He estado hoy en zurukuain y el circuito ya está limpio, había algo de barro pero era 100% ciclable. Yo creo que no cambiará nada con respecto a los pasados años. Según dicen por aquí, es que va a llover y va a hacer frío.
Te puedes crear unn cuenta aqui http://www.flickr.com/ q seguro q es + facil q tener q descargarlas todas en el foro
la primera mitad es de ratoneo con dos pequeñas subidas y posteriores bajadas casi dentro del pueblo, y la segunda mitad es una pista con una cuesta algo mas larga de subida y bajada tambien por pista. A mi me gusta porque tiene de todo, y la primera mitad es muy entretenida.
tengo una kuenta en picassa...pero solo deja meter en un album 500 fotos...vosotros no os preocupeis ke poner las pondre...pero nuse kuando xke esta semana stoy de examenes...pero trankilos!
yo creo que no habrá barro. Creo que estará el circuito muy bien porque estará un poco húmedo y por lo tanto se podrá rodar bastante bien. Me parece que no ha llovido mucho desde el martes.
Mañana correrá Coloma en Zurucuain. No creo que esté para disputar porque ha empezado a entrenar hace dos semanas pero se dejará ver por allí, creo. Un saludo.
Bueno como a ido la carrera? Cia supongo no?? y en master como quedo la cosa? Al final Coloma aparecio? Gracias...
Pues si gano Cia y cuando me doblo a mi en la tercera vuelta le sacaba mas de un minuto al segundo, Coloma creo que tercero. El circuito rapido y hubiese sido mas rapido si no fuese por el viento que pegaba de lo lindo en alguna parte del circuito, Habia una zona bonita y ratonera pero muy corta.
Anda que no con el tio este... Y Coloma tercero eh? Ya me jode no haber ido y verlo.. Diooooooooos!!!! Y ahora otra pregunta: Sabe alguien algo del Open del Pirineo?? Lei en el Diario de Navarra que se suspendia...
Zurukuain Elites: 1º Patxi Cia 2º Carlos Coloma 3º Asier Apezetxea Sub 23: Jorge Torres Master 30: Daniel Beloki Junior: Diego Latasa Cadete: Unai Alegria Feminas: 1º Rosa Herrero 2º Erkuden Almagro
las fotos!!!! komo me e kansau de subirlas pues las pongo en mi album web:http://picasaweb.google.es/anderikobiker/FotosCarreraMtbDeZurukuain proximamente las de lukin ke esta semana no e podido ponerlas ben ke e estau kon examenes y ay muxo tajo!