias a ete tipo de marchas:amo. POR QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SEA MINIMO COMO ESTA DE ENTRETENIDA, A Y MUCHAS GRACIAS POR LA PAE :amo
La verdad es que solo se puede agradecer y agradecer a jente como vosotros los de esta organizacion del sofocon. Por que sino fuera por vosotros esto de la bici se iria perdiendo en cambio el tener esta aficion se hace mucho mas positivo didertido y apasionante gracias a ete tipo de marchas:amo. POR QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SEA MINIMO COMO ESTA DE ENTRETENIDA, A Y MUCHAS GRACIAS POR LA PAELLA RICA, RICA:amo
¡Enhorabuena por todo!!!... ¡Lo pasamos muy bien en la ruta y en la paella!!!... ¡GRACIAS por hacernos disfrutar de un buen día de MTB!!!... unky :aplauso2 :bravo :alabando :amo
De nada campeón. Es para mi un placer si mis pequeñas habilidades pueden ser de utilidad en situaciones como esta. Nos vemos por los caminos.