XIV Open de Extremadura 2008. 13 de Abril. Plasencia(Cáceres)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ExTreM-EñO, Apr 3, 2008.

1. er friride

er friride ER KIKE

josemi ke te paso en la carrera de siruela tio? ke vi tu bici x ay tira pero a ti no te vi el pelo.

2. Portatil

Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

Claro que sí, Giorgio, me acuerdo de tí, a ver si te pasas por la CDC y demuestras tu buen nivel, tengo un par de colegas que intentarán echarte el lazo, jeje.

Y no sigamos con esto, que este post es de la carrera del Open de Extremadura...:crybaby

Salu2

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

haber si tengo un dia libre y te pego un toque
    saludos

4. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Sigue lloviendo hoy por alli??

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Ah!! y que tal va afectar al circuito tanto agua?? es terreno q seca rapido o que hace muchos charcos?? ;)

6. demojero

demojero Miembro

Acabo de estar en el circuito y barro hay poco pero muy repartido. En la primera parte del circuito que es sobre pista no hay problema, pero en la siguiente zona que sobre sendero las ruedas se colapsan un poco con el barro y entre la hierba y las piedras resbala bastante. Precaución compañeros, que el que avisa no es traidor.

7. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Aver si entre la tarde de hoy y mañana seca un poco..

8. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me podrias hacer una descripcion tramo a tramo del circuito porfa, que nunca he corrido por ahí, y me han contado algo.. pero nose! ;)

9. demojero

demojero Miembro

El circuito se hace en la parte alta de la sierra, por lo que es todo campo. La salida se hace sobre pista que va picando hacia arriba con la primera subida, se corona y se llanea un rato. Luego sendero de bajada entre piedras y escoberas, llano y luego subida sobre terreno un pelin resbaladizo haciendo zigzag, coronamos y sendero técnico entre arboles y piedras que acaba en otra pequeña subida, llano y después llegamos a la trialera de bajada que tantos dolores de cabeza da (a algunos también de codos, rodillas, caderas...). Está sin limpiar aunque el dia de la carrera estará mas marcada, luego la zona de contrameta que es un tramo con 2 sube-baja en sendero tb y la parte final es un sendero de bajada tb bastante técnico y llegamos a la pista de meta. Es un circuito muy guapo, muy técnico, en el que hay que controlar bastante sobretodo para ir rápido. Saludos

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Gracias!! por alli nos veremos a ver que se puede hacer.. ;)

11. carletes44

carletes44 Novato

Ola buenas,soy nuevo en esto del foro,y aprovecho para preguntaros donde es exactamente el circuito de plasencia,q yo tambien competire a ver q tal se da el tema.suerte a todos!:-D

12. demojero

demojero Miembro

El circuito está en la parte norte de Plasencia. Subes hasta el Hospital Virgen del Puerto y cuando llegas sigue una carretera muy estrecha y revirada que sube a la ermita de la virgen. Cuando llegas a la esplanada de la ermita sigue por un camino de grava durante unos 500m y llegas a la zona de salida.

13. er friride

er friride ER KIKE

Ya e llegao de la carrera. El circuito a estao wapiiiiisimo. Me a encantao. El año ke viene espero ke se vuelva a correr alli xke repito fijo. Alguien tiene fotos de la carrera? Soy el dorsal 204, el ke a kedao segundo en junior, kon un maillot verde y negro. Gracias de antelacion y felicidades a la organizacion.

14. adicts

adicts comercial automovil team

Yo me he pasado toda la carrera sacando fotos con la camara de Paco, el juez arbitro, a ti tambien te he sacado, asi que mañana esta atento a http://www.solo-btt-extremadura.com/ que seguro que pillas, el circuito estaba precioso, aunque la camara es un poco rara y no se cual habra sido el resultado final,
    saludos

15. linox

linox Miembro activo

pues nada he llegado sano y salvo a casa despues de todo lo que me ha pasado. jejeje, la cosa ya empezo mal el dia antes de la carrera tanteando el circuito qu no fui capaz de dar una vuelta completa. salimso de salamanca y llegamos al circuito y estaban marcandolo y nos explicaron como era, nos cambiamos, empezamos y eso de que empezaba en un falso llano me lo deje de creer jejje.un repecho considerable empezamos a subir y al compañero que iba conmigo se le rompio la cadena, bajo al coche a por el troncha y cuando vuelvo a subir se me parte a mi puffffff, la arreglo, la arregla ramon y a mitad del circuito empieza a llover y para mala suerte que se le vuelve a partir la cadena, un desastre y con la lluvio llegamos al coche y toda la parte de la contrameta no la pudimos ver.

Dia de la carrera nos levantamos, estabamos a 50km de plasencia asique con calma, llegamos al circuito, muy buen ambiente pero para mi todo era nuevo mi primera carrera de MTB y encima en un circuito duro y muy tecnico.

llega la hora de inscribirse nos dan los dorsales y los montamos, voy a calentar un poco y primer tortazo del dia me caigo y coge olgura la horquilla, voy al coche a arreglarlo y tengo la mala suerte de que s eme pasa el tornillo de la araña, nos toca romper la tapa con un destornillador y gracias a ramon y su maña lo arreglamos todo quedo en un susto. Y llega el gran momento la salida, salimos tranquilos y yo iba dosificando eran muchas vueltas y no sabia como me iba a encontrar. primera vuelta me encuentro muy bien, segunda vuelta doy con un pedal en una roca y una de las partes se me rompe y no me deja enganchar el pedal eso frusttro toda mi carrera ya que cuando ponia pie a tierra para meter el pedalluego era una odisea, en todo esto estube peleando por la posicion con dos compañeros de carrera, que por cierto uno majisimo, y asi las 3 vueltas y en la ultima vuelta en la que se iba a decidir todo cojo y me doy el revolcon mas grande en la trialera pegando con la cara en una piedra, con la caida se me subio el gemelo y gracias a los espectadores que me ayudaron a estirar un poco sino no podia seguir. pues nada cogi la bici y asi hasta meta. posicion creo que 9 de nose cuantos en la categoria senior.

al final muy contento para ser mi primera carrera y me llevo un gran recuerdo de esta carrera y organizadores a los que les doy un 10.

16. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me alegra que os haya gustado!! Yo era el largo q daba voces por el micro, jejeje!! Por cierto, como presidente del Ex-Aequo daros las gracias por acercaros a la carrera. Para mí la mayor recompensa es saber que los corredores han disfrutado.

Saludos!!

17. todogas

todogas Novato

bueno esas clasificaciones!!! Isra mariquita como has quedado?? y tu Jonhy has ido al final¿??? Saludos

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Pues Isra 1º sub-23 y yo 2º sub-23, los elites han salido como dos minutos antes que nosotros y hemosm cogido a todos menos al primero.. asi que.. con el retraso entre unos y otros de salida y todo 2º y 3º Pro hemos quedado.. En Ruidera seguro que veis todavia alguna heridita en mi, me pegue una muy gorda(SUPERMAN)en la 4 vuelta, acabe con los cuernos de la bici al estilo Guhn Rita.. uno pa arriba y otro pa abajo, y en la 2 vuelta sin comerlo ni beberlo, me engancho un arbusto y me lio en el dedo meñique la de Dios.. guante roto y solo veias sangre y sangre.. y luego alguna peqeña caida mas sin importancia.. :rolf

19. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Por cierto.. ADICTS que estaba por allí en la bajada seguro que vio alguna buena e incluso la mia..

20. er friride

er friride ER KIKE

Muy wapas las fotos si señor. Gracias.
    Kien de aki se va a acercar a ruidera?

Share This Page