A partir de las 8:30 estaremos entregando los dorsales, podeis parar allí delante para recogerlo antes de ir a aparcar. Los primeros calculamos que llegaran en torno a las 16:00. Si los últimos vienen muy descolgados o vienen muy justos hay alguna escapatoria programada. No os asusteis, pero intentaremos lanzar un poco la salida, es para llegar estirados a un camino estrecho que hay en los primeros kilometros y que no se forme mucho tapón. así que si veis que los vehículos de apertura salen dando candela, es por ese motivo. Recordar que vamos actualizando información en el foro del club http://cccayon.mforos.com/2010533/10264555-vuelta-pilona-en-btt-2011/
Si no lo he entendido mal salimos a las 10 y teneís prevista la llegada de los primeros (los maquinas) a las 16. Son 6 horas para 45 kms. sale un promedio de 7.5 km/h. Si nesto es correcto el trazado tiene que ser DURISIMO. ¿Los humanos a que hora llegamos?
Otra cuestión, es marcha libre o se van a hacer reagrupamientos, entendería que si hay reagrupamientos sean esas las horas de llegada, sino, me temo que a mi me tenéis que llevar en ambulancia y con el oxígeno puesto, jajajajajaja. Madre mía, en menudo berenjenal me estoy metiendo. Un saludo.
¡¡¡tranquilos que no cunda el pánico!!! Ese tiempo es con reagrupamientos, se harán tres en los avituallamientos. En el primero, en Villamayor pararemos dando tiempo a los últimos a beber y comer algo ligero sin entretenernos mucho. En el segundo avituallamiento haremos una comida más consistente e iremos saliendo poco a poco en fila de uno bajando por un sendero acojonante. Y en el tercer avituallamiento segun como vayamos de tiempo o como vengan de retrasados los últimos se les esperará o se saldrá antes. El sabado lo hicimos a ritmo más o menos tranqui en 4:30 y hoy lo hizo uno del club en 3:15. Además hay "escapatoria" para los dos últimos picos.
Si no te importa y no es mucho pedir, puedes detallar un poco más esa bajada después del segundo avituallamiento, ese sendero de uno en uno suena como........no se como suena, jajajajaja. Un saludo.
buf!!! tengo partido a las 5 el la felguera, no me pa el body pa todo. a ver como me lo monto jajajajaaj. me encantaria estar pero .... ta la cosa jodia. salu2 y si se puede alli estare.
Cuando terminemos la marcha, para ducharse y pegarle un mangerazo a la montura, donde podemos ir. Gracias es que me comentaron algo de polideportivo pero no tengo ni idea de donde esta. gracias
las duchas y las mangueras estan en el polideportivo, detras de las escuelas. Viniendo de Oviedo atraviesas el pueblo y segun se pasa la gasolinera se coje la carretera que sale a la izda, pegada al río ya veis las escuelas. En cuanto al sendero, es el primer tramo (1 km) de bajada del pico más alto, no tiene mucho desnivel y se baja bien a excepción de un tramo más técnico de 50 metros, que ya depende del nivel técnico de cada uno. Estuvimos quitando piedras y desbrozando, con lo que quedo un sendero muy divertido. El único pero es que es una ladera con bastante pendiente lateral y no se puede bajar a saco haciendo el tonto, así que ante la más minima duda a echar pie a tierra si no quereis abrazaros a las cotoyas. Eso sí, ya tengo ganas de bajarlo ahora que está limpio. Mañana pondremos alguna foto.