XIV Open Diario de Navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 11 Oct 2007.

  1. Alicate

    Alicate Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Castejón, Navarra

    pero no me he hecho nada importante, aunque me duele un poco el brazo derecho.

    Al final solo he sido 3º, la ultima vuelta se me ha hecho interminable he cogido una moña tan espectacular como la caida

    jejjeje
     
  2. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alicate eres de Castejon por lo que veo... Yo trabajo alli, en Trenasa. Asi que as corrido el open.. Llevas mucho compitiendo? Se te a echo duro el open? Gracias tio.

    Vuelvo a lo de antes, se a oido algo de lo de Cía o que? Yo sigo sin creerlo..
     
  3. julifurtado

    julifurtado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba justo ahi, por cierto, has caido sobre un monton de gente, entre los que habia una embarazada, parece ser que nadie se ha hecho nada, eso si, la embarazada se ha puesto en un sitio mas tranquilo...
     
  4. julifurtado

    julifurtado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!! Madre mia yo aqui preguntando si hace mucho que compite y resulta que cuando me comia los mocos el tio daba clases alli donde iba... De verdad july que me e quedao flipao :comor2

    Gracias por la informacion y que decir, que no salgo de mi asombro.. Todo un ganador aqui el "alicate". Saludos y seguro que sera cierto eso que dicen que... EL QUE TUVO, RETUVO.
     
  6. HARRY PETAS

    HARRY PETAS creo ke acabo de petar

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    persiguiendo al agüelo
    eso ni lo dudes..


    por cierto alicate, FELECIDADES creo ke hoy es tu cumple y alguna cosa mas.........
    y tb por este reencuentro con la competi .

    EL AÑO KE VIENE MAS Y MEJOR

    un saludo a todos
     
  7. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa harry petas. ¿Es el cumpleaños de alicate? FELICIDADES pues.

    Nadie tiene fotos de la carrera de estella. No las encuentro en ningun sitio.
     
  8. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Por lo q he oido tambien sufrio una caida bastante aparatosa Carlos Arbues (Junior) q creo q anda por este foro, a ver si se deja caer por aqui y nos cuenta q tal esta pq la caida debio se fuerte ya q por lo q he oido la rueda quedo como un 8.
     
  9. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Caidas yo no pero, buena pajara si. Por lo que veo Alicate anduvo en las mismas y Racing Shox igual, y menos mal que algunos conocemos bien el circuito estellica.
    Pinchazos tambien tuvimos unos cuantos, de aqui al menos DiLuca, Lanzandomirabiosa y un servidor.
     
  10. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pinche en la primera bajadita asi de sendero despues de un repecho duro de pista con grava que abia....

    No hay fotos todavia???

    Un saludo
     
  11. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca

    Wola wola

    jajaja has oido bien, la rueda totalmente plegada y el portabotellines nose komo koño se solto del cuadro jaja, por lo que respecta a mi, ayer no m dolia nada, pero hoy al levantarme tenia dolores por toda la espalda y cuello. Lo malo de todo esto que me voy a tener que pillar otra rueda y valen un ojo de la cara, y la 4ª plaza de la general en la que estaba ha desaparecido xD


    PD: igual me clave andando 3 km kn la bici el hombro monte a traves desde donde me cai, para volver a la linea de meta jajaja

    enga un saludo y gracias por preocuparte
     
  12. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavaleria!!


    Bueno muchos percances por lo que veo en Estella no? Pos ala ahora a cuidarse que hay muuuuuuuuchos dias, jeje. Daros la enhorabuena a todos los participantes del open, sois unos sufridores natos. Que valoracion haceis del open? Y por cierto:sinfotos

    Saludos y venga esas foticos...
     
  13. zydrunas

    zydrunas Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    10
  14. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Muy guapas las fotos, parece que había alguna que otra bajada chunga...
     
  15. RACINGSHOX

    RACINGSHOX Master Blaster

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no fue el dia del equipo Racing Shox, a mi me sobro vuelta y media al circuito, se me fueron una "manita" de minutos en esa parte y un catarro no tuvo piedad con Rosa (sin quitar meritos a Erkuden).

    Por cierto ya aprovecho para disculparme con la chica del saltamontes que me encontre en medio de la trazada (en la famosa zona caliente) y a la que llame la atencion debido a la librada que tuve y al calenton del momento. (En futuras ocasiones se aconseja no colocarse en mitad de la trazada)
     
  16. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108

Compartir esta página