Llevo dos ediciones de esta marcha y las dos han sido muy buenas , tanto por el recorrido como por la organización, así que nos vemos otro año más en Piloña.
Ya cuento los días para estar con vosotros, esa zona es una de las privilegiadas para la BTT. Voy cargando la cámara. Por cierto, ya me encargo yo de que faiga un día guapín de sol, jeje.
Yo salgo de currar a las 6 de la mañana.....si me encuentro way voy, que nunca he estao por esos lares.
No hace falta estar federado. En los 15 euros está incluida la espicha, pero no hay descuento si no vas. La espicha será en el Restaurante Benidorm, en Villamayor como en los últimos años. Si hace buen tiempo la haremos en las mesas de fuera. Para llegar allí se sale dirección Santander y al final del pueblo de Villamayor, vereis una explanada para aparcar es allí mismo.
La salida y la llegada son en Infiesto, se sale delante del ayuntamiento y llegamos derechos al polideportivo (detras de las escuelas) para lavar las bicis y darse una ducha. Asi que os recomiendo dejar el coche donde las escuelas que hay bastante sitio para aparcar e ir en bici hasta la salida.
¿Cómo suele ser de dura la prueba tanto física como técnica? Es para saber que me voy a encontrar. Un saludo.
yo ya envie el correo, pero segun me he leido, parece que va a ser dura, y tecnica..... eso si, parece que el tiempo acompañara y asi se seca un poco el terreno que como este como en brañella o en noreña o en el el desafio de oviedo... buf jajaaja
He visto las fotos y preciosas, yo sólo tengo una pregunta: ¿qué tal la peligrosidad de las bajadas?, que uno tiene un peso y aunque llevo bueno frenos, es demasiada la masa a detener y parece que no, pero también es difícil de equilibrar, que hay grasas en zonas de equilibrio. El subir da igual, te amoldas a un ritmo y a sufrir para arriba, donde no se pueda montado pues a tirar de bici. Un saludo.
buff... vaya pinta el tramo del bosque... se me cae la baba, aunque luego ves las subidas esas, que parecen del 30 %.... a sufrir , que se le va a hacer... jaja y mas o menos, de cuanto desnivel acumulao estamos hablando?¿