XIX Marcha BTT San Román de Campezo a través del parque de Izki

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por sanromancampezo, 10 Oct 2011.

1. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso eso! que en vez de cambiar la hora me he adelantado un día!!

Ayo!!

2. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuanto desnivel acumulado tiene la larga?

3. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora e empiezan a dar los dorsales?

4. sanromancampezo

sanromancampezo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    San Román de Campezo (Alava) / Durruma Kanpezu (Ar
    Los dorsales se empiezan a repartir desde las 7.30 h

5. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Se puede apuntar uno el mismo día?
    Gracias!

6. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    He mandado un email a la direccion que ponen en el primer mensaje pero me sale como que es erronea.

Queria preguntar cuantos preinscritos hay en la carrera. Hasta hoy no sabia si podria ir y por eso no he podido realizar la preinscripcion, y no me gustaria ir hasta alli el Domingo y encontrarme sin plaza, ¿alguien sabe cuantos plazas quedan?.

Otra duda con respecto a la anterior es que si llego y no quedan plazas para inscribirme, ¿podria realizar la ruta con el resto de compañeros? ¿habria algun problema?, evidentemente me refiero a hacerla sin avituallamientos ni comida postcarrera.

7. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Si, eso ya lo habia leido, pero me interesa saber cuantas plazas quedan, no vaya a ir hasta alli y que no me queden, o si en caso de que ocurriese eso, saber si podria correrla junto a los demas compañeros, sabiendo que no puedo hacer uso ni de avituallamiento ni de comidas postcarrera.

9. sanromancampezo

sanromancampezo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    San Román de Campezo (Alava) / Durruma Kanpezu (Ar
    Buenos días. Quedan unas 100 plazas que se darán el domingo por orden de llegada a partir de las 7.30 hasta completar el máximo de 400 que tenemos permitido.
    Si alguien se queda fuera, desde luego no vamos a ser nosotros el que no le dejemos entrar en el monte, eso sí, como dice MacGyver8 no podrá tener asistencias, avituallamientos, recuerdo...
    Un saludo,

10. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ok, pues a ver si llego prontito y una de esas 100 es para mi.

Nos vemos el DOmingo

11. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estuve hace 3 años y me suena que no había duchas,no?

Nos vemos el domingo

12. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Si no me equivoco en la pagina web existen 243 inscritos, si quitamos esa cifra a 400 plazas que es lo que pone que es el limite nos quedarian en concreto 157 plazas, eso si, no acabo de entender que haya un monton de gente que aparece como pago pendiente, si no has pagado se considera que estas inscrito?

13. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días....para algunos.
    Escribo en el foro para expresar mi "mal estar" por la martxa de San Roman de Campezo.
    He expresado mi opinión al chaval que me ha indicado que se habían acabado las inscripciones, que seguramente, sea quien menos culpa tenga de nada, pero la frustración es así.
    Me parece injusto, que se especifique que debido a las plazas limitadas, se hará mediante estricto orden de llegada, pués bien, si uno está en la fila a las 7:40 de la mañana, cuando se abre el plazo a las 7:30...como es posible que me haya quedado sin plaza, cuando solamente había 15 personas delante mio?...pues sencillo, permitiendo que cada persona de la fila inscriba a toda la peña ciclista de su pueblo.
    Ha habido un participante, que ha tenido la fila parada 15 o 20 minutos...y ha sacado un taco de pulseras que no le cabían en la mano, por lo que solamente han quedado 11 plazas libres...y no veas como jode cuando eres el número 13... .
    Sinceramente me gustaría dejar a modo de consejo u opinión, que en el caso de una marcha como ésta, en la que hay tanta gente interesada, y tantos nos quedamos fuera...que lo justo sería limitar la inscripción a una por persona, ya que detrás de cada uno de los que vamos...supongo que hay una historia, y claro, cuando te has pasado el sábado buscando una bici, porque la anterior la tenía ******, hasta las tantas de la noche, preparándola (guardabarros, medidas, velocímetro, etc...), que te levantes a las 5:45 am de un domingo, para estar prácticamente a la hora en la que abren las inscripciones...y te quedes fuera...sinceramente, y perdonar el término, pero...te jode y mucho.
    Supongo que la persona a quien le ha inscrito su amigo, sin tener que levantarse de la cama a esas horas, no opinará igual que yo...pero es mi punto de vista.
    Un saludo.
    Raúl

14. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.380
    vaya. es egoismo puro, propio del ser humano. Lo siento por tí. De todas formas, mucha gente ha hecho el recorrido, sin derecho a avituallamiento pero bueno, algo es algo despues del madrugón no?

Por mi parte un diez al a martxa de hoy. Salvo algún q otro pro q no entiende q algunos vamos de paseo (ya te pillaré subiendo es mi pensamiento del dia).
    Hemos hecho la martxa corta por temas de curro aunque estabamos inscritos a la larga q creo q es la q ha hecho casi todo el mundo. No se, solo por esa primera bajada tra separarse las dos martxas, entre bosque, con peraltes, raices, hojas por todos lados, ha merecido la pena elegir la corta a ultima hora. Ibamos disfrutando tanto de los senderos q no hemos visto alguna señal y nos hemos equivocado. Me he dado cuenta cuando estabamos empezando por las pistas del principio de la martxa jajaja!. Bueno, al final 40 km, ni corta, ni larga. Me lo he pasado genial.
    Gracias a los organizadores por todo el avituallamineto, el regalo y el almuerzo. Y por poner un cicuito asequible a todos. EL año q viene repito!

15. markel uriarte

markel uriarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Hola,

La marcha ha estado muy bien, el recorrido ha sido precioso con unas bajadas muy muy bonitas por senderos, y todo bien marcado. Felicidades a la organizacion, han hecho un trabajo muy bueno.
    Me quedo con un mal sabor de boca porque cuando en el kilometro 5 mas o menos iba hablando con un amigo en una bajada corta, ha venido una persona o mejor dicho un "personaje" que sin decir nada ha intentado pasar por el medio de los dos. Se ha enganchado con el manillar del amigo y le ha tirado al suelo a una velocidad de 40km/h mas o menos. Lo peor ha sido cuando despues de mirar hacia atras para ver que se habia caido he mirado adelante y he visto que ese "personaje" se escapaba esprintando. Me parece una vergüenza que despues de tirarle a uno te escapes sin ver como esta y sin pedir disculpas.
    Como es logico en una caida a esa velocidad ha cogido muchos golpes y se ha tenido que retirar de la marcha y pasar por la ambulancia.
    Espero que esa persona minimanente se ponga en contacto con Aitor para pedirle perdon.

Saludos

16. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, aunque yo ya me lo esperaba y me llevé mi propio avituallamiento. Lo de permitir que alguien inscriba a los de la cuadrilla no debería permitirse ni en esta ni en ninguna....

Que menos que eso.... en fin.

Por mi parte ha sido una marcha muy recomendable, aunque me haya quedado sin tortilla jejej. Muy bien señalizada y zonas muy bonitas.

17. miribillabtt

miribillabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    espectacular la mas bonita que he corrido desde miribilla btt un 10

18. suomi_BH

suomi_BH "Rayito" urbano

Me Gusta recibidos:
    0
    Una persona de la organización nos ha dicho que en total han hecho la marcha entre apuntados y no inscritos más de 540 bikers... IM-PRE-SI-O-NAN-TE

y qué decir del circuito, la gente del pueblo que organiza la marcha, el día que ha hecho... sin palabras. Se termina haciendo dura con tanto sube y baja pero merece muchísimo la pena. Un 10 a la organización, la cual por cierto, está deseando oir por nuestra parte (los participantes) tanto las críticas como los halagos ya que quieren seguir mejorandola.

19. stanfry

stanfry diesel atmosferico

Me Gusta recibidos:
    2
    Un diez para la marcha. Enhorabuena para la organizacion la larga al final se hacia larga...de cojo***. Genial.

Por cierto, creo que la gente que pretende bajar como si fueran solos con 600 personas en el monte...deberian quedarse en casa (cuando pica no hacemos el tonto,eh?). Ir solos al monte tambien es una buena opcion.
    Es increible las burradas que he visto. En esta marcha, como hay mucho sendero, los "chalaos" dan mas el cante y se les notan mas las locuras. Ha habido un momento, al principio, que parecia una estanpida o algo asi, como si fuera un encuentro de bicis locas... no sabria explicarlo.
    Se pensaran algunos que son los unicos que saben bajar, solo por el echo de que el resto de la gente sepa tener un poco de civismo y ser consciente de que se esta en una marcha POPULAR, con 600 participantes.... que crecidos iran a casa, oiga!...
    Eso si, despues a la marcha corta que la larga es mucho BTT.
    Saludos y hasta el año que viene.

20. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno pues otro mas que ha estado alli, yo no pude hacer la preinscripcion y cuando he llegado me han dicho que se habian agotado al poco de abrirse (7:30). Pero bueno llevaba bien de agua y cacahuetes por si ocurria esto. La marcha me ha parecido fantástica, tanto por el recorrido que ha sido precioso y exigente para mi, como por la organización que ha estado de 10, y eso que yo no he podido acceder a los avituallamientos por no estar inscrito, pero todo el recorrido estaba perfectamente señalizado asi como el momento aparcamiento muy bien dirigido.

Es de agradecer que casi todo el recorrido era ciclable, habiendo pocas zonas en las que tener que bajarse de la bici, salvo por la fatiga acumulada.

Como ya ha comentado el forero ombrotipo, lo mejor ha sido el tramo de bajada en el circuito corto tras separarse del largo, sencillamente expectacular, creo que en la vida habia disfrutado mas sobre la bicicleta.

San Roman de Campezo, lo dicho, un 10, nos vemos el proximo año y espero que esta vez sea inscrito.

Una ultima duda, el limite de los 400 inscritos ¿quien lo impone?, ¿de que factores depende el limite de participantes?

Compartir esta página