Hola quisiera saber si esta marcha se desarrolla con reagrupamientos obligatorios. ¿cómo ha sido otros años? Gracias
por la información de que disponemos no ay reagrupamientos, no t puedo comentar nada mas xq esta es mi 1ª
No se reagrupa se sale y haces el recorrido que mas te guste y se adapte a tu estado de forma No es el mismo recorrido de hace dos años este es un poco mas duro sobre todo el final de la marcha larga es muy duro
estupendo gracias, soy partidario de este tipo de marchas en las que la gente decide cuanto tiempo necesita parar pero no hacerlo obligatorio.
muy buenas compañeros pues nosotros del mtb velada auqnue tendremos q madurgar un poco bastante ya estamos apuntados tambien, haber si nos hace buen tiempo jejej si quereis ver el track de la ruta en nuestro foro esta puesto entrar y hecharle un vistazo http://mtbvelada.foroespana.com/ aqui teneis el track registraros y de paso haber si nos conocemos los foreros ejjeje
¿Alguien sabe si se cruzan ríos/riachuelos/lagos/mares/oceanos o cualquiera cosa que lleve mucha agua?
esta mañana hemos echo una ruta y tenia parte del recorrido y el terreno estaba perfecto,hace alos sihabia que cruzar algun rio,ahora lo desconozco,pasarlo bien mañana,un saludo
Creo que se tiene que cruzar algun arroyo pero vamos no mucha cosa,se puede pasar montado sin problemas.A ver si no nos llueve.