XIV VUELTA EN BTT CONCEJO DE PILOÑA

Tema en 'Asturias' iniciado por c.c.cayon, 21 Sep 2011.

1. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta luisja,mañana dando pedal!!!luego te digo la hora que te pillo!

2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok.... tengo que gastar los bonos ahora...
    y por cierto, tengo que mirar un poco la bici hoy, espero que me de tiemoo a cambiar la rueda de alante, limpiarla un poco y echarle aceite.... y que no me rocen los discos ..... jeje

3. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    repetido

4. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Estube hoy por infiesto pero no vi nada por donde el ayuntamiento , esque todavia no hay nada montado o que no lo encontre? Si es asi podeis ajustar un poco mas la descripcion de donde esta?

5. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno prueba superada.
    Lo primero VAYA CALOR de *******, fue demasiado el calor. En general todo perfecto, sitios preciosos, subidas pindias pindias, sin caidas ni golpes de importancia y buena organización.
    Habiendo disfrutado plenamente alguna "critica constructiva" pa mejorar pal año k viene:
    1.- siendo tanta gente no se puede hacer tantos reagrupamientos y soltarnos a todos de golpe, se formaron unas montoneras importantes, ademas tanto tiempo paraos, luego cuesta un huevo arrancar y llegan los tirones y los calambres.
    2.-afinar un Pelin mas la señalización, al final faltando 10 kilómetros un montón nos perdimos, a parte de nuestro grado de torpeza.
    3.- y por ultimo esto es un comentario k vale pa to las rutas de este año, asturcon, desafío, esta, etc.... es el tema de los porteos y pateos. En mi modesta opinión se esta generalizando entre los organizadores la tendencia a meter zonas largas largas de porteo o zonas no ciclables, tanto pa riba como pa bajo. **** k somos ciclistas no montañeros, esta bien un pateo puntual o k tengas k patear por falta de forma o pericia pero buscar a drene zonas intransitables o transitables con riesgo de comerse una ****** de escandalo pues yo no lo veo, donde están las pistas, los caminos.... . Por ejemplo hoy nos pegamos una subida de ******* hasta el segundo avituallamiento, dura dura, al final la subes, llegas arriba con la fuerza en los pies y el amor propio en las nubes y lo menos k esperas es que después de tamaña subida tengas una bajada por lo menos parecida... Pues no a patear ladera abajo..... A eso me refiero, ¡Somos ciclistas!

Bueno perdón por la chapa, un gran día de bike.

6. Asturiano82

Asturiano82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 en todo (lo bueno y lo menos bueno)

7. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo el compañero, pero sin duda, lo más grave, a mi modo de ver, lo de "secuestrarnos" en los avituallamientos. ****! Que hubo gente tirada en el prao una hora! Alguno tuvo que zampar cuatro bollos preñaos pa no aburrirse! No se podría haber ido saliendo por grupos pequeños? Y luego volver a andar es la ******! La bajada después del segundo avituallamiento demasiado arriesgada para una concentración de este tipo (también es mi opinión, únicamente), pero bueno, por lo demás bien...lo del calor no se puede arreglar...lo de portear cuesta abajo tampoco lo había hecho nunca...

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    tamien tien qeu apechugar la organizacion con los calambres por sobreesfuerzo o deshidratacion??
    o de que vayamos pa bajo por encima de nuestras posibilidades
    por favor o , esto no ye un parvulario e? ye lo que ye , BTT osea monte y bici
    las alternativas son ilimitadas ..............

9. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 , no tiene la culpa la organizacion de eso... aunque una critica constructica puede ser que con tanta gente, pues para no formar todos esos atascos, por ejemplo van llegando a los avituallamientos y estan el tiempo que quieran, nadie tiene que estar parado mas tiempo de lo necesario o los ultimos menos tiempo del que hubiesen querido y asi no se hubiesen formado los atascos despues del 1º avituallamiento....
    aunque el recorrido fue muy muy completo, subidas al limite, bajadas, llaneo, vuelve a subir,, muchas veces subimos, con el calor se hizo mas pesado, pero las zonas de bosque ne bajada, la primera bajada fue alucinante muy muy guapa, aunque lo malo con tanta gente, te frenaban e incluo podria ser peligroso, por llevartelos por delante..... luego la bajada despues de subir al pico, hombre, se formo atasco tambien. no hacia falta estar tanto tiempo en el avituallamiento, yo estuve muchisimo..... y luego antes de la bajada tambien, y claro vas a empezar a bajar y tienes un trenecito de 10 tios que van bajados todo el rato, todo toda la bajaada,,,, y ni puedes adelantarles, ni te dejan disfrutar de la bajada, tenia algunos puntos un poco delicados pero para mi muy guapa.... luego el final, con tanta subida y bajada intercalada endurecio la prueba aun mas, pero al final, despues de ducharnos y lavar las bicis, esto perfecto, fuimos a la espicha donde despues de esperar un buen rato, empezamos a comer a tope jeje y luego sorteo...
    espero que para el proximo año mejoreis en lo de las paradas y colapsos pero por lo demas, bien ... seguid asi ;) vaya cantidad de bikers que nos juntamos gran dia :)

10. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo para la organización una vez más os superasteis,este año creo que mejor que el año pasado,una rampa dura para ponernos a prueba y mucho mejor que el año pasado con esas dos trialeras en el tema bajadas,la del bosque y la del pico,el dia acompaño junto con la gente,risa,espicha y demas...
    A por la siguiente el año que viene!!!

11. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Na kaleyeru dejalos que siguen sin entedelo

12. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    +1, me lo has quitao de la boca. La marcha preciosa y en general bien organizada, como critica al fin de que se pueda corregir en un futuro, referente a despues de segundo avituayamiento o sea despues de la comida, el la peligrosidad de hacer bajar a la gente por el mismo sitio que otros compañeros que aun no habian llegado y que venian tranquilamente subiendo, lo menos que se podian esperar era encontrase a alguien bajando, asi paso lo que paso que hubo varios accidentes por este hecho. Como bien ha dicho el compañero, seria muy recomendable al fin de que se haga una subida mas continuada(esto me refiero al primer sector de la marcha, tras la primera parada) el cual se entro a tropel por todos y claro paso lo que tenia que pasar, que ni dios pudo subir un tramo de 50m sin poner pie a tierra, hubiera sido mas facil soltar grupos de 20 corredores, y dar un margen a estos de un par de minutos sobre el ultimo que saliera, y no se hubiera montao el atasco que se monto.... Felicitar a la organizacion por la espicha y por supuesto por todo lo demas. El calor sofocante (35ºC marco mi Polar ) y si la marcha ya era dura de por si a pesar de su escaso kilometraje, el calor la hizo mucho mas dura de lo que hubiera sido en condiones normales., en fin un buen dia de ciclismo.

Última edición: 2 Oct 2011
  13. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta claro que cualquier crítica medianamente constructiva puede parecerle mal al caleyeru, en fin...pues entonces nada, la marcha fue perfecta, nada que objetar, pal año que viene hacemos más tapones pa ir en pandilluca de 300.

14. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Para mi la ruta estuvo genial, felicitar a la organización y todo el personal de apoyo (no hubieran sobrado algunos aquarius más en el Corralín..). Reconocer el esfuerzo y trabajo realizados en la preparación. Paisajes geniales y ambiente estupendo. Bajadas técnicas muy curradas.

La bajada del primer bosque y la bajada después de 2º avituallamiento me pareción geniales, ciclables al 100 % no sin correr algún riesgo en la segunda al ser muy técnica, motivo por el cual lo mejor es ir dejar saliendo a la gente a medida que acaba de comer para que estén los caminos menos atascados.
    En el primer avituallamiento claramente era necesario agrupar a la gente para no cortar la carretera Nacional.

