[Marcha] XIX CICLOTURISTA LOLO SANROMA ALMAGRO 27 De MAYO 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Romydel, 27 Ene 2014.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una año mas impresionante la organizacion,el recorrido y el trato recibido por la Peña Lolo Sanroma.

Se nota que son participante ademas de organizadores,saben como tratar a los participantes,mucho,mucho cariño y eso al final es lo que hace una organizacion perfecta.
    Un fuerte abrazo y saludo a toda la gente que he podido saludar,amigos y foreros y a la gente que he tenido el honor de compartir grupeta.

No quiero hablar del modico precio de la inscripcion,ese es capitulo aparte,no hay una organizacion que con tan poco dinero,ofrezca tanto como estos SEÑORES,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De DIEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA CAMPEONES.

No me cansare de asistir a ciclomarchas como esta,aunque mi preparacion no sea la mas adecuada para este kilometraje y esta dureza,prometo en la proxima edicion estar un poquito mas preparado.

Gracia al CLUB Moto5,hemos hecho una ciclomarcha muy buena y disfrutando,como nos ha enseñado nuestro PRESIDENTE"CHATARRILLA",gracias Pepe,David,Manu,Tonino,Juan,Josan,el amigo Romo Junior,que nos ha hecho una labor impresionante y quiero dejar para el final,al amigo y compañero de finde,Alberto,"LEYENDA" ha sido un placer y un honor haber podido compartir este fin de semana contigo aigo,creo que si no tienes inconveniente no sera el ultimo fin de semana que pasemos juntos,muchisimas gracias campeon.Y un apartado especial,para los anfitriones y amigos JMROMO y JOSANTERO,por su trabajo y dedicacion exclusiva para nosotros,siempre estare en deuda con vosotros amigos,comidas y cenas de DIEZ,y por supuesto a las SEÑORAS ALMAGREÑAS,MILAGROS Y MARIA,BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!y a los dos amigos David,por esas sonrisas ofrecidas durante estos dias,y un recuerdo muy especial a los amigos LOLO y ANGEL,que desde lo mas alto,nos marcan el camino para poder disfrutar de este GRAN dia.

Jero y compañia,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS "AMIGOS"

Y como no la foto del CLUB Moto5,el club mas numeroso en esta ciclomarcha.

Nos vemos en 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
  3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
  4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
  5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
  6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    hola, tu que menudos en el grupo del niñato que en el ultimo repecho nos sprinto para soltarnos??? en el ultimo km he pinchado menuda rabia

7. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116

Gracias CHANO... eres muy generoso en tus comentarios, los cuales comparto... para nosotros (Motos5 locales) ha sido un honor teneros por Almagro y que hayamos disfrutado de la mutua compañía esto es lo que hace grande a nuestro EQUIPO, lo de menos es los puestos que ocupamos... ya tenemos nuestros añitos y "kilitos" pero cada vez que nos juntamos los buenos momentos duran y duran y ya estamos descontando días para la próxima... agradecemos a todos los presentes y a los que faltan en la foto JULIO y LALO el esfuerzo por desplazaros a Almagro.. UN ABRAZO

8. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Comparto las felicitaciones a la Organización PEÑA CICLISTA LOLO SANROMA y quiero destacar:

• Precio de la Inscripción 5 € lo dice todo esta cifra totalmente simbólica
    • Recorrido: estando en la Mancha y situación de Almagro INMEJORABLE y muy compensado
    • Cobertura de cruces: en todos hemos visto gente
    • Atención al cicloturista: SUPERAMABLES
    Este es el camino para hacer Cicloturismo de "verdad" sin grandes gastos, alardes, chips... hablemos solo de BICI

9. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    El ímpetu de la juventud, De noviembre de 1997 que es el mozo! Una lastima ese pinchazo

10. J.albertos 93

J.albertos 93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja como nos la ha jugado el chaval, estaba fino, aunque hubiese preferido que entraramos todos juntos como veniamos desde el puerto de huertezuelas colaborando algunos, ha tenido su punto de disfrute acabar con emoción, yo era el que llevaba la equipación roja que he entrado detras de el. Un 10 para la organización que con tan poco ha hecho esta gran marcha, enhorabuena!!!!!! Si alguien sabe donde hay fotos avisar, gracias.

11. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    + 1.000.000.

12. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    para mi es una marcha fija, es de las que se nota la ilusión que ponen en hacerla en la manera de atenderte antes, durante y después de la marcha, siempre que pueda volveré, solo tiene una pega, todos los años se me hace larguiiiiissiiimmma la vuelta desde el puerto, ***** parece que no llegas nunca

si fuese mas barata seria perfecta (antes de que alguno se mosquee que encienda el modo irónico)

13. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Los de Bolaños lo pasamos genial, muchas gracias a los vecinos almagreños por organizar esta estupenda marcha. Para nosotros una marcha en la que rodamos por las carreteras que solemos entrenar y con tanta gente es un auténtico lujo, además la PC Lolo Sanroma se lo curra de verdad. ENHORABUENA a los organizadores y a todos los participantes.

14. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  15. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
  16. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esos somos los 3 Bolañegos, si alguno estuvo con nosotros en algún grupo espero que nos portásemos bien y entraramos a los relevos!!!!

17. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A la romería fuimos un ratico después para contar las batallitas de la marcha con un botellin en la mano, jajaja

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Siempre sera un honor,poder aceptar la invitacion de pasar un buen fin de semana entre amigos y disfrutar de las cosas que mas nos gustan,montar en bici y disfrutar de los buenos amigos y se todo esto se adereza con una impresionante marcha mucho mejor.

Siempre que pueda esta cita sera obligatoria.

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo tengo alguna que otra foto,pero de la salida llega y del grupo que nos acompañaba,las pondre aqui en el foro.

20. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    image.jpg Un domingo magnífico ..desde aquí gracias a tantos amigos y a la organización ....si ninguna duda volveré en 2015

Gracias a todos ..

Compartir esta página