XIV Travesía "Ribera del Trema" - Mozares BTT

Tema en 'Castilla y León' iniciado por alexfer, 21 Jul 2010.

1. alexfer

alexfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, animaros que el jueves 26 se cierran las preinscripciones!

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahora que puedo verlo bien, tardé 1h 11´ 35"

Por cierto Alexfer, acabo de inscribirme y dos niños más. Solamente me queda pagar, que es lo que más cuesta. ¿Tengo que reenviaros el justificante de pago o lo presento directamente allí?

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Pues que buena sorpresa me he llevado, nunca habia ido y me ha encantado. Un circuito bastante seguro y divertido, con sus cosas pero sin arriesgarse el tipo como en alguno que otro.

Queda apuntada en el calendario ;)

4. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    En fin... como dice la canción "Lástima que terminó..." porque cada año más y mejor. Buen recuerdo, buena comida, mejores regalos (me voy con uno) ¿Que más se puede pedir?

Puestos a pedir, creo que se podría cambiar un poco el circuito. Muy chulo, entretenido y con un poco de todo, pero los tres últimos años, el mismo. Creo que ampliarle un poco o cambiar alguno de los pasos o... vendría bien para motivar a los "veteranos de guerra". Seguid así, que vais de p.m.

Esperando las clasificaciones quedo. Por cierto GUSIREY, este año he terminado en 1h 3´, así que como para no estar contengo. El año que viene, a bajar de la hora.

5. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Y yo ******, si es que no puede ser, ains.
    Y el primero?, 50?

6. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo único que sé es que a vuelto a ganar Arriola, segundo Joseba y tercero Castresana (para variar) y este año no me han doblado y yo sí que he doblado a un montón de peña.

Supongo que los primeros habrán rondado ese tiempo. Esperemos las clasificaciones, pero vengo muuuuuuuuuy contento. El año que viene, no te la puedes perder y si no, pregúntale a MADJ que ha vuelto como un niño con zapatos nuevos.

7. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues la verdad, es que me voy perdiendo unas cuantas, y siempre en semanas que hay dos el mismo dia, jeje, primero por las costillas y ahora por el pie, uno que es gafe, ains.

Me alegro de que haya ido bien.

8. alexfer

alexfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Burgaillo, perdón por no contestarte, pero en Mozares no tengo internet y andaba mirando dia sí y día no en casa de un compañero. El último día que miré fue el viernes por la tarde y para comprobar inscripciones, que no había tiempo para más. Sobre el crcuito: es cierto que apenas se ha cambiado nada, lo reconozco. Pero también tengo que decir que es complicado abrir nuevas zonas (como ejemplo estos dos ultimos años hemos repetido la zona que llamamos "zona del campamento", que costó un huevo abrir hace dos años y que parece que se ha asentado bastante bien; o el sendero después de cruzar el río que abrimos el año pasado y que ha quedado muy bien después del invierno complicado que ha habido). Aparte de complicado, hay que contar con el terreno, las propiedades de las fincas por donde pasamos y el que "cuadre" el trazado (que no nos crucemos, hemos descartado meter zonas complicadas en la zona rápida del circuito porque se montaría un buen tapón, evitar tramos peligrosos...). Por poder lo podríamos haber cambiado, pero a costa de perjudicar el desarrollo de la travesía. Hemos intentado que el circuito sea fluido, que no haya muchas "trampas".
    A todos los que participasteis, muchas gracias por apuntaros a nuestra travesía y os animamos a hacernos llegar vuestras opiniones y sugerencias. Son importantes para nosotros

9. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    En mi blog os he dejado una crónica del día y alguna foto más. Un saludo y chapeau por la organización...

Compartir esta página