[Marcha] XIX CICLOTURISTA LOLO SANROMA ALMAGRO 27 De MAYO 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Romydel, 27 Ene 2014.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Alli estaremos campeon.

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Faltó coordinación para la foto oficial MOTO5 del final y no estamos todos juntos hay que repetir en 2015

3. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Y tos de azul.
    El año que viene repetimos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    eso... blue power total

5. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por vuestro comentarios hacia nuestra marcha, la verdad que leyendo vuestro comentarios para nuestra peña es un halago que la cosa saliera bien , hacemos lo que podemos dentro de nuestra posibilidades, queremos y tenemos la ilusion de que algun año superaremos el numero de participantes, sabemos que hay cosas como las clasificaciones , fotos y algunas cosilllas mas se pueden mejorar, pero hace falta mas personal, este finde de semana nos falto gente que estuvo de boda y que normalmente estan colaborando, fijo que para el 2015 intentaremos superarnos con las cosas que nos han faltado este año.

En cuanto al precio sabemos que es de risa, nosotros no keremos hacer negocio de una marcha, de un domingo de salidas de amigos la gran mayoria nos conocemos, seguiremos asi mientras podamos, agradeceros de nuevo vuestra presencia, gente de muxos sitios de la geografia Española , esto es un aliciente para que nosotros sigamos haciendo las cosas lo mejor que sabemos, como dice un forero la mayoria de la peña LOLO SANROMA hemos corriendo en bici y sabemos mas o menos lo que a nosotros nos gustaba encontrarnos cuando realizabamos una prueba, pues eso mismo queremos daros a vosotros,

un saludo para todos y hasta 2015 jajjaaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas gracias "LOLOS"

7. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Muy buenas Jero! Solo una cosilla, si lo que interesa es aumentar el número de gente en la marcha habría que tener en cuenta el calendario provincial y nacional. Este año la marcha coincidía con el open de Ciudad Real, el open de Castilla la Mancha, las 24 horas de Carrión, la rutilla de la diputación, Monegros... Solamente con eso ya se habrían aumentado bastante las inscripciones. Supongo que negociando con la organización del open de Ciudad Real se podría dejar siempre libre el último domingo de abril.

Sobre el tema del precio y otro tipo de servicios yo no tocaría nada, prefiero pagar 5€ y tener seguridad en los cruces y un buen piscolabis para reponer, que pagar 15€ para verme en una clasificación que no va a ningún sitio o tener una bolsa de corredor.

Mucho ánimo y mil gracias!

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    no puedo estar mas de acuerdo

9. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo sin embargo creo que el hecho de que no haya clasificación si puede hacer que la participación vaya disminuyendo cada año, por supuesto que yo la correré aunque no haya clasificaciones porque está al lado de casa y el recorrido me encanta, pero posiblemente no me desplazase lejos a una marcha sin control de tiempos o clasificación, creo que igual que hay gente que pasa por completo de clasificaciones, hay otro tipo de cicloturista q le gusta ver el resultado en una clasificación. Vaya por delante mi enhorabuena a la organización y agradecimiento a todos los voluntarios.

10. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Completamente de acuerdo y lo de los CALENDARIOS si que toca ya poner un poco orden a nivel Federación de coordinar un poco, no tiene sentido estas coincidencias y más en el caso de las Marchas Cicloturistas ¿cuantas tenemos al año? luego otra cosa es los que se apunten o no, pero con este precio ya no quedan excusas...

Nuevamente doy la ENHORABUENA a la P.C. LOLO SANROMA están haciendo las cosas con mucha dedicación y van por el camino adecuado: organizar una marcha requiere esfuezos y sacrificios y más cuando se tiene poca gente y el mayor de los esfuerzos y que más aplaudimos es que ese dia toca organizar y muy a su pesar dejan la bici aparcada.. MUCHAS GRACIAS

11. Romydel

Romydel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Muy buenas a todos, ya os puedo decir a todos que la marcha se pone siempre cdo mejor viene y no coincide con nada de los calendarios de las comunidades más próximas para tratar de tener la mayor asistencia, pero luego van saliendo como setas. Sobre la federación no hablamos ya q no opina ni se implica para nada. Nosotros mismos asistimos a la reunión donde se ponen las pruebas del open y LÓGICAMENTE no miran coincidencias.

Gracias a todos por los comentarios

12. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    una cámara grabando en la meta según llegue la gente y ya esta la clasificación, lo que si hecho de menos es una foto que es mi primera marcha de carretera no tengo una foto ohhhhhhhhhhhhhh, por todo lo demás un 10

13. rolandopadel

rolandopadel www.padel1.es

Me Gusta recibidos:
    5
    Se ve que hubo buena organizacion y se hicieron las cosas bien, lo que hace falta es que para los proximos ventos se mantenga el nivel e incluso se mejore para que acuda mas gente,

14. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues yo creo 200 personas esta muy bien más gente por todo la zona estrecha antes de empezar el puerto peligro peligroso

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
  16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Nuestro compañero Josantero,en el podium,recogiendo el trofeo al club mas numeroso.

Enhorauena campeones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Leyenda.

Compañero y amigo.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Organizacion.

Gracias por el trabajo desinteresado amigos.

19. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Mira el yayo,que guapo!!!

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    En lo mas alto.

Compartir esta página