Sin duda volveré..

15. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No entiendo por qué cualquier crítica, ya sea constructiva o destructiva a kaleyeru le parece mal.

Yo también creo que la segunda bajada, al menos la parte inicial era bastante complicada y muchos aquí preguntamos como eran las bajadas para atenernos a las consecuencias.

Yo era uno de los que la primera parte de la segunda bajada se la hizo enterita andando, ni lo intente, no me veía capaz y no tenía ganas de abrirme la cabeza, eso sí, los de delante de mí que iban montados bajaban casi a la misma velocidad que yo, y cuando alguien venía por detrás dejaba pasar, no quería ser una molestia, eso sí, ni una palabra mal sonante, más bien todo lo contrario, todo el mundo daba las gracias o te decía que no había problemas, que esperaban, eso es lo que me gusta de este deporte.

En cuanto a lo de portear la bici, ayer se me hizo insufrible, pero eso también me sirve para coger más fuerza, sobre todo subiendo. Pero eso no quita para que me queje y diga que la subida de ayer era muy dura, tal vez demasiado, yo hubiese hecho el avituallamiento directamente en la entrada de la zona de bajada, así en el momento que la gente hubiese descansado y comido hubiese podido ir bajando, el último tramo tal vez no hubiese sido necesario.

El resto genial, me lo pase como un enano, hacía tiempo que no disfrutaba tanto destrozando mi cuerpo por estos montes fantásticos, pero sigo pensando que últimamente se está dando tal vez mucha bola a la gente que le encanta bajar por zonas extremas, yo siempre lo he dicho, para arriba lo que sea, si no puedo empujo, pero hacia abajo es más facil ***** un brazo, un hombro o cualquier cosa y a ver que cara pone el jefe el lunes cuando se lo cuentes.

Pues nada, que espero que a kaleyeru no le parezca muy mal mi medio crítica y sobre todo, y que quede claro, que a la organización y a la gente del club Cayon un 10 por todo, realmente muy bien organizado y muy buena gente.

Un saludo.

16. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:

Salvo el tema de los colapsos a la entrada ya del primer sendero a la salida de Infiesto y después de los avituollamientos, el resto perfecto tanto las bajadas como las subidas, felicitar a la organización por el curro que hicieron.

Ruta totalmente recomendable y sin duda para repetir.

Saludos.

17. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Colega no entiendes na... Tu mismo.

18. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    lo que molesta ye siempre oir las mismas quejas de la misma gente,es decir pared que nos gusta quejanos de lo mismo,que si el dichoso porteo y les bajades demasiao tecniques,es que no os dais cuenta que igual el problema es que no estais preparaos pa esto y deberiasis potenciar esto y mejorar,las rutas son todas mas menos asi,para llegar a sitios y lugares no queda mas remedio,los tapones en la salida es normal por que en el senderu que no es nada complid¡cado hay gente que no es muy te cnica y son los que practicamente lo faen,y en le bajaes mas de lo mismo y da la cuasualidad que luego esa h¡gente protesta,yo solo digo y sin crear polemica ni rollos es que se tenga en cuenta que cuando una gete organiza algo lo hace siempre para que salga perfecto y claro que si hay algo mal hay que comunicalo,pero el tema porteo y no tener tecnica eso no es culpa de la organizacion eso es que cada uno sepa onde tien las limitaciones y por supuesto ganas de mejorar estas debilidaes

19. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver chatín...que yo sólo me quejo de haber tenido que esperar una hora en cada avituallamiento! Que si hubiéramos ido saliendo en grupos la ruta hubiera sido más fluida, y punto, yo no tuve ningún problema ni de físico ni de técnica, de hecho la ruta me pareció perfecta por lo demás.el que quiera entender que entienda.

20. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+++1, pero tampoco te molestes mucho en tratar de k lo entiendan como ves no entienden nada

Compartir esta página