***** que ganas me estan entrando de hacer triplete gudar-qh-marmotte si hubieran puesto la de Gudar la semana pasada seguro que habria ido, pero tan cerca me da yuyu... sld
Pues eso despues del tostón de Gudar, me voy de boda... Que tal habeis acabado??? Yo, hecho una col jeje pero bueno no ha estado mal 5:09.
organizacion excelente y recorrido guapisimo. Ahora a descansar y a ver una peli. Que menuda paliza nos hemos metido!! 4:31
UFFF!!!!!!!!!! Que mal me he encontrado hoy.. El principio ha sido esperanzador.Pero cuando he llegado al muro de hormigon, la gruda realidad ha aparecido. Se me han puesto las patas como dos pilares de Hormigon y se acabo la marcha. desde alli hasta el final me he ido descolgando de las diferentes grupetas que me alcanzaban. Menos mal que en avutuayamiento de Rubielos de Mora, ha llegado un grupo de elegidos entre los que estaban Super dacsas y su fiel escudero"No recuerdo tu nombre" con su maillot de JudasPriest y con ellos ya he podido aguantar hasta el final. Mi tiempo..Un tiempazo de 5:33. Para mi una victoria ha estado mucho rato que pensaba que no subiria a las pistas. Un saludo para Hector,Ramis y para el coche de equipo a los mandos del cual estaba Toniortiz.
Hola, he estado durmiendo desde que he llegado, al final 4,48 h por primera vez en las quatro ediciones que he participado NO HE PINCHDO la verdad que he salido consevador porque para luego pinchar pues me lo he tomado con filosofia, superado el tramo en que siempre pincho he empezado a disfrutar de la marcha i la grupeta en que iva. Para mi gusto en los avituallamientos faltava algo de comida, por lo demas como siempre excelente.
Ha ganado Montoro del Tribus. El tiempo no lo se. Me dijeron que pondran las clasificaciones proximamente en: http://www.clubciclistaturolense.com/ saludos
Si. Llego con Enrique Gutierrez y Rafa casero. Yo los vi en la entrega de dorsales y Cuando yo empezaba a subir a las pistas, bajaban Garelli y Guti juntos.
Ya me he despertado, menudo recorrido, queda algún puerto en la provincia de Teruel por subir??? Desde luego, marcha dura de *******, menos mal que Rumbero y Ramis, me acompañaron un buen tramo, que sino al llegar a La Virgen de la Vega, me voy para el coche a todor meter. Garceli si que estaba pero no llevaba dorsal, Guti si. Que pasa con los de Tribu?? He oido ya demasiados comentarios, y generalmente no muy positivos, que opinais vosotros??? Hector, tu no llevabas idea de hacerla en plan conservador, me has metido más de 40', desde luego la planta de Hector impone, tio de 2 metros, todo finito, unas patas que parecen aerogeneradores,etc... Bueno me alegre mucho de veros, y disfrute y envidie a Rumbero, que subia los repechos entre Rubielos y Mora, hablando, gritando y cantando y yo a 180ppm. Toni gracias por el apoyo sicológico y material, la verdad me salvaste el cuello. Ale me voy a la cama otra vez, que estoy muy cansado. AU!!!!!!!!
Uff aún recuperando, mi tiempo 5.47 y contento de acabar. Cuando acabé dijé que no volvia pero hoy he cambiado de parecer. Conocí en la salida a rumbero, un placer y saludé a Hector (vaya pertiga).
Tu eres Victor de Villa-Real, no?? Que fuimos toda la marcha juntos. Hicimos un buen grupo todos juntos quedando deacuerdo hasta para hacer las paradas a mear sin perder el autobus!!! Así da gusto hacer una marcha
5,35 y a diferencia de LLiria que sufrí de mala manera, aquí llegue demasiado bien. Camino de Allepuz por la zona de carretera bacheada el p....... garmin se soltó del soporte con tan mala suerte que fue a caer en una zona con unos matojos altos, me tire un ratillo buscando pero no apareció............... así que con un cabreo monumental y bastante desilusión por el tiempo perdido arranqué de nuevo, a partir de aquí la marcha decidí tomármela con calma. Sollavientos y Villaroya a la marcheta y Fortanete tb hubiese subido con calma pero............. vaya 2 km!!!!!!!! *****!!!!!!!!! además del desnivel, el hormigón bacheado (es peor que la Marie Blanque) a partir de aquí me junte con un grupito de 7 y 8 y fuimos juntos hasta San Rafael, a partir de aquí tire para arriba y me fui a la mía, San Rafael y la subida a las pistas no se me hicieron nada pesadas, supongo que por no haber forzado antes. He de decir que aunque llegue enterito a meta esta marcha se las trae, si sales dándote candela desde el principio las dos últimas subidas se pueden hacer interminables. Un saludo para Dacsas and company que no recuerdo su nombre( Por cierto Dacsas, los del tribus es como el dicho cuando el rio suena agua lleva), Rumbero que tb tuvo un día nefasto y Hector que sólo le vi cuando estaba calentando(por cierto Hector, no me dio tiempo de ir a la salida y tuve que arrancar cuando pasaba el grupete y con los bidones vacios jajajajaj.)
Por lo que veo habéis disfrutado todos, bueno cada uno a su manera, jeje. Un saludo a todos los que conozco y me dio tiempo a saludar y a los que no pues también a ver si nos vemos en la siguiente. Au!
Hombre Ramis!!! Si soy yo. Yo todavía estaría buscando el garmin y que le dén a la marcha. Lo veis foreros? nuestro grupo era el mejor!!! por no perderlo, no paraban ni a buscar el gps... Yo al final 5:39 Tu entrarías con mi primo, el de la cannondale con maillot azul de animals de monte, no?
Que bueno!!!! 3 foreros juntos en un grupete de 10 y sin conocernos!!!! Tu primo entro un pelín más atrás que yo, cuando os parasteis en el último avituallamiento yo ya iba servido, por eso tire para arriba, segui con estos de Massamagrell que iban con nosotros toda la marcha, pero como ni daban conversación ni tiraban pues al final seguí a mi ritmo y me fui para adelante. Lo del gps fue un imposible, fuimos al acabar la marcha al buscarlo y ni de coña apareció.