Acabo de ver detenidamente los perfiles de todos los puertos........................ Dios, la que me espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo llegare a las pistas donde estara esperandome mi novia, y cagando leches me bajo a Castellón que voy de boda jejeje, pero esta no me la pierdo jeje
Me han comentado que el año pasado la salida fue controlada porque habia unas obras, que sabeis de esto?
plazo de inscripcion ampliado, estais a tiempo. no os la perdais. no se nada de las obras viklap. haber alguien de la zona si sabe como esta el tema.
Donde habeis visto lo del plazo de inscripcion ampliado.Y entro en la pagina y pone bien claro. A partir de este momento, las inscripciones quedan cerradas, estaremos en la plaza del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva el sábado de 7:00h a 8:00h de la mañana para entregar dorsales. Cualquier duda puedes escribir al correo cct@clubciclistaturolense.com o llamar al telf. 978 610585 GRACIAS
Buitre vas a ir ? De Xirivella vamos 3 nos vemos en la salida po que luego ya no se te ve el pelo mamon.
tenlo por seguro. En cualquiera de los dos lados de Valdelinares, vas a meter todo lo que tengas. un saludo.
No seas mamón, que la mayoría de vosotros dormis como troncos y yo con los dos nanos me despierto de 3 a 5 veces cada noche, por lo que necesito más tiempo de recuperación. :mrgreen: También deciros que tengo una espinita con la QH del año pasado por lo que todos sabéis, eso hace que quiera llegar fresquito fresquito, jejejee:risa
Si que lleva compac si, el plato pequeño es un 34 y el otro menos pequeño es un 48, hasta mi chiquilla de 3 años me pide que le ponga el 50 de una vez, jajajajajaja:rolf:rolf
buitre.. pues yo vi q se amplio el plazo de inscripcion al miercoles, lo q no se es cuando se cerro. espero q llegases a tiempo. un saludo y nos vemos alli mañana.
Yo les mande un correo y me dijeron que este año por ser el primero que habian cerrado la inscripcion dejarian apuntarse el mismo dia de la marcha,pagando mas claro
Bueno la delegacion de la peña ciclista Xirivella es la siguiente . Madero Platano Tino(actor secundario Bob) Bombi. Nos vemos mañana.