Yo también me uno a la opinión de que es lo más duro que se puede hacer por aquí. El último puerto es terrible si no has dosificado antes, como muestra mi experiencia de la primera vez que la hice, con 17 años, me dio por escaparme a mitad con un amateur y el mamón me dejó empezando a subir San rafael, éste lo pude subir medio bien, pero Valdelinares, habiendo comido y bebido muy poco fue la peor media hora que he pasado en mi vida, era una mezcla de impotencia y de rabia de ver cómo pasaba del 2º al 6º puesto en los 2 últimos km. Es la única vez en mi vida que he gritado encima de la bici de impotencia... así que mi consejo para los que vayais este año es que reguleis todo lo que podais y más. Saludos
Yo me estoy planteando ir , lo que pasa que me parece mucho tomate para 7 dias antes de la QH, yo por lo menos no recupero del todo en una semana si me meto caña fuerte.
xo esa marcha te la puedes tomar trankilo??????? jejejeje un saludazo, supongo q nos volveremos a ver por allí
Me estoy planteando ir y hacerla supertranquilo, para hacer fondo. Lo malo que el puerto de cemento y la subida final a Valdelinares no la puedes hacer tranqui porque ni con un 34x25 vas sobrao. Igual nos vemos, pero ya te digo que si voy será para ir todo lo suave que pueda y disfrutar del paisaje y los avituallamientos.
pues al dia siguiente hacen una salida btt en Xerta, pinta bien, 65 km cronometrados asi que maric..el ultimo, yo seguramente vaya a Xerta salu2
Me voy a quedar con las ganas de pillarte bajando y tu te vas a quedar sin foto...jejeje,mi madre dice que tambien quiere librar algun sabado!! Madre a palo limpio desde el principio..va a ser que no!! y encima de btt,la verdad que no me atrae demasiado..pero gracias!!! las carreras no son lo mio.:mrgreen::mrgreen:
Hola: Es una marcha, muy chula de verdad, además el hecho de estar subiendo y bajando continuamente la hace muy diferente a las demás, con tantos km de llano algunas veces. Pero sobre todo lo más bonito es el final en alto, no hay muchas marchas así, ahí la clasificación es la que vale, no hay grupos en meta ni nada por el estilo. Au!.
Le toca abrir a mi madre,este sabado porque me voy a La Bonaigua...y al siguiente sabado de la Gudar,tambien le toca,porque me voy a reto 10.000,tendra que quedarle algun sabado libre si no me va deseredar!!! jajajja El año pasado me quede sin ir por la boda mi hermano y este no me puedo escaquear del curro...:malaleche:malaleche En fin...ya nos veremos en La Larra-Larrau,vas a ir no?? :mrgreen:
Madre a palo limpio desde el principio..va a ser que no!! y encima de btt,la verdad que no me atrae demasiado..pero gracias!!! las carreras no son lo mio.:mrgreen::mrgreen:[/QUOTE] no es una carrera es una marcha, pero cada uno va a su ritmo, creo que es el primer año que la hacen, asi que no se gran cosa más
La LARRA LARRAU creo que no voy a ir, porque me pilla un poco lejos y tengo que hacer noche por allí, y lo de hacer noche como que no le parece muy bien a mi esposa y a mis hijas, es que somos muy familiares..:corazon y no les gusta que las deje solas.
Confirmo mi asistencia, ya estoy inscrito, por si las moscas me llevo a un gregario buen escalador, habitual en nuestras Kdds. He leido un post que hablaba de un puerto definiendolo como "CEPO" vamos me ha entrado una acojonera enorme, imagino que setrata del puerto de Valdelinares, el que sube al pueblo. La bajada también es de hormigón?? Me estoy planteando acudir con las ruedas de cubiertas y no con tubulares. Vosotros que vais a llevar?? MARCHA DE SIERRA DE GUDAR - Hector - Manuel Herrero + 3 colegas -Viklap -Dacsas + Gregario.
el de Valldelinares es el más duro, pero cuidado con el de san Rafael, engaña, es donde se cogen más pajarones, a mi el año pasado se me atraganto, tuve que parar al avituallamiento un buen rato
Que paasa gente. Mañana o pasado hare el ingreso y asi formalizar la inscripcion. Si alguien esta interesado en formar grupeta en plan relajado, que cuente conmigo. Un saludo a todos
Mira que bien!!!!!!!!! ya se quien me va a hacer compañía, aunque para ti ir a ritmo trankilo, es para mi ir a ritmo alto jejejejejej.