Gracias a todos los que hicieron posible este evento. Me lo he pasasdo genial Seguid asi y el añu que bien otra:bravo:bravo:bravo
+1 El año que viene repetimos seguro. Yo ya habia ido el año pasado, pero la de este año ha estado todavia mucho mejor. Lo dicho seguir asi. Nos vemos.
la ruta muy bien organizada y muy llevadera me presto mucho el avituallamiento y las señalizaciones perfectas.yo fui solo pero me junte con caleyeru and company(esque es el unico que se como se llama jeje)y muy bien.el año que viene repetimos soi el que llevaba la misma mmr que caleyeru para que pongais cara jeje.
Ruta muy divertida, y muy bien organizada, enhorabuena, que paséis buenas fiestas y hasta el año que viene.
El año pasado me lo perdi por motivos personales, este año he podido hacerlo y no solo hacerlo... disfrutarlo, que buena mañana he pasado, no es un maraton de esos que te matan y te permite pasar una buena mañana con una ruta bien organizada. Asi da gusto, un 10 para las personas que seguro han puesto muchas horas para que esto salga asi, GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE
Nos lo pasamos genial. Una pena la niebla y un poco de orbayu. La organización muy buena, buen avituallamiento. Un poco más suave que el año pasado. Si no pasa nada, el año que viene se repite
Me ha gustado mucho la ruta he ido solo pero los ultimos km. me he unido a un grupo a muy buen ritmo...jejejej!!Gracias a este grupo y sobretodo a la organizacion que este año se han superado.
El año Proximo repito seguro,el trazado impresionante,bastante sinuoso con senderos,calelles,barro,praos,alguna trialeruca que otra,un trazado de lo mas variopinto. Lastima que el dia que no nos acompaño y pillamos una chupa cojonuda despues del avituallamieto en Fumarea,así todo un dia fantastico en la compañia de todos los presentes. Y como las cosas bien hechas bien parecen hay que destacar entre otros muchos detalles,buena señalizacion de la ruta,la iluminacion en el tunel fue ya un detallazo de la *****,el avituallamiento a media ruta con liquidos,fruta,chocatinas...,la zona de lavado ubicado para las potras al final de ruta,el Bollin preñau con su batidito,chocolate y agua,tampoco falto el sorteo de premios,pero el detalle que se llevo la palma fue el Polideportivo abierto para nosotros el dia de la festividad en la Localidad con duchas con agua caliente,que con la pingadura y embarradura que llevabamos es algo que no tiene precio. Una ruta confeccionada con muchas ganas y con infinidad de detalles de rutas de gran calibre y sin cobrar un **** duro de inscripción,que bien podrian hacerlo,pues la gente se marcharia encantada igualmente. Y despues de una buen ruta no nos podriamos marchar sin antes catar el Gochu en la plaza de abastos,plato tradicional año tras año,el cual taba cojonudo y unas cervecitas dialogando sobre la ruta conlos compañeros de pedaladas.Nos vemos camaradas.
carai..fuimos unos cuantos entonces , yo pense que no pasabamos de los 150 jaja , gracias por el dato
lo del polideportivo cuando llegamos nosotros que seria sobre las 12 se hablaba de que estaba cerrado
muy buena y divertida la ruta, os felicito por la organizacion y lo bien k nos habeis tratado ,ha sido todo un placer y nos vemos el año k viene ,hasta entonces a ver si coincidimos en otras rutas x las caleyas,UN SALUDO FENOMENOS