[Marcha] XIX Clásica Los Puertos Esmeralda 2014 (Asturias)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VispiBikes, 14 Jul 2014.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
  2. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Bueno, pues yo no aparezco, me da un poco igual porque aparece la gente con quien la hice asi que mas o menos se el tiempo que hice y demás. Simplemente lo comento por si a alguno mas le pasa. Saludos.

3. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    De mi club no aparecemos 3 (de 10). Yo llevaba el chip pegado en la pipa de dirección. Pero en fin, en esta marcha creo que es lo de menos. Para otros años ni lo pegaré, que ahora cuesta quitarlo :pP

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Yo lo pegué en el casco como mandaban y sin problema.

5. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    ¿ donde decían de ponerlo en el casco? Llegué ese día por la mañana y cogí la bolsa sin leer nada, y no se me ocurrió ponerlo en el casco, no...

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Yo fui el sábado a por la bolsa y pregunte. Tenían en la mesa un casco con el chip pegado para que se viera, un casco creo que verde y morado. El tema era pegarlo en la parte superior.

7. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    A mi me lo dijo el chico que estaba alli el sabado. No te preocupes, yo lo lleve en el casco y no ha funcionado jeje

8. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo tampoco vengo en la clasificación, aunque como bien decís, tampoco es que en esta marcha me importe demasiado. (Llevé el chip puesto en el casco como decían)

9. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    En resumen, pues muy buena experiencia, muy contento por todo.
    Recorrido bonito, me le esperaba menos duro, zonas muy bonitas, sin tramos especialmente peligrosos. En general muy buena organización, los avituallamientos bien, la comida del final mejor imposible, buen ambiente, un número idóneo de participantes, el trofeo bien bonito, etc... una marcha para repetir sin duda alguna.
    Si que es verdad que en la parte inicial se rueda algo despacio, sobre todo en determinados momentos, pero luego se da vía libre. Los puertos chulos, el pasar por Lastres espectacular, gracias a la asistencia mecánica que arreglaron un contratiempo a mi hermano y pudo continuar la marcha, y en la comida final, aparte de cantidad en abundancia, todo muy rico, la empanada genial, pero la tarta de manzana de muerte!!! jajaja

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Y....no hay maillot. Y nadie lo echa en falta, quizás porque hay más cosas en su lugar que al final, lo suplen, como la estupenda comida, el viaje para acompañantes....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Eso es, todo lo que dices y lo que dice el compañero Ayala5, el recuerdo me parece muy bonito.

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Del tema del maillot ni me habia acordado...mejor que no lo dieran, sino la mujer seguro me dice el Maillot o tú...jajaja!!!...no hace mucho me tome la molestia de contarlos...62!!!!
    Hay que valorar otras cosas y en esta marcha las hay y suplen con creces al maillot.
    Lo marcha estupenda como siempre y este año nos acompañó el tiempo. Llevo 6 ó 7 y subo todos los años desde Algeciras. Varios años me he llevado el trofeo al más lejano. Que yo no voy por el trofeo. Lo que no es de recibo es que se lo lleve un Australiano, que sí, ha nacido en Australia, pero reside en Madrid por poner un ejemplo. No me refiero a esta marcha, pero esto sucedia hace unos años y se llevaba todos estos trofeos...jajaja.
    NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

13. asierv50

Me Gusta recibidos:
    711
    Pedro!! Encantado de conocerte y poder haber compartido la cena del sabado contigo y con todos mis paisanos salmantinos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Uy, yo estuve a punto de saludar al señor almirante porque lo tenía al lado en el avituallamiento, pero como lo vi enfrascado en comentar la calidad culinaria y lo que le gustaba la sandía de collado hermoso, me corte y decidí no darle la lata en plan forero cansino, jajajajaja.

15. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Lo mismo
    Lo mismo te digo. Todo un placer.

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Pues otra vez saluda, que de lata nada, eh!!!.. que las alabanzas culinarias se pueden dejar para mas tarde. Pero no ne negarás que la empanada de manzana estaba buena...yo ne comi creo que 5 trozos...jajaja.
    Un saludo y espero que la próxima vez sea en persona

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Por desgracia este año tuve compromiso y no pude comprobar la comida, si bien me comentaron que en la línea de siempre....y la empanada de manzana es exquisita, no se puede negar. Para otra saludaremos!

Por cierto, hablando de la comida, ojo en el avituallamiento y los lacitos de hojaldre, que ya se de alguno que se metió 7 u 8 y luego tuvo una pequeña indisposición estomacal...si, son un vicio, pero mejor no muchos y darles cera al llegar, que también los ponen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Sep 2014
  18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo si que saludé al ALMIRANTE ¿te acuerdas Pedro?, coincidimos tambien el año pasado y no recuerdo en que alguna otra marcha más.
    Menudo ejemplo y motivación, si señor.

19. pinganon

pinganon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, es verdad que los lacitos entraban solos, yo tuve que hacer de tripas corazón para no pasarme en el avituallamiento

20. Contadorin

Contadorin Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    0
    León, un lugar privilegiado para practicar ciclism
    Hola a todos!! Qué decir de la Marcha más especial del año para mí? Que sencillamente genial. Llevo 15 años yendo y espero repetir otros 15 por lo menos, jeje.
    Aparte de unos paisajes preciosos, excelente organización y recorrido con mucha miga, para mí lo más importante son los amigos de Nava2000 que he hecho en estos años y el trato familiar y cercano que te hace sentir como en casa. Hasta me he animado a cantar con Goyo en la espicha final canciones de Victor Manuel, jaja!! Perdonad por el desafine, pero con mis compañeros del Club ciclista León nos echamos todos unas risas.

Compartir esta página