Hola!! Me he mirado lo de los ermitanyos...buuuuaaaa..madre mía, me parece una bestialidad... si la haces entera y con buen tiempo te hago la ola cada día :amo Ya contarás. En fin, yo creo que me quedo con la de Torrelles. Estamos barajando la posibilidad de hacerla o esperar a otras. Estos meses hay para escoger! La que sí que hacemos seguro es la Prehistórica, que es el 22 de noviembre. No sé si ya la habrás hecho alguna vez. Mis colegas la han hecho varias veces y aunque dicen que hay muuuucha gente (demasiada) comentan que vale la pena por la zona, paisaje, corriols etc.. Cuida esas rampas, que si haces la de Balaguer, te puede pasar lo mismo. Un abrazo!
Nadie tiene fotos ??? Alguien sabe cuanto tardan en colgar las oficiales y la clasificacion?? Si se que no es competitiva pero a los novatos como yo que ha sido su primer dorsal les embarga la ilusion.
En la web del club ciclista de St. Joan Despí (Club Ciclista Sant Joan Despi) las colgaran. Dales su tiempo...
No es competitiva pero tu pilla a los primeros jaja... a nuestro nivel no deja de ser una pequeña "competicion".
Esta vez te aseguro que no voy a ir como si me persiguiera la guardia civil!!!ni llaneando a 30-35 por hora como el domingo, esta es mas para ir de paseillo y a disfrutar con los amigos.asi que esta vez no deberian darme esas horribles rampitas!!!!
Que pocas fotos....... :-( A ver si cuelgan más y ponen la clasificacion Picasa Web Albums - club ciclista - XIV TRAVESSA ...
mi compañero de club y de mi misma edad,48, el 6º...! el año pasado me sacó 20' y este 40'... he visto las fotos... tanta gente había? ja,ja,ja yo siempre veo poca, los de delante que los pierdo a los 15-20 km de la salida,los 10-12 que me pasan hasta llegar a meta y otros tantos a los que paso yo...
Tu tienes una merida??? si es asi fuimos un ratito juntos, hasta que me entraron las rampas de la muerte y ya no te vi mas,en que posicion quedaste? Saludos
Si, que pasada! :clap:clap:clap Pues si, soy el tío largo de la Merida, siento lo de tus rampas. Al final hice el 55, no es para estar orgulloso :malaleche pero menos da una piedra...:comor3
Efectivamente, no es para estar orgulloso. Mucho mejor quedar después del 800 que tiene más cifras... :rolf
El año que viene prometo subir contigo hasta arriba y no quedarme en el cremallera de monistrol tieso como una mojama!!!!jajaja Saludos!!!
normalmente hay una proporción entre lo que entrenas y los resultados...;-) para + cifras, en julio quedé el 1571 de 8000 en la gral de La Marmotte (ctra):cuñao
Qué va, yo este año he entrenado el doble (año pasado, nada, y este nada de nada) y no he quedado el doble de bien Fuera coñas, ya lo entiendo, y entiendo que si has entrenado mucho quieras quedar en buena posición, pero entiende que a los que quedamos el 800 nos llame la atención Aún así, este año he salido mucho más que el pasado (aunque siga siendo muy poco) y efectivamente gané 10 minutos, que hubieran sido 25 o 30 si no hubiera pinchado (entre arreglarlo, intentar poner presión, buscar alguien con mancha potente en dos avituallamientos, ir con poca presión y por tanto con más cuidado, etc calculo que 15 o 20 minutos perdí fácilmente)
fuera coñas, claro :-D si el "peor" resultado que tenía era el 41 del 2008, hacer el 55 del 2009, aunque sea en 4:10 igual pues...:malaleche y claro, si me había movido hace años sobre el 20...:malaleche:malaleche y en el 99, 2º...:mrgreen:la2 pero claro, era joven...
Es cierto, estás degenerando Al revés que yo, que gano con la edad: 7h 10 a los 41, 6h59 a los 42... cuando tenga 80 quedaré de los primeros El año mi objetivo es bajar de las 6h 30. Si no hubiera pinchado, este año hubiera estado cerca, el año que viene intentaré salir dos veces por semana las semanas anteriores (en vez de una vez cada 2 semanas) y espero llegar un pelo mejor de forma. Como ves, cada uno se marca objectivos a su nivel