Xiv travessa sant joan despí / montserrat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por esetot, 17 Sep 2009.

1. marccaca

marccaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno colegas del BTT Ya paso!

Tiempo 4h 55m
    Posicion 167

2. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Bueno, pues ésta era mi primera Montserratina.
    Lo he pasado mal, sobre todo a partir de Monistrol (creo que como todos). Ha sido durilla, pero el objetivo de terminar se ha cumplido.

Al final 5:40 min. que comparado con los que estais diciendo por aquí, no es un gran tiempo, pero teniendo en cuenta que las mujeres solemos ir por detrás de los hombres, pues no está mal del todo, no?? :-D

Alguna chica por aquí que haya tenido un buen tiempo? Me alegraría saberlo.

Un abrazo a tod@s!

3. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto! yo también he cogido un catarro de tanto cambio frío-calor...
    rrrrr.....

4. mikkel8

mikkel8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi tambien a sido la primera, y estoy igual que tu bttadicta, principio de catarro. menos mal que hoy tengo fiesta. Lo peor sin duda los ultimos 10Km. El año que viene espero ir mas sobrado.[​IMG]

5. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No llevarías un maillot verde? Porque subiendo las últimas cuestas, me ha pasao una que casi me quita las pegatinas....

Este año, como casi todos, lo paso fatal. Un dolor de piernas horrible y ya no digo de culo, pero la meta es llegar, asi que, CONSEGUIDO!!!!!

Tiempo: unas 6 horas, sin contar las cola
    Posición: ni idea, no recogí el diploma

6. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    El año que viene a abrigarse, q a las 8h hace frío. Yo hasta después de Ullastrell no me he quitao el "sayo", jajaja

Lo peor, aparte de las últimas subidas, las bajadas peligrosas (que lo eran y mucho), alguna que otra retención, y la rampa imposible que había nada más salir de la riera....

7. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei hola! tu eres la chica que llevaba un jersey atado a la cintura? Si es así hemos coincidido en algún tramo y nos hemos encontrado al participante que se había hecho daño en la mano, que por cierto espero que esté bien y pudiese seguir por lo menos hasta el siguiente control.
    Si eres tú también te ví en Monistrol, pero yo paré poco rato y luego lo pasé mal en la subida pero bueno al final hemos llegado.

A mí en el diploma me han puesto 5:42 aunque a mi me salen 5:35, pero bueno a todos les habrán puesto más por la cola que había.

La subida aún y haberla hecho el año pasado hay un par de curvas que engañan y parece que ya acabas y luego resulta que no.. que desánimo

Saludos

8. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no! No llevaba el maillot verde, sino negro.
    En alguna cuesta pasé a más de uno, que iba andado y ya jadeando....casi como yo, pero intenté no bajarme en ninguna. Os dais cuenta que las woman somos más sufridoras :burladia:.
    Bromas a parte, desde luego el reto era acabar. Felicidades a todos!

9. bttadicta

bttadicta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tampoco soy la que llevaba el jersey a la cintura!!!
    Iba de negro y con el maillot de la cursa Valbuena de Castelldefels (que por cierto, no es mía, es heredada!).
    Tampoco te identifico por lo que cuentas con lo que creo que no hemos coincidido en ningun momento....:-(

Por cierto, que a mi en el diploma me pone 6:30 pero segun mi Cateye, me dá 5:40 que es lo que realmente fué ciclable.

Felicidades por tu tiempo LadyDainese. :clap :amo
    Espero que coincidamos en alguna otra.

Un abrazo

10. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Hola Sufridores/as!!!

Sabeis si cuelgan las clasis y los tiempos??

Yo pase de esperarme a los diplomas!!

11. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Imposible, no, digamos que muy dura... :mrgreen:

12. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, es cierto, de las 20 o 30 que ibamos pateando, subía uno montado pidiendo educadamente paso. Bravo por el!!!

Algún año atrás probé de subirla, pero sabiendo lo que queda, ya ni lo intenté. Pero bueno, puedo estar contento porque fue el único sitio donde puse pie a tierra (exceptuando los avituallamientos, jejeje)

13. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me fui cruzando con algunas mujeres y la verdad es que la capacidad de sacrificio y sufrimiento es superior al de los hombres. Enhorabuena superwomans!!!

14. IronGate

IronGate Biciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que si; otros años los han publicado en su web...

Además me dijeron que se podía pasar por el club a recoger el diploma, porque este año no lo enviaban

15. Karu1974

Karu1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡******, claro que me acuerdo de ti!
    Me dio el subidón de pensar "¡Mira, otro que le gusta el heavy y encima pedalea!" :rocker
    Me acuerdo que me dijiste que te habías calentado subiendo rampas y que ibas dosificando.
    Espero coincidir en más carreras!

16. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    5:40?? Está pero que muy bien!!!! Mi parienta hizo 6:19 y la verdad es que para ser su primera vez no me lo esperaba, yo calculaba que iba a hacer sobre las 7 horas....... Enhorabuena!!!!

17. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, perdona te he confundido con la otra chica, es que por el tiempo que decías imaginaba que era la otra. Yo íba de negro también de Open natura con cosas naranjas de este año.
    Felicidades a tí que seguro que disfrutaste de los avituallamientos:roll: Yo solo 2 vasitos de coca cola y 2 veces rellenar el bidón ejeje.. Vaya hambre tenía a la llegada:cunaoo

Saludos!

18. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    *****, que dolor de culo que tengo hoy (no penseis mal xD) he ido al instituto en bici como cada dia, y no me podia ni sentar

19. yakumo

yakumo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Primer mensaje en el foro y primera marcha en bici (que para empezar no está nada mal). Llegué a la meta con tiempo oficial de 6:21 (el 556) contento como si hubiera ganado el Tour de Francia. De hecho tenía pactado un coche escoba en Monistrol porque pensaba que no pasaría de allí...(toy acostumbrado a salidas de 30-40 km con menos pendiente que una tabla de planchar). Incluso de tanto regular antes de Montserrat, la última subida no se me hizo muy dura (excepto el culo que no sabia donde meterlo...). Ah, alguien vió el peaso de Tandem como iba???

20. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    El que iban un chico y una chica? Si que los vi!!! Lo que un compañero me comento que se les partio la cadena, no se si sera cierto, pero si lo es, menuda mala suerte. Si es cierto que alguien lo confirme

Compartir esta página