XIV ROTEIRO BTT Terra das Mariñas 26/08/2018

Tema en 'Galicia' iniciado por CCCAMBRE, 23 Mar 2018.

1. CCCAMBRE

CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas tardes Adrian,
    Agradecemos tu especial interés en nuestra XIV edición Roteiro BTT Terra das Mariñas, una clásica del BTT.

Tendremos muy en cuenta todos tus comentarios, gracias de nuevo.

Última edición: 31 Jul 2018
  2. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39
  3. SonyBurnet

SonyBurnet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Para los que tachais de caro y sin animo de polemizar, comentar que para nada es caro y esta en precio con otras marchas similares federadas.
    El ROTEIRO DAS MARIÑAS celebra este año su 14 edición y es una marcha muy consolidada en el calendario y ya con mucha solera.
    Sois muy libres de optar por no participar por esas razones, pero desde luego es una pena que os perdais una Marcha Btt con dos recorridos espectaculares, muy trabajados y este año con recorrido de la corta practicamente nuevo y apto para "todos los publicos" y con salida y llegada desde el puente romano del Burgo.

4. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Buenas!! Hay track de las rutas?

Gracias!!

5. adrian2681

adrian2681 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya ves la que se lía por una simple opinión respecto al precio de las inscripciónes , nadie pone en duda el trazado ni lo que supone organizar algo así .
    Si no se puede opinar apaga y vámonos .

Saludos.
    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

6. SonyBurnet

Me Gusta recibidos:
    33
    La que se lia? Simplemente me limite a responder y en ningún momento falte ni critique ninguna opinión. Que es mejor dar la callada por respuesta?

7. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39
    XIV ROTEIRO BTT Terra das Mariñas - Cambre
    26 de Agosto de 2018

ENLACE DIRECTO PARA ESTAR EN LINEA DE SALIDA
    http://roteirocambre.galitiming.com

OS PRESENTAMOS EL CARTEL DE ESTA NUEVA EDICIÓN

Cartel Roteiro.5.jpg

8. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas tardes,

Los publicaremos unos días antes de la prueba, gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Graciñas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. galitron

galitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,y yo pensando que en los foros eran para resolver dudas y opinar......pués nada , chitón

11. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39
    26 de Agosto de 2018

ENLACE DIRECTO PARA ESTAR EN LINEA DE SALIDA

MUY PRONTO DESCUENTOS PARA HACER NOCHE A 100METROS DE SALIDA/META

12. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    También sin ánimo de polemizar, creo que habría que empezar a meditar lo de los precios que se están poniendo a las rutas. Y como argumento solo os voy a dar un ejemplo de otra ruta, tan bien preparada como la vuestras, con la misma solera, y que no tiene nada que envidiar al roteiro das mariñas, como es la Eurocidade de Tui-Valença:
    No federada, 6 euros de inscripción, incluyendo un regalo para todos los participantes (no solo para los 200 primeros).
    Tenía un límite de inscripciones de 1200 participantes, y a falta de mes ya había cubierto todas las plazas.
    En la vuestra, a falta de tres semanas, para un límite de 500 participantes, de momento tenéis cubiertas 68 plazas....

Repito, se debería meditar seriamente los precios que se están poniendo a las marchas, y no solo me refiero a esta.

13. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Habría que comparar los gastos que genera una y la que genera otra. Lo que aportan los colaboradores y patrocinadores de una y lo que aportan en la otra. Los precios no se ponen a rumbo. Seguramente que esta gente ,si por ellos fuera, la pondrían gratis, pero ¿que van a poner dinero de su bolsillo? Organizar una ruta da mucho trabajo. Alguno piensa que el trazado se busca sólo y que las cunetas se desbrozan en 2 días. Desde fuera se ve diferente que desde dentro. Un saludo y que le vaya todo genial a la organización.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Creo que nadie ha dicho (al menos yo no lo he dicho) que el trabajo se haga solo, o que se haga en dos días, ni se ha puesto en duda el esfuerzo que hacen los organizadores de cualquier marcha, por que eso es algo que muchos conocemos de primera mano, yo entre ellos.

Tampoco he dicho que tengan que poner el dinero de su bolsillo, si no que deberían meditar los precios, y aunque no lo haya dicho explícitamente, iba también implícito el hecho de hacerla federada, por que ambas cosas juntas hacen que los precios dejen de ser populares, y la gente deje de asistir a las marchas.
    Y para ver la consecuencia de eso solo hay que hacer números, (12x68 o 6x1200). Es cierto que todavía quedan tres semanas y se va a inscribir mas gente, pero según mi experiencia en las marchas federadas a las que he asistido, y ojalá me equivoque, suerte habrá si llegan a los 200 participantes (y la diferencia seguirá siendo abrumadora).

¿De verdad crées que no es algo que se debería meditar? piénsalo fríamente...

PD: Para no seguir ensuciando mas el hilo, esta es mi última intervención aquí sobre este tema. Si alguien lo considera un debate suficientmente interesante, que lo diga, y abrimos un hilo específico para ello.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. galitron

galitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amén !!!

16. SonyBurnet

Me Gusta recibidos:
    33
    Las marchas en las que sale gratis la inscripción que hay algunas, es porque estan subvencionadas casi siempre por el ayuntamiento, de hecho cuando se dejo de subvencionar por ejemplo la BTTINTO que se hacía en Ribadumia se fue al traste.
    Como bien apuntan una PRUEBA de estas caracteristicas aparte del trabajo que tiene tambien tiene un coste, y si en el caso de la que nos ocupa carece de subvenciones pues hay que cobrar una inscripción.
    Por otro lado y para mi un dato que me parece muy importante es el que sea federada y haya un accidente, no digo que en las no federadas no estes cubierto, pero me da mas seguridad cuando esta la federación detras, y con eso no digo repito que en las no federadas no estes cubierto, de hecho yo voy a muchas y seguire llendo a pesar de no ser federadas.
    Aprobecho para comentar que el recorrido me parece una pasada ☺

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39
    26 de Agosto de 2018

ENLACE DIRECTO PARA TU INSCRIPCIÓN

Muchos sois los que hacéis noche en Cambre y alrededores, aquí os ofrecemos la mejor opción, por precio, calidad y cercanía

Salida/Meta a 300 Metros

10% DESCUENTO INTRODUCIENDO EL CÓDIGO CAMBRECICLISTA EN LA PÁGINA WEB http://hotelamarisqueira.com/
    entrada-principal-hotel.jpg

18. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39
  19. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39
    Asequible para todos los niveles!!!

20. guitiriz

guitiriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues como leas las coberturas que tienes por la federación (que desconozco si las has leído), quitando la RC, te entran ganas de llorar fijo, es un atraco en toda regla por 88 euros. Y yo me las he leído.

Lo que no critico es el precio de la inscripción por parte de los organizadores, se el trabajo que dan y son muy libres de poner el coste que vean oportuno, ahí no entro.

Un saludo y espero que os salga todo bien en la ruta.

Compartir esta